Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 9 de marzo de 2009

Catamarca ¡Seguimos Ganando!

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas el agradecimiento de los saludos que he recibido por el día de la mujer y dejar aquí, en esta gesta un saludo a todas (salvo a la ¡Tarada! de Garré porque como todos y todas saben ¡La Odioooo!).


Y, mientras a la ¡Tarada! de Garré la mandé a triangular armas y pistas aéreas clandestinas a la primera reunión de ministros y ministras sudamericanos y sudamericanas del Consejo de Defensa Sudamericano en Santiago de Chile, YO Cristina PresidenTA me tomo y toma un respiro y respira para articularles a todos y a todas las articulaciones de hoy.


Y, mientras le pido al de la corneta que dejen hablar, quiero que sepan que he bajado el tono a un rojo más suave ¿viste? Para articular con los garpistas oligarpas del campo y esto fue, argentinos y argentinas, gracias a que accedieron a traerlo a Huguito Bioncati porque sino nada ¿viste?


Y quiero, argentinos y argentinas que el arreglo sea rápido tipo un pancho y una coca ¿viste? Es por eso, que les he anunciado, a todos y a todas, el nuevo plan de préstamos para el sector.


Se trata –como les adelante- de solo sacar una foto a la obra terminada y con la sola presentación de esta foto le entregamos el dinero (que ya no necesita) para financiarle lo que ya hizo; así, los trámites son más cortos y los resultados iguales ¿viste? Es lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto “total para que”.


Pero quiero articularles a todos y a todas (especialmente a la jueza genocida Abigail Porrito) que “Los argentinos necesitamos justicia a secas para que los que delinquen y violen las leyes. Los únicos que pueden juzgar, encarcelar y no liberar a personas peligrosas son los jueces”

Claro que: Siempre y cuando no sea YO Cristina PresidenTA, el ex PresidenTO y la justicia de Santa Cruz (obvio). Porque la responsabilidad de que haya seguridad no es de quien debe prevenirla (o sea YO Cristina PresidenTA y el Ejecutivo) sino de quien debe juzgarla (o sea YO Cristina PresidenTA pero con la sumisión de MI Corte en varios sentidos adicta)


Pero no todo es desesperanza ni tragedia, argentinos y argentinas. Hemos ganado en Catamarca. y como dijo Fortunato: ¡Seguimos Ganado!


(¿Cómo? ¿Que decis Garré? ¡Todavía no saliste! ¡Tarada! ¿Qué en realidad perdimos por goleada y que en Octubre nos caemos a la mer (mar en francés ¿viste?)? ¡Pero cayate! ¡Tarada! ¡Vos porque no lees “El Argentino” el único diario oficialista que dice toda la verdad! ¡Te Odioo! Y andate Ya ¡Tarada! que te saco el avión igual que a Cobos.)


Argentinos y argentinas; ¡Seguimos ganado!
Y antes de finalizar, les voy a recordar, a todos y a todas, que seguimos sumando blogs a la Campaña que estan articualando todos y todas para recordarles se sumen.


Y, ahora si, como siempre, les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados