Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 21 de enero de 2009

Gira y Fiesta Retro '50 - '60 en Cuba

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas los grandes honores con los que; el pueblo cubano ha honrado a YO Cristina PresidenTA en esta gira de negocios por las potencias del mundo que estoy realizando.

Fue así, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA elegí, visitar en primer lugar a esta querida Isla de Cuba. Y elegí, este lugar para no ir a otros lugares porque YO Cristina PresidenTA sigo los consejos de aquel apóstol de La Paz (Bolivia) –que ahora se dedica al Pop – Néstor Vainilla quien dice en una de sus letras “Si el morocho es empleado todo bien” y como aquel morocho pretende ser el dueño del Gran Mc Donald’s YO Cristina PresidenTA le digo desde acá que el único Payaso de la Cajita Feliz (próximamente también cajas de seguridad) es el Néstor.

Quiero articular a todos y a todas que YO Cristina PresidenTA fui recibida en un marco de absoluta festividad y por tal razón, desde que baje del Tango 01 (que me daba algo de vergüenza ante tanta riqueza -espiritual- del pueblo de Cuba)

Desde que baje del avión presidencial, argentinos y argentinas, he sido recibida en el marco de esta grandiosa fiesta por los cincuenta años de la revolución.

Y para agasajarme, no tuvieron mejor idea que organizar una fiesta temática de los años ’50 y ‘60. ¡Una Fiesta Retro! ¿Viste? como estilan ahora.

¡Qué lindo! ¡Había de todo de aquella época! Incluso, todo el pueblo se sumo. Porque ahí, en la Isla son todos y todas iguales, argentinos y argentinas.

Ellos vienen redistribuyendo desde hace 50 años y ya no tienen "garpistas oligarpas del campo" como acá que retrasan la Nueva Argentina nacional y popular que YO Cristina PresidenTA; este gobierno y el anterior venimos realizando con toda la velocidad que el caco tiene ante el saqueo que realiza (y la llegada de la policía).

Pero como les decía, a todos y a todas, hasta el pueblo se sumo; y lo hicieron con un gran alto sentido de responsabilidad.

Yo recuerdo que Paul Mc Carney, cuando reunió a los integrantes de los Beatles, que es ese momento -por 1996 – aún vivían, gasto muchos millones en instalar una sala de grabación con la tecnología de los ’60.

¡Pero este pueblo cubano, su actual gobierno de Raúl y el anterior de Fidel, lo han superado, argentinos y argentinas!

YO Cristina PresidenTA no lo podía creer cuando me recibieron. ¡Todo lo habían acondicionado con motivos de los ’50 y ’60. La recepción en el aeropuerto, ¡Montaron un aeropuerto completo con todo los elementos de aquellos años! La sala de la entrevista con el PresidenTO Raúl estaba totalmente decorada con sillones, cortinas, floreros de aquellas décadas ¡Hasta el agua me la trajeron en un vaso de color verde chillón como los de aquella época! y los Himnos nacionales se ejecutaron en discos de Vinilo!

Pero esto, argentinos y argentinas, no terminó aquí. Tal como les dije, todos y todas las cubanas y cubanos se sumaron a esta fiesta de la revolución. ¡Sus casas! ¡Demolieron todos los rascacielos que tenían para reconstruir casas de estilo y época que querían recordar! (Su independencia, su revolución que fue dada por Fidel y el Che).

Pero además, se compraron autos, ropa y utensilios conmemorativos de aquellos años, y todo absolutamente todo –salvo los celulares que son una forma para cuidar la seguridad de toda la fiesta- era de aquella época gloriosa de la revolución.

Es más, no solo se contentaron con fabricar todas esas cosas sino que además, argentinos y argentinas, sino que además las hicieron como si hubiesen sido fabricadas en aquellos años y nunca las hubieran reparado.


¡Fantástico! ¡Increíble! Parecían hechas en los ’50 y ’60 y después nos asombramos de lo que es capaz Japón!


Cuba, es lo que YO Cristina PresidenTA denomino “el Japón latinoamericano” Son una isla, igual que Japón y copian todo a la perfección sin olvidar el más mínimo detalle.

Es por eso, argentinos y argentinas que tenemos (y tenamos) que aprender de Cuba y su gobierno Castrista de Fidel y de Raúl.

Y es por eso, que he decidido re lanzar (otra vez) esta gesta a la que pronto nos aproximaremos todos y todas, y por la cual este gobierno y el anterior viene dedicando su mayor esfuerzo: El Bicentenario Argentino.

Es por eso que, he decidido y decidida que para festejarlo debemos proceder igual que Cuba, debemos incluso superarlos.

Es por eso, argentinos y argentinas, que no descansaré, ni YO Cristina PresidenTA ni el ex presidenTO en alcanzar y superar este progreso cubano.

Y es por eso que profundizaremos lo realizado hasta aquí, para que el 25 de Mayo de 2010 nos encuentre en la misma que en la Colonia.

Es por eso, que no descansaremos hasta que todos y todas estén en onda con esa época y así podremos organizar la Fiesta del bicentenario tal como lo hicieron los de la Primera Junta de Gobierno Patrio.

Les voy a pedir, como siempre, que nos desconcentremos en perfecto orden, Los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado, mis Desojisados de la Patria y los Garpistas y Oligarpas por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al blog a dejar sus comentarios.

Para finalizar, quiero pedirle a Raúl Castro que sea buenito y deje venir a la doctora Hilda Molina para ella y para todos y todas, le pido Libertad de salir YA! .
Gracias a todos y a todas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados