Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 22 de septiembre de 2009

Columbia y una defección, Rossi

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas, las defecciones que YO Cristina PresidenTA estoy articulando desde la Universidad de Columbia en Estados Unidos.

Porque como ya les articulé alguna vez: “les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, (París, la 5º avenida…) porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo” igual que ahora, ¿viste? en otro país (obvio). No sea cosa que haya empate y me salgan con un Cobos en la manga.

Es por eso, que vengo aquí, a Nueva York, argentinos y argentinas, a articularles una defensa del articulado (obvio) del proyecto de ley de Medias que articulé al Congreso.

Este proyecto, argentinas y argentinas, es des-mono-polizador.

Una palabra que.. …se articula del latín y como soy abogada (con título en trámite) se las voy a explicar a todos y a todas.

“Des”: sin, sacar. “Mono”: Simio, o como articulaba el Coronel Piluso Gorila; “Polizador”: Policía, Polizonte.

Yo creo que... ...así podré... ...sacar a los Monos con la policía que no articulen a favor de YO Cristina PresidenTA, para que... ...articulen solo a los monos que si lo estén.

-¡Daughter of a woman of bad life! (¡Hija de U.T.A.!) ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life!

¡Gracias…, a todos ustedes que en su propio idioma articulan esa canción que siempre me cantan en MI París los argentinos y argentinas, gracias por el recuerdo cariñoso a mi padre que como colectivero, articulaba en ese tan querido gremio y que me ha dado tanto!

Pero también, debo defeccionarles que:

Si bien, las ondas de radios y televisión de los argentinos y argentinas, se otorgan por el Estado con una determinada duración, YO Cristina PresidenTA, y desde este gobierno y desde el anterior articularemos algunos cambios para el beneficio de todos y todas (los que piensan como YO Cristina PresidenTA obvio)

Es por eso, que para articular la confianza de la inversión nacional e internacional, vamos –otra vez- a deshacer esos contratos, generando, una vez más, la desconfianza necesaria en este gobierno, nacional y popular y del anterior.

(Cualquier cosa, articularemos que hay un movimiento destituyente y listo ¿viste?)

El que puso una Radio, recibirá una Radio (a pilas o de transistores). Y el que se puso un diario, recibirá (amenazas) a diario.

Porque desde este gobierno, nacional y popular, y ya desde el de ese apóstol de la Paz el payaso (no Correa) Néstor Mc Donald’s (y su Cajita Feliz) y también desde el anterior de Papá Porro seguiremos defeccionando a todos y a todas en sus más intimas confianzas.

Re distribuyendo, argentinos y argentinas, entre el Néstor y YO Cristina PresidenTA (obvio) todos los medios y medias, yuyos y Xuxas entre los que menos tienen.

Con esta medida terminara de una vez y para siempre la pobreza y la miseria de los que hoy, argentinos y argentinas, deben revolver entre la basura para poder comer…

(¿Qué decís Garré? ¿Qué no estoy anunciando una gesta histórica para eliminar la pobreza, sino para la eliminación de los Medios de la ley? ¡Pero ya lo sé!¡Si articulé que no tendrán que revolver más en la basura es porque los cartoneros no tendrán más diarios que recoger! ¡Tarada! ¡Porque no se editarán más! ¡Te Odioooo!!!!!...)

Y como articuló Agustín (no Pipo) Rossi de nuestro movimiento “Fraude para la Victoria”:

"Pido disculpas si violentamos algunas (cuantas) formas (…bueno… todas…), pero en estas semanas hubo presiones, amenazas, (de los “Piqueteros de Estado” y “Ciber-Ñoquis”) mal uso de los medios y operaciones de prensa (por cadena oficial). Hay y va a seguir habiendo operaciones (de las articuladas) y el tiempo no era un valor inocuo" (bueno, ya se sabe que todo valor me lo inocuo YO Cristina PresidenTA (en mi bolsillo obvio)

Para ir articulando una finalización, quiero recordar también la otra articulación de Rossi:

"Les aconsejo que no pierdan el tiempo en la Justicia, (recuerden siempre que la Corte es Adicta –en varios sentidos- a YO Cristina PresidenTA y al Néstor mi marido ¿viste?) Porque siempre que van a quejarse les va mal" (y más ahora que como “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)” al tribunal de faltas lo articulo YO",


Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando esta canción que tanto me hace pensar en Rossi…

Para Facebook y la cadena Cristinista 1º Canción

Para Facebook y la cadena Cristinista 2º Canción



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados