Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 10 de marzo de 2009

Cancilleres CAJA y a Catamarca no la nacionalizo (a los granos si)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articularles, a todos y a todas las defecciones que YO Cristina PresidenTA articule con motivo del seminario en el Palacio San Martín a la que convoque a todos y todas los cancilleres y cancilleras en el exterior en la jornada para unificar criterios ¿viste?

Es por eso que debemos, todos y todas, cancilleres y cancilleras dar un "fuerte impulso" a la venta de productos en el exterior, "se trata de vender a la Argentina pero no como se la vendió en épocas pasadas sino en el buen sentido de la palabra", o sea que la ganancia quede para YO Cristina PresidenTA y la Cajita Feliz del Payaso Néstor Mc Donal’d.


Todos y todas, cancilleres y cancilleras “deben ser loobystas” o sea del Lobo de La Plata porque si encuentro alguno de Estudiantes le saco todo como a Cobos.


Recuerden, todos y todas, que YO Cristina PresidenTA soy una “Loba de La Plata ajena” o sea de Gimnasia Esgrima de La Plata. ¿viste?


Y, también, no se olviden de articular: Como dijo el general: ¡Looby Si; Estudiantes No! (Aunque él era de Racing –como el Néstor- ¿viste?)


"El tema de la gestión comercial debe ser una de las cuestiones centrales del rol diplomático", para que quede claro, cancilleres y cancilleras: CAJA, ¿viste?


Algún día, cuando sea un verdadero País en serio, tendremos diplomáticos de carrera. Solo diplomáticos de carrera. Pero para esto falta mucho, cancilleres y cancilleras y mientras sea YO Cristina PresidenTA quien los nombre harán lo que YO Cristina PresidenTA quiera y que el apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Mc Donald’s el payaso de la Cajita Feliz me diga que debo hacer.


Por otro lado, no quiero nacionalizar las elecciones de Catamarca.


Si Aerolíneas Argentinas, las AFJP, las cajas de seguridad bancaria (no hay mejor caja de seguridad que la del estado ¿viste?), los granos… ¡Pero nacionalizar las elecciones de Catamarca NO!


Ya bastante tengo, argentinos y argentinas que aguantar los shesheosh del Néstor.


Para colmo de males, argentinos y argentinas, ayer, en Olivos había un muchacho, ¡Pobre! Vendiendo Hot dogs en la esquina de la residencia presidencial ¿viste?


Y al grito de ¡Panchos; panchos!... ¡Calentitos los Panchos!... vendía su producto.


YO Cristina PresidenTA, la verdad es que no entendí porque (soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar más, ¿viste?) pero el Néstor se puso como loco.


Empezó a gritar que quería al muchacho de rodillas y que lo acusaría de venderle panchos a la junta en el diario nacional y popularmente pagado con publicidad oficial “Página 12”.


¡No saben cómo se puso!


Es que está nervioso ¿viste? Por su candidatura. ¡YO Cristina PresidenTA ya le preste el avión presidencial Tango 10! (y bueno… tiene derecho a la mitad de los bienes gananciales ¿no?) y el helicóptero (tan deseado por todos y todas) para que vaya hasta el último pueblito a recibir aplausos (de los “Idores a Actos”)


Es por eso, que les pido, a todos y a todas, argentinos y argentinas que no se olviden de BOTAR a todos y a todas los candidatos y candidatas del Fraude Justicialista Para la Victoria.


¡BOTEN a Néstor ese apóstol de La Paz (Bolivia). Y para hacerlo ¿Qué mejor que sumarse, todos y todas, a la campaña que organizan los muchachos de Fiscales Argentina?


Sumate no seas golpista, es la campaña que YO Cristina Apoyo e invito a participar a todos y a todas.

Como siempre, les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados