Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 20 de octubre de 2008

Reloj no marques las Horas

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas defecciones con el anuncio dado ayer (y el cansancio producido por dormir una hora menos) pero quiero que sepan, argentinos y argentinas, que así; cumpliremos con un sueño y anhelo de todos y todas.

Cambiando la hora, argentinos y argentinas, vamos a lograr ese tan ansiado anhelo.

Es que así; de esta manera, lograremos los objetivos propuestos por este proceso de reorganización nacional al que llamamos a todas y a todos, en esta concertación, nacional y popular.

Y, como mujer; aunque por eso, lo se, todo me va acostar mas; quiero cumplir esa ilusión, que todos anhelan lograr.

YO Cristina PresidenTA, con esta aceleración del tiempo y todo al gabinete acá presente… ¡Despertate Garré! ¡Tarada! ¡Te odio trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!...

Con todo el gabinete presente aquí les aseguro, a todos y a todas, que la ilusión de que falta una hora menos para el 10 de Diciembre de 2011 es un verdadero hecho.

Este gobierno ha logrado dar, un poco más de esperanza a la Nación (que trato de interpretar como PresidenTA de la Nación).

Pero quiero que sepan, que esta defección que hoy relanzo (como pila Duracell), que esta ilusión de que falta menos solo durará hasta que termine el verano (Total, YO Cristina PresidenTA voy a estar de vacaciones; como hace ya más de 10 meses)

Y de última; si quieren venir que vengan…; les presentaremos batalla.

Y como estoy muy cansada, me despido y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Piqueteros de Estado y los Idores a actos por este lado; Mis desojisados por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.

¡Viva Nerón Carajo!





Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados