Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que defeccioné en el famoso y famosa Teatro Roma -de Avellaneda- cuyo nombre es en honor al ex PresidenTO, mi marido, el Néstor Mc Donal’s, el Payaso de la Cajita Feliz, el apóstol de La Paz (Bolivia).
-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....
Si, argentinos y argentinas. El mismo y quiero articular un agradecimiento a todos y a todas por tenerlo siempre presente. No se olviden de BOTARLO este año.
Y para hacerlo ¿Qué mejor que sumarse, todos y todas, a la campaña que organizan los muchachos de Fiscales Argentina?
En este Teatro que desde hace tantos años ya, argentinos y argentinas, vengo haciendo quiero articularles a los medios que: “Necesitamos equilibrio en la mirada (y en los discursos ¿viste?) porque eso no es información. (solo es información la de “El Argentino y Página 12 ¿viste? Los demás MIENTEN) Eso es despreciar a los pobres y la inteligencia de todos los argentinos”
Es por eso, que les articulo a todos y a todas que no voy a ceder a las presiones. “No porque tenga plata y la forma de presionar puedo más que el otro”. ¿viste?
Hay algunos que tienen tanto y siguen demandando. YO Cristina PresidenTA Puedo aguantar aguantar, (Obvio) pero los que más necesitan no. Pero al seKtor parece que nada le alcanza y, todos los días, le damos medidas nuevas.
Se trata de lo que YO Cristina PresidenTA denomino “efecto de las dos Argentinas” (o sea “argentinos y argentinas”) las que con el Néstor estamos empecinados en formar y seguir dividiendo y dividienda.
Por eso, argentinos y argentinas “va a ser muy difícil solucionar el conflicto” que ayer cumplió un año.
-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....
Gracias… …No voy a torcer el camino. (Me lo voy a llevar, porque para eso vine. La Plata grande se la llevo mi marido ¿viste?) Seguiré dialogando -a solas y con el Néstor y el gabinete –del baño de casa ¿viste?- cuantas veces sea necesario (o necesaria).
“A veces siento cierto grado de frustración cuando veo algún sector que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años” El IndeK, por ejemplo, La Caja del Payaso Néstor Mc Donald’s…
“Uno habla y da cosas que debería darse a esos pibes (… a Flor K, al Maxi…) que necesitan que el Estado ponga plata. Ellos si que necesitan plata” ¿viste?
“Una PresidenTA sola no puede… (Por eso el doble comando ¿viste? “PresidenTA y ex PresidenTO”) Los que mas deben hacerlo son los que más favorecidos han resultado”
Para finalizar, argentinos y argentinas un pensamiento que me viene en estos días de esta gesta….
…Y es lo que le está ocurriendo a María Julia ¿viste?. Deberá devolver, argentinos y argentinas 2.500.000 pesos por enriquecimiento ilícito. Y YO Cristina PresidenTA me preguntaba… ¿Terminare así?
¡Al menos ella puede apelar a cortes internacionales!... aunque no entiendo ¿Esas cortes no eran solo para nosotras y nosotros las zurditas con plata?.
En fin…, argentinos y argentinas: Solo Dios sabe Nuestro Destino” que es la canción de despedida.
Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y ahora si nos despedimos cantando…