Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 14 de octubre de 2010

Los 33 ¿occidentales? Y el 82% Móvil

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas, que YO Cristina PresidenTA de corazón me alegro que los 33 ¿occidentales? Mineros de Chile ya hayan sido rescatados del pozo en desde donde articulaban.

Lo primero que me articuló la atención fue, argentinos y argentinas, el vapor que salía del pozo…

…un tubo de casi 700 metros de profundidad…

(¿Qué decís “Felpudito”? ¡Qué el tubo en su nariz es más grande que el de los mineros chilenos! Bueno… a confesión de parte…)

…el humo se deba a la diferencia de calor que hay entre la temperatura de la cueva y la superficie…

(¿Qué decís “Felpudito”? ¿Qué en tu caso el humo sale por el tubo de atrás! … ¡Ya te voy a agarrar a vos que andas articulando que veto el 83% a mis espaldas! ¿Quién te autorizó a decir eso? ¡El Néstor! Ha… bueno…)

Todos articulan sobre la rapidez y lo operante que fue el rescate por el gobierno chileno. Pero YO Cristina PresidenTA (sorry pero soy re rebelde wey) tengo algunas dudas…

En primer lugar debo articular que no entiendo porque el presidente de Chile, Sebastián Piñera, no uso el Twitter para rescatarlos. ¿Acaso hay otra forma de gobernar? ¡Lo hubiera hecho más rápido!

Además, no sé de que se vanaglorian tanto ¡Nosotros, desde este gobierno nacional popular y rebelde for ever rescatamos (con el túnel del tiempo) una desgeneración completa (los '70)! Y no cantamos por eso el himno a cada rato.

Y para los que me preguntan (y lamentablemente para YO Cristina PresidenTa) aún se acuerdan) Quiero asegurar que seguimos escarbando el pozo para encontrar a Julio López.

Imaginemos, argentinos y argentinas, por un segundo si esa desgracia hubiera pasado aquí, en Argentina (Dios no lo permita nunca) (me arruinarían mi Finde!! a Full ¿viste?)

El Gobierno... irresponsable absoluto culpando al anterior, al Campo deportivo, a Videla.... ¿Se imaginan al profesor (de cachiporra) D'Elia? Organizando marchas para recuperar la Plaza de Mayo.

Culpando al de la Corneta ¡que nunca deja articular!

¿Y a la oposición? No la dejaríamos ni hablar, ninguneándola y tratándola de golpista oligarca vende patria y ¿porque? Porque YO Cristina PresidenTA soy una Pirada for ever.

La indemnización, (como les articularan en Chile de un millón de dólares a cada uno) que recibirían esos mineros -de ser argentinos y argentinas- les aplicaríamos, desde este gobierno nacional y popular y pirata for ever impuesto a las ganancias o le aplicaríamos alguna 125 obligaríamos a redistribuir.

Que vimos…(en Chile) Serenidad, responsabilidad, esperanza y hasta casi alegría. Respeto a las personas y a las instituciones democráticas.

Que vemos acá Inseguridad, desconfianza en un PEN que gobierna desde el Twitter, y cree, argentinos y argentinas, que todo es una adolescente y quinceañera guerra de tribus urbanas.
Otra forma de gobernar es posible: (con otro PEN obvio) que se articule respetuosa y racional sin rebeldías adolescentes.

Que así sea algún día (porque con este desgobierno nacional popular y pitada for ever no es ni será posible)

Que Dios (que seguro "me lo demandará") siga mirando.

Por cierto, el apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) quiere aprovechar el túnel minero para después del 2011.

Aunque no se… sigue muy enfermo el pobre y en fin… creo que será mejor ceder y comprar una casita en la calle comodoro Py así estamos cerca como todos y todas quieren ¿viste?

Pero hoy argentinos y argentinas se ha producido una nueva defección en el congreso. ¡Yo no sé, argentinos y argentinas, como vamos a articular ese 82% móvil! ¿Qué pretenden? ¿Qué deje de viajar?

Aunque… la verdad es que si las reservas no alcanzan para dar ese aumento ¿Para qué estatizamos las AFJP? En fin… “Felpudito” Fernández articuló que lo vetaría y así lo ordenó el Chancho erótico así que veremos…

De ser así, sale “Judas” Pichetto y entra el “Veto” Alonso. Por cierto… la cara de Pichetto al hablar con Cobos era repetición de la 125 ¿o me pareció a mi? ¡Estas igual! Hay que reconocer que es un artista del género dramático!

Lo cierto es que para poder pagarlo deberíamos seguir el consejo de aquel que paso a la inmortalidad por decirlo: "dejar de robar por lo menos dos años", algo imposible para este desgobierno nacional y popular.


Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook muleto”, y los Twitteros a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando esta canción que creo usarán -seguramente- en la película sobre los 33 mineros cuando se estrene la versión Argentina.



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados