Quiero articular estas palabras para defeccionarme en todos y en todas. Cuando les decía en campaña que "Veníamos por el cambio (Ya que la plata grande se la llevo mi marido") no me equivocaba.Y quiero defeccionar ahora, que YO Cristina PresidenTA cumplo y desarticulo:
-Ya nos quedamos con las retenciones (claro que no todo lo que queríamos pero algo es algo)
-Ya nos quedamos con las retenciones (claro que no todo lo que queríamos pero algo es algo)
-Ya nos quedamos con los 30.000.000.000 de Desaparecidos (Dolares) de las AFJP
- Con los Fondos de Santa Cruz (También desaparecidos)
- Pero ahora, argentinos y argentinas, en esté día histórico en que preparo mi viaje a Cuba, mi discurso sobre la libertad de expresión a todos y a todas (menos a Nélson Castro por andar descubriendo chanchullos eléctricos sin el De Vido respeto) y la Peli que estoy coprotagonizando con otros y otras de mi calaña quiero anunciar que pronto, muy pronto seguiremos con el Cambio (ya saben la plata grande se la llevó el Néstor)
Proximamente daré a conocer lo que YO Cristina PresidenTA denomino EL CAJONAZO. Se trata de lo mismo pero esta vez con las Cajas de Seguridad de los Bancos.
"Cristina te re-banca" será el lema de este nuevo corralón-pesificado-desAFJPtizado pero moderno ¿viste? y de color rosa (como a YO Cristina PresidenTA me gusta)
Para seguridad de todos y todas las Cajas de seguridad quedarán en manos del Estado (Ladrón) , o sea de YO Cristina PresidenTA.
¿Quien mejor que YO Cristina PresidenTA para entender de Cajas y ¡Claro! Néstor Mc Donald's el de la homónima Feliz.
Por eso, argentinos y argentinas, me despido de todos y de todas pidiendo se desconcentren en perfecto orden bajo el lema de esta nueva campaña "NO HAY MEJOR CAJA DE SEGURIDAD QUE LA DEL ESTADO"
A todos y a todas, muchas gracias.










