Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 24 de enero de 2009

Fidel Vive; Cristinita Dignifica

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas los sucesos ocurridos a esta YO Cristina la PresidenTA de todos y todas.En primer lugar, quiero desmitificar lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto Potho(Shop) para defeccionar a esos garpistas oligarpas del campo que vienen diciendo que Fidel (Pintos) esta en el Cielo, no creo que sea posible que eso ocurra -aunque Dios es misericordioso- principalmente porque aquí, para desarticularlos traigo las pruebas en primicia absoluta y mundial de la foto que con el me saque, gracias a que Raúl (no te olvides de Hilda) me llevo a verlo.

Argentinos y argentinas, aquí está la prueba, fundamental, que a todos y a todas quiero articularles. Esta es la prueba máxima de la tecnología que hay en la Japón latinoamericana, o sea en la Isla de Cuba, tal como les articule en mi entrada anterior, a todos y a todas.

Aquí ven, argentinos y argentinas, y todos los garpistas oligarpas que es verdad, que no me equivocaba, aunque; por ser mujer, lo se, todo me va a costar mas.

Y es gracias a ese too much! estudio fotográfico de gran fama en aquella re paradisiaca Isla ¿viste? llamado PothoShopping o algo así, que es posible que todos y todas veamos en exclusividad esta foto. Este estudio fotográfico, que es como nuestro (y nuestra) desaparecido Rodín, pero que ellos reconstruyeron con aquella tecnología de los cincuenta que es más ecológica y parte de la fiesta temática que les defeccionaba en mi discurso anterior. Pero quiero también articular, para que terminemos de una vez y para siempre esas articulaciones que algunos y algunas garpistas oligarpas del periodismo hacen que YO Cristina PresidenTA, quiero aquí desmitificar a todos y a todas. Gracias a la tecnología de la Japón latinoamericana, Isla de Cuba, YO Cristina PresidenTA puedo dar a conocer, la única foto que existe de la entrega del título "en trámite" de AbogaDA. Y esto es así, porque YO Cristina PresidenTA, la tenia en un negativo de un royo de la cámara de Cajón y recién ahora la pude revelar ya que el golpe genocida de los '70 y la nefasta década de los noventa me impidió hacerlo por no contar mas con esa tecnología por culpa del atraso que ellos generaron.

La culpa de que YO Cristina PresidenTA no les pudiera mostrar la foto de mi "titulo en trámite" de abogada, argentinos y argentinas, la tiene Videla.

Pero, no voy a desarticular estas palabras articulando otras. No, bajo ningún punto de vista puedo negar que tengo otras fotos que por ahí se pueden mal interpretar por la acción golpista de los oligarpas y garpistas del Campo.

Es cierto. ¡YO Cristina PresidenTA festeje la victoria de la Selección en el Mundial '78! Tal como se ve en la postal de aquella época. ¡Pero lo hice por mi París! argentinos y argentinas. ¡Porque me lo mando Perón!

Y esa, es la última prueba fotográfica que les quiero articular. Es la prueba definitiva de que todo lo que dije e hice es verdad, argentinos y argentinas. Fidel Vive; y es por eso que aquí les traigo, a todos y a todas, el testimonio de la primera foto (o fota) pero también les traigo al prueba irrefutable de que Perón vive en esta la última fotografía que me acabo se sacar con el.

Pero para finalizar, quiero pedirles a todos y a todas, que se desconcentren en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-ñoquis (de los que veo que ya aparecen varios aquí comentando, pero eso si muchachos no sean cobardes y cobardas como el Néstor y dejen sus nombres o un Nik) a defender mis discursos y los venidores al blog a comentarlos.

Voy a ver a Huguito Chavez en Venezuela la linda así que ya les contare a todos y a todas.

¡Gracias, a todos y a todas!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados