Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 19 de julio de 2010

Yo tengo un Chancho que se llama Néstor (me secuestraron la canción)

Argentinos y Argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas que se ha articulado una gran defección para este gobierno popular y nacional de YO Cristina PresidenTA.

¡Es un nuevo movimiento destituyente que quiere desarticular las gestas históricas con las que venimos haciendo de la historia una comedia!

YO Cristina PresidenTA, estoy de acuerdo, siempre lo articulo, que hay que redistribuir. ¡Pero no lo de YO Cristina PresidenTA (o del Néstor)!

Es por eso que vengo aqui, en este blog nacional y popular, a articular una demanda contra Canela y Adriana y Pipo Pescador y todos y todas los que quiera desapropiarme a YO Cristina PresidenTA de la verdadera autoría de la canción infantil que tanto suena hoy (especialmente en los automóviles de señores casados).
Argentinos y argentinas ¡Que se articulen inmediatamente los eco-terroristas de greenpeace!!

El sapo pepe es el Chancho Néstor y esa articulación es mía!!!

Estoy segura que fue Garré (Como la odioooooooo!!!!!!! trianguladora de armas y pistas aéreas)

Todo empezó cuando vi esa propaganda en que aparece la canción!!!

¡Nos han secuestrado las publicidades de la campaña 2011 como antes nos secuestraron los goles (especialmente en el partido contra Alemania)!!!!

Son los mismos que antes nos prohibieron el uso de la Marchita de Hugo del Barril! ¡Estan impidiendo el libre juego de la democracia! ¡No quieren que tengamos una canción para las próximas elecciones y nos censuran!

Voy a tomar la pastilla, para calmarme un poco y mientras ven la copia de la canción, asi, luego, argetninos y argentinas les transcribo la letra original articulada por
YO Cristina PresidenTA.

Y ahora si; la verdadera letra de la canción para la campaña 2011:

Un Chancho que se llama Néstor



Yo tengo un chancho que se articula Nestor
Y asalta; asalta por todo el país
no tiene cara y es de calafate,
no me hace caso y siempre asalta así.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Y cuando llueve asalta por los bancos,
y dice agravios a todo el país,
no tiene cara y es de calafate,
no me hace caso y siempre asalta así.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados