Quiero articular estas palabras, para defeccionar a todos y a todas mis defecciones en el Congreso de la Nación, en la apertura (de cantos) para todos y todas de este 127 período de sesiones ordinarias como YO, Cristina PresidenTA ¿viste?
Argentinos y argentinas: ¡Estamos ganando! Y no me equivocaba…
En dicha oportunidad, hoy esta mañana, les articulaba:
La manipulación de la información, congresistas y congresistos, le hace mucho mal a la Argentina y a los ciudadanos (o sea solo nosotros, los K) que tienen derecho a informarse, salvo, claro, las que vengan del INDEK (Moreno no miente; CLARIN si) porque la economía es una ciencia social y por lo tanto, congresistas y congresistos no es exacta ...
Es por eso, que he pedido informaciones que dieron cuenta de un informe de los Estados Unidos que observaba la ley de blanqueo de K(pitales).
La propia embajada de los EEUU salió a desmentir esto, porque todos y todas saben que Obama es como Perón. (Algunos dicen que por cabecita y otros porque nos va a usar y después echar de la Plaza; pero que es Perón, es Perón).
Igual, aunque no creo que vengan esos capitales por el informe de EEUU, si vienen les presentaremos batalla…. ¡Seguimos ganado!
El gobierno que me ha tocado –fraudulentamente- presidir, ha hecho, congresistos y congresistas, del tratamiento de consulta al Parlamento, una oportunidad conveniente para que las decisiones más importantes y trascendentes que marcaron a fuego la gestión del año pasado, lleguen tarde o no lleguen.
Siempre, argentinos y argentinas, lo he consultado todo y toda con ese apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz ¿viste?) Y no me equivocaba… (solo me tome mi tiempo).
Por eso, congresistas y congresistos, remití al Parlamento la resolución 125 para que el Congreso tomara la decisión y, con un gesto de defección al vicepresidente Cobos ante quien no puedo levantar la mirada, acepte la decisión de rechazarla, de sacarla.
Y es por eso, que no tiene avión ni helicóptero, granaderos, escritorio y en este mismo acto le choreo la birome.
Bueno…, no me quedaba otra ¿viste? Pero eso sí: YO Cristina PresidenTA no me equivocaba, congresistas y congresistos, reitero a todos y a todas: ¡Estamos Ganado!
Porque; tener calidad institucional "no significa que los opositores voten o piensen igual que el gobierno nacional, sino que respalden aquellas cosas que mejoran mi situación personal y la del ex PresidenTO. Cuando lleguemos a eso alcanzaremos la verdadera calidad institucional.
Es por eso, que ahora, congresistas y congresistos, que aprovecho la oportunidad para pedir permiso en ausentarme del país, cada vez que la papa queme y así no puede dar su voto no positivo el vicepresidente. Estamos ganando, en calidad institucional. YO Cristina PresidenTA no me equivocaba.
Es por eso que les anunció, congresistos y congresistas, que enviare al Congreso de la Nación durante este año2009 proyectos que creen "nuevos instrumentos que nos permitan intervenir en la economía para preservar el trabajo y la generación de la actividad económica".
Y lograr, de esta manera que quien hoy trabaja no lo haga y quien no trabaja hoy siga cobrando (mientras haya de donde intervenir en la economía.
Porque no hay, congresistos y congresistas, mejor Junta de Granos que la del Estado.
Sin arrogancia, este proyecto político y estas ideas merecen algo de crédito, porque se nos acaba la Caja Feliz del Payaso Nestor Mc Donald’s y además tuvimos resultados muy concretos haciendo este tipo de proyectos como el de “No hay mejor jubilación que la del estado y los 30.000.000.000 de desaparecidos U$S de las AFJP, los Fondos de Santa Cruz, que también están bien guardados en las urnas bancarias. ¡Las urnas, congresistos y congresistas, están bien guardadas en algún banco de Suiza!
Anuncio también que al plan “Canje de Bicicletas”, ya anunciado, se suma al “Canje de Bancadas” también implementado el “Canje de Partidos”.
También, ante el reclamo de todos y todas, en esto que YO Cristina PresidenTA denomino “Efecto Lole” aviso que articulare, y haré llegar a todos y a todas ustedes, congresitos y congresitas, el proyecto de ley que tanto quieren.
Me refiero al “Proyecto de Boleta Única” (la mía obvio) y en este año electoral los invito, por la razón o por decreto, a BOTAR a todos y a todas los candidatos y candidatas del Fraude para la Victoria, especialmente a mi marido, el ex PresidenTO.
Porque hay que estar sentado acá –en la silla del vicepresidente- para saber lo difícil que es gobernar la Argentina, porque, aquellos que defendían lo que decían los de afuera, desde consultoras y bancos internacionales, hoy ya no existen –los censuramos o no los pueden pagar porque los compramos- y ya nadie les cree (como a Moreno).
La justicia debe hacer justicia, con YO Cristina PresidenTA y con todos y todas y los juicios a quienes violaron los derechos humanos deben continuar y realizarse.
(Eso es para vos, Garré ¡Tarada! ¡Te Odioooo!) El Parlamento ha proporcionado los elementos in-necesarios para que esos otros represores sean juzgados, al igual que lo hizo el Ejecutivo.
Es hora entonces de que la justicia dé respuestas. ¡Que se juzgue a todos y a todas por igual! Es su hora y se viene demorando desde hace demasiado tiempo.
Y ahora si terminado mi discurso en el Congreso, como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.