Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 10 de octubre de 2010

Twitter ¿De que lado articulas?

Argentinos y argentinas de MI parís:

Quiero articulares a todos y a todas que
YO Cristina PresidenTA, estoy, relibrando esta nueva gesta histórica a la que denomino el cinco por uno.
Porque como antes nos secuestraban los goles, ahora, los golpistas oligarcas vende patria del campo deportivo nos quieren secuestran los perfiles de Fecebook.

Y es por eso, que
YO Cristina PresidenTA que por ser mujer, se que todo me va a costar más, ya ha puesto en vigencia el perfil “muleto” del facebook .

Y no por ser muleto, o muleta me voy a articular renga, argentinos y argentinas.

Porque, como dijo el Coronel Piluso: “Por cada uno de los facebook que nos cierren les abriremos cinco”. Y es por eso….,

… y es por eso, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA quiero inaugurar el Primer Twitter nacional y popular no como otros que se autodenominan oficiales.

Oficiales como los soldados, como los militares y, por tanto, como articularia mi putativa madre
¡Hebita!: ¡Son Videla!

El perfil del Twitter, acorde a este gobierno nacional y popular, que YO Cristina PresidenTA encabezo (con el permiso de ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s de la cajita feliz) esta verificado como “paródico” para evitar confusiones.


Paródico como lo es este gobierno y el anterior.

Invito a todos y a todas a sumarse a esta gesta histórica.

Y anunciado esta nueva gesta histórica refundacional quiero si, no dejar pasar un dato que espero en el futuro se mejore.



En el diario La Nación del sábado, se articula la expresión de que YO Cristina PresidenTA soy la PresidenTA más twittera. Ya que, argentinos y argentinas: “ningún jefe (o jefa) de Estado (o estada) o ministro (o ministra incluida la ¡Tarada! de Garré) escribe tanto en ella.

¡Mienten!, El de la Corneta miente, ¡Todos Mienten! Y me voy a detener aquí para explicarle a todos y todas los cristinistas de Cristina para que sepan la verdad:

Y la verdad es, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA, por ser mujer necesito articular más que los escasos 140 caracteres que dan para Twittear (que es como “articular, pero en Twitter).

Todos y todas saben que YO Cristina PresidenTA no puedo articular un simple “buenos días”. Ya que; para poder articular un “buenos días” requiero:

“Argentinos y Argentinas de MI París, en esta gesta histórica en que la nación recibe una caliente articulación de Febo, no puedo menos que articularles un caluroso buenos días a todos y a todas”.

Como articularán ya se pasaron los 140 caracteres y apenas dije buenos días.

Es por eso que les voy a pedir que nos escuchemos, y que el de la corneta deje escribir…

(¿Qué decís Garré? ¡Que los de Twitter son los de la palomita! Pero cayate ¡Tarada! ese era el Canal Nueve Libertad de Romay! ¡Te Odiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas!)

... total, argentinos y argentinas, el pez por la boca muere y YO Cristina PresidenTA hasta donde puedo articular soy un yegua.
Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook muleto”, y los Twitteros a dejar sus mensajes.


Y si me quieren escribir, ya saben.... lo hacemos cantando:


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados