Estoy compungida, como puede verse en mi rostro, porque falleció un tío segundo de un primo lejano de Néstor que militaba con el en los setentas mientras YO Cristina PresidenTA me limaba las uñas en aquellas reuniones.
Los Argentinos, no se porque, aprendemos a travéz del fracaso y YO Cristina PresidenTA soy claro ejemplo de esto.
Además aquí junto a mi amigo gobernador Capitanich vengo a anunciar otro record mío, otro record más para este gobierno.
Este record es para esos agoreros, que dicen que todo esta mal. En todos los países del Mundo el Vicepresidente de la Nación, argentinos y argentinas, es casi una figura decorativa, alguien del que nadie se va a acordar.
Sin embargo YO Cristina PresidenTA lo he transformado en figura principal y en alguien a quien la historia va a recordar.
Para esos agoreros que todo lo critican, y se olvidan de los pobres y de los que menos tienen, por eso este gobierno y el anterior se preocupa de hacer las obras necesarias e imprescindibles para los pobres de MI País.
Es por eso, es por eso que venimos aquí a inaugurar este aeropuerto de características internacionales, con free Shop y salón VIP; estas son las inversiones que necesita el pueblo humilde de MI país, junto al tren bala ya anunciado.
Y es conveniente y oportuno recordarlo en un día como hoy en el que hemos decidido re estatizar Aerolíneas Argentinas para hacer lo mismo que con la fundada y fundida empresa aeronáutica por el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la cajita feliz) durante su presidencia.
Y no es que no confiemos en la calidad de la empresa privada para el servicio público (eso es lo que venimos haciendo desde Duahalde hasta YO Cristina PresidenTA, aquel pesifico robando los ahorros privados y nosotros redistribuimos lo que trabajaron otros entre los que nada hicieron).
Creemos en la empresa privada para el servicio público y simplemente lo que haremos será tomar lo que quede bueno de Aerolíneas para después de que no quede nada hacer participar a los capitales privados para nuevamente quedárnoslos.
-Los muchachos Neronistas….
A mi, me gusta cantar la marchita de Nerón igual que a ustedes, porque nunca nos hemos traicionado. Por eso avalamos siempre a Micheli y su baño; acompañamos siempre al hoy gobernador de la provincia de Buenos Aires, sobre todo cuando YO Cristina PresidenTA era Senadora y el Vicepresidente de la Nación y lo defendí en el senado; el respaldo que le dimos al ministro de Economía Lusteau o el respaldo que le dio Néstor al profesor D’Elia…. …a todos hemos respaldado según nuestra conveniencia.
A mi siempre me gusto cantar la marchita pero hay otros que me acompañan y son de otros partidos y otros que nos han abandonado, Hay traiciones…, como la que hicimos con Carlos Saúl Menem cuando años atrás lo considerábamos en aquel discurso que en este blog, argentinos y argentinas pueden escuchar, el mejor presidente de todos los tiempos; hay traiciones como lo que hicimos con nuestro mentor Eduardo Duhalde. Hay traiciones como cuando mandábamos a cortar rutas en Gualeguaychú por las papeleras y en otros cortes del campo a gendarmería a reprimir. Hay traiciones como quizás las siga habiendo como las palabras del Payaso sobre la 125. Hay traiciones….
Es por esto argentinos y argentinas, que agradezco a todos y a todas me permitieran articular estas palabras y como siempre pedirles se desconcentren en perfecto orden los Idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado por el otro y los ciber-ñoquis a defender mis discursos.
Y como estamos inaugurando esta obra lo hacemos cantando aquella de Canta-niño: “señor avión”