Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz día de la Madre ¡Hebita!

Argentinos y argentinas de MI París:

A todos y a todas; quiero articular estas palabras para manifestar que; hoy, hace ya mas de veinte días, y con un día luminoso como este, les hable desde este mismo blog a los venidores y venidoras al blog que me han leído y a los queridos Desojisados de la la Patria y a los del sindicato de Idores a actos.

En aquella ocasión, les decía que las circunstancias históricas hacen que ejerza la primera magistratura del país, y que si querían venir; les presentaremos batalla.

Y no me equivocaba, ni en los días que venían ni en la calidad de la organización bloggeril que tanto ha luchado durante estos veinte días y se han mantenido inconmovibles; sin defeccionar, a pesar de estos estúpidos que gritan.

Les decía que a través de estos veinte días las organizaciones anti-kichnerales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que algunos imberbes (si como vos Garré ¡Tarada! ¡Te odio!) pretenden tener mas méritos que los que lucharon durante veinte días.

Es por eso, argentinos y argentinas, que debo defeccionar estas palabras que surgen de lo más profundo de mi corazón: ¡Garré Te Odio!

Y, además, defeccionar que esta larga espera se debió a cuestiones de gobierno que todos comprenderán, espero, en mi vida personal.

Soy una simple mujer…, argentinos y argentinas, que solo hará lo que el Payaso Néstor Mc Donald’s quiera y diga.

Les pido, argentinos y argentinas, solo un poco de paciencia… unos días nada más. Para aceptar el mandato que ustedes; mis desojisados me piden a YO Cristina PresidenTA que solo soy una simple mujer y que todo le debo al apóstol de la Paz (Bolivia) Néstor Nerón.

-Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón, Nerón…

Quiero, agradecer, a todos y a todas quienes se preocuparon por YO Cristina PresidenTA en estos veinte días y me han buscado para el consuelo: Massa, Brandoni, mi querido Maxi y todos esos argentinos y argentinas de MI París, anónimos, que se han ofrendado en un servicio a la patria (salvo vos Garré que no calentás a nadie)

A todos y a todas les pido, como mujer y que por eso, lo se, todo me va a costar mas solo unos días…

-Ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora…

Como humilde mujer argentina, renuncio, argentinos y argentinas, a los honores (que no valen a nada) pero ni loca al Botox y a las Carteras y Zapatos, lo saben. ¡Tampoco renuncio al blog, mejor será que continuemos luchando y relanzando el gobierno (si otra vez) y el blog a cada rato.

Debo informarme un tanto de las cosas actuales para poder hablar y esto hasta hoy se complico, pero a partir de hoy retornaremos como siempre.

Gracias a todos y a todas.

Les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden…

-No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No, No…
-Ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora…

Esta bien, argentinos y argentinas: Volvamos a la Hora K y adelante sus relojes una hora y no como esos golpistas oligarcas que quieren mantenerse en el pasado…

Les pido, ahora si, como siempre que se desconcentren en perfecto orden los Idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado y Mis desojisados de la patria por el otro los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Para finalizar y como verán en la foto, quiero dejar un saludo a todas las madres en su día (especialmente a ¡Hebita! la putativa madre mia)

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados