Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 24 de octubre de 2008

D'Elia el Profesor ¡Justicia K para todos y todas!

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar lo que la Justicia de este Gobierno, y el anterior, ha logrado para todos y para todas.

LA Justicia K, argentinos y argentinas, actúa y gracias a ella ha sido liberado el querido Profesor D’Elia por “Falta de Mérito”

Estos (in)justos jueces de La Sala Quinta de la Cámara del Crimen sentó el precedente por el cual se ha dejando el libertad al querido Profesor D’Elia, acorde al Proceso de Reorganización Nacional que venimos desarrollando desde este gobierno de YO Cristina PresidenTA y del Anterior.

Para esta Sala Quinta de la Cámara del Crimen, no está probado que las lesiones; -que todos y todas; argentinos y argentinas, vieron en vivo y en directo en todo el país-, fueran provocadas por el Profesor D’Elia.

No está probado, para estos, nuestros ilustres magistrados K, que las lesiones sufridas por el golpista y oligarca dirigente ambientalista Alejandro Gahan en plena Plaza de Mayo; fueran provocadas por el querido profesor D’Elia.

Este precedente de la Sala Quinta permitirá, a todos y a todas; porque hay que imponer ese verbo…

(¿Cómo que cuál verbo?, “Todas”. ¿Cómo, qué decís Massa? ¡Que “Todas” no es un verbo! ¡Vos lo decís porque sos un machista! Así, que te pido que no me hagas calentar querido… …bueno, mejor si Massita)

..Este precedente, al que me refería en mi defección; argentinos y argentinas que ha dado la Sala Quinta hace que todos y todas recuperemos el “Derecho a Golpe” que la nefasta década del noventa había relegado a todos y a todas.


Ahora es posible, desde la violencia responder con una violencia mayor. Tal como ya les había dicho en defecciones anteriores, a la violencia le hemos de responder con una violencia mayor y por cada uno (o una) de los nuestros que caiga caerán cinco de los de ellos (o ellas).

La historia se repite como caricatura de si misma y YO Cristina PresidenTA, argentinos y argentinas soy el mejor ejemplo de eso.

-IgnoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA, ignoranTA…

(¿Qué gritan Garré? ¿Qué es lo que dice el Pueblo? ¡Que están haciendo un repudio por lo sufrido por el Profesor D’Elia! ¡Que es en contra de la ignorancia! ¡Ha, bueno, había entendido otra cosa! Igual vos Garré ¡Tarada! ¡Tringuladora de Armas y de pistas aéreas clandestinas! cuidate ¡tarada! porque mira que ahora te puedo dar una piña en vivo y en directo. ¡Te Odio!)

YO Cristina PresidenTA, ya les anticipe, a todos y a todas, la Crisis global que afecta a todos y a todas en el mundo salvo acá en donde esta todo bien porque estoy YO Cristina PresidenTA y jueces como los de la Sala Quinta.

Es por eso, argentinos y argentinas que para festejar vamos a expropiar los fondos de las AFJP pero ahora lo mando por ley (soy pero todavía no me recibí; ya saben “con título en trámite” y aunque no lo reconozca nunca las lecciones las aprendo, mal pero las aprendo)

Es por eso, argentinos y argentinas, que me despido de todos y todas para preparar mi defección que les articularé próximamente sobre como y porque debo quedarme con los treinta mil millones de dólares (30.000.000.000 U$S) de los aportes de los trabajadores y trabajadoras.

Es por eso, que les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes y comentarios.

Lo hacemos entonando, así vamos recordando que esta en vigencia el cambio de hora “La Hora K” con esa bonita canción con la que dormía en los setenta al Maxi.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados