Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 7 de marzo de 2009

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que YO Cristina PresidenTA he tenido en esta semana agitada. Sección del blog que hacia tiempo no publicaba para todos y todas ¿viste?


Es por eso, argentinos y argentinas que les articulare estas fotos en las que verán, todos y todas los temas que desde mi des-gobierno y el anterior seguimos articulando, para todos y todas.


Una nota saliente de esta semana, argentinos y argentinas, fue el tema de la seguridad y la DI-VI-NA de Susana Giménez.


Pero si algo hemos articulado esta semana, argentinos y argentinas, son los nuevos planes canje para que todos y todas, gracias a la pujante economía -(que como ya les articule es una ciencia social y por lo tanto no exacta)- del país gracias a las defecciones de este gobierno y el anterior, todos y todas podrán, argentinos y argentinas, canjear todo tipo de cosas en este nuevo "show de cortita y el infeliz".


Pero si articulamos de canjes, también articulamos de campo y de prestamos para este sector (garpista y oligarpa) y para ellos estamos articulando medidas de prestamos por los cuales, argentinos y argentinas con el solo tramite de traer la foto de -por ejemplo y ejempla- un silo terminado, recién ahí le prestamos el dinero a través de algún banco ¿viste?.

Es para evitar, a todos y a todas largos trámites para obtener un préstamo. Ahora el trámite es corto y el resultado es el mismo (o sea nulo).

Con relación a la señora de Capitanich y lo que a YO Cristina PresidenTA se le imputa; salvo lo del final, les articulo que nunca lo hice ni lo volveré a hacer.

También hemos articulado, a todos y a todas, mis articulaciones en la apertura de las nuevas sesiones ordinarias (como YO Cristina PresidenTA) del Congreso y un poco antes sobre el nuevo aniversario del natalicio de San Martín.

Porque como dijo mi putativa madre ¡Hebita! "a los enemigos ni un vaso de agua" ¿viste? así que...



Y para terminar, argentinos y argentinas, la defección de todos esos legisladores que se fueron.
Como siempre les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados