Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 14 de septiembre de 2009

Introducirme Más - el CD de YO Cristina Presidenta

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular es palabras para defeccionar a todos y a todas el relanzamiento de esta gesta histórica.

Como es de público conocimiento esa banda (no de ladrones) de nacionalidad del equipo que juega con Alemania The Beatles ha sacado su colección completa de Discos Remasterizados.

Es por eso, argentinos y argentinas, que desde este blog, nacional y popular hemos articulado lo necesario para Re Lanazar el de YO Cristina PresidenTA.


El el, han articulado sus canciones YO Cristina PresidenTA; el Payaso (no Correa) Néstor Mc Donald's (el de la Cajita Feliz ¿viste?) mi marido; el ex presidenTO de los nefastos noventa; entre otros y otras. Trae el Bonus Trak, mejor articulado con "Yapa" de mi putativa madre ¡Hebita! "Bajen la Caña".

Nos hemos juntado muchos de los grandes artistas de esta gesta o actores porque la verdad ya canta cualquiera -hasta Copani (no copado)- desde hace mucho más de veinte años para articular en el recuerdo de todos y todas los grandes temas musicales que en realidad siempre es la misma canción.

Pueden ver aquí los temas y sus intérpretes:

01 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas (remix) 02 Néstor Mc Donald's - Balada para un loco K 03 Cristina PresidenTA - A todos y a todas (remix) 04 Luis D'Elia - Amor y Paz 05 Cristina PresidenTA - Ring-tone Cristina PresidenTA 06 Carlos Menem - Propusimos muchas cosas 07 Cristina PresidenTA - Cristina y su corneta (remix) 08 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas 09 De la Rúa - Aburrido 10 Isabelita y Juan Domingo - El apostol de la no violencia 11 Cancion del campo - ¿Que paso? 12 Hebe de Bonafini - Bajen la Caña 13 Raúl Alfonsin - En viedma 14 Chacho Alvarez - En el fondo del túnel 15 Cristina PresidenTA - Boluda Total 16 Palito Ortega - Un gesto de amor 17 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas 18 Nestor Mc Donald's - FabriKantess de Mentirass 19 Don Juan Carlos Primero - Porque no te callas Huguito Chávez 20 Cristina PresidenTA - Cristina y su corneta 21 Cristina PresidenTA - Garré.

Un resumen, también, de la música nacional y popular de esta gesta del próximo bicentenario. Un aporte más para articular porque estamos donde estamos.

Lo recaudado será, esperamos, para juntar fondos a la reflexión nacional (y popular) de todos y todas. ¡Ni un solo irreflexivo más! ¡Con la democracia no se jode!

Esperamos que con este disco todos y todas se introduzcan más en el quehacer nacional, en las cosas y trabajemos todos y todas por un París mejor articulado en donde el "no te articules" sea algo del pasado.

Para finalizar, y como siempre -hoy no nos despedimos con canción porque pueden bajarse todo un disco- les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados