Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Film y Premio de la Academia (Racing Club) a Huguito Chávez

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras a todos y a todas para presentar en exclusividad, para el Cine Cristinista de Cristina esta película, este film que YO Cristina PresidenTA denomino “Filmete de la abundancia” articulado por esos cuatro a los que nadie votó.

En esta oportunidad, argentinos y argentinas, quiero presentarles con la misma exclusividad los avances de la pelicula documental de Oliver "face the" Stone sobre el Hugito Chavez "mismo" que viene de Irán, va hacia Moscú pero más que el Guatemala está en Guatepeor (y que por Venezuela si te he visto no me acuerdo)

Este documental, se los articulo

YO Cristina PresidenTA en exclusividad, para todos y todas ustedes y ustedas, ya que, por ser mujer, lo sé, no todos pueden articularse un viaje al 66º festival de Cine de Venecia.

El film, cuenta la historia de un gran mediocre artista, músico y poeta, al que la vida le deparó un destino diferente.

Debió ser el más grande cantor popular. Un revolucionario de la música popular contemporánea.

Pero la crítica destructiva, garpista y oligarpa, lo convierte en un joven tirano dictador amante de los medios articulados y únicos (como esa articulada ley de medios audiovisuales que no quieren debatir porque la quieren imponer así como esta).

En este film, podrán articular la gesta histórica que Huguito viene articulando al pueblo (mismo). Él, "no es el Diablo (ese es Moreno al que pido que "no lo demonicen" ya que lo hace solito) el es un amante de la Libertad (Leblanc)".
En el podrán ver, todos y todas la vida y obra de este Mico Mandante de la república bolivariana de Venezuela.

Este film, merecerá seguramente muchos premios de la Academia (Racing club) pero como los oligarcas, golpistas, vende patria del campo (deportivo) y el lockout de vendedores de pochoclo ha articulado una censura para que se le entregara el premio por actuaciones anteriores aprovechamos aquí, este espacio cultural del blog nacional y popular para también hacerle entrega de su merecido premio.

Es por eso, argentinos y argentinas, que desde este blog nacional y popular aprovechamos la presentación del documental sobre la vida de Huguito Chávez para entregarle el Premio “Hugo Chávez Bestia de Titanio” que tanto se merece.

Pero basta ya de articulaciones, que bajen las luces; se articulen los carameleros para poder dar comienzo a esta peli que se estrena en exclusividad para este blog nacional y popular de

YO Cristina PresidenTA.

Les voy a pedir, antes de desconcentrarnos en perfecto orden de la sala de proyección de este blog nacional y popular, que por favor recojan las botellas de gaseosas y baldes de pochoclo así queda todo ordenadito, ya que, lo que YO Cristina PresidenTA denomino personal de servicio mañana no viene y no pretenderán que me quede ordenando toda la noche. ¿si?
Muchas Gracias a todos y a todas.


video

video


video

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados