Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 13 de julio de 2010

Subete a mi moto

Argentinos y argentinas de MI Paris:

Quiero articular, a todos y a todas, unas palabras antes de articular la defección de hoy, para establecer como una conducta permanente para nuestro movimiento “Cristinista de Cristina” que esta desarticulada ausencia de YO Cristina PresidenTA es culpa , como todos y todas ya articularán de la ¡Tarada!, esto es, argentinos y argentinas de Garré (Obvio).

Resulta pues, argentinos y argentinos que desde el piquete de la abundancia que ella favorece se le ocurrió cambiar la articulada velocidad de la conexión a la red inter-artulada y supra nacional llamada internet.

Pero debemos defeccionar que si bien estas articulaciones traerán, argentinos y argentinas, mayor capacidad de navegación.

A pesar de que la ¡Tarada! (Garré obvio) por mas defeccionada ministra de indefensa que sea y a pesar de habérsela pasado articulando en los ’70 a los marineros todo lo que articulaba saber; de navegar en lo particular entiende poco y en general nada.

Así que, argentinos y argentinas, me dejó sin conexión por unos cuantos días, entenderán por que La odio!!!!!!!!!!!!!!

Pero antes de continuar, quiero dejar un llamado a la responsabilidad de todos y todas.

Argentinos y argentinas: Si articulan en moto lleven casco que si no tendrán que articular una multa como le paso a Mauricio (que es Macri obvio)…

(¿Cómo? ¿Que decis “Felpudito”? que la orden la di YO Cristina PresidenTA cuando no quise hacer nada para que se desarticulen piquetes y cortes de calles y rutas? Mira “Felpu” acaso no sabes ya, a esta altura de la articulación que la culpa puede ser de cualquiera menos de YO Cristina PresidenTA o del Chancho erótico? ¿Querés ser otro Jaime vos? ¡Mira que no te doy más entradas a los vestuarios para los partidos del mundial!)

He visto hoy, argentinos y argentinas por el canal C5N (Cristina5Nestor) que sacaron al aire la nota en la que explicaba lo que había articulado… ..el que estaba más contento era el pibe que lo auxilio.

Hizo bien en regalarle otro casco por las dudas ¿viste? Ahora me articulo yo… ¿Le habrá pagado la nafta ¿viste?

Resulta ser, argentinos y argentinas, que en un congestionamiento, producido, seguramente, en Sud África, porque aquí, el ministro del interior “Felpudito” Fernández tiene siempre todo en orden tal como conviene (a YO Cristina PresidenTA obvio) y debiendo articular articular algún trámite resulta ser que no podía avanzar y fue entonces que le articulo el pedido de auxilio al joven argentino que tenía una moto.

Y el muchacho lo ayudo. Y en ese momento, no les voy a articular una cosa por otra, quise llamar al Juez EsparkaKus para que lo procesara por garpista y oligarpa, vende patria y colaborar con la dictadura, que le encontraran algún pariente de apellido Videla y que se sometiera a un análisis en el laboratorio de Estelita de Carlotto.

Pero debo articular que antes de hacer eso lo volví a mirar y me gusto…


(¿Que decís Garré? ¡Que si me gustó el gesto solidario! ¡Pero no ¡Tarada! lo que me gusto fue el pibe ¡Te odioooooo!!!!!!)

Y en ese momento de la defección me articule que era YO Cristina PresidenTA la que hubiera o hubiese, argentinos y argentinas, necesitado o necesitada auxilio.

Y fue entonces que me pareció oportuno desconcentrarnos hoy y como siempre en perfecto orden los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro.


Mientras los “Ciber-Ñoquis” van a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes y comentarios.

Cantando aquella canción que tanto tiene que ver con el Pollo que adelgaza, sobre todo los menudos.






Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados