Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 16 de julio de 2009

Dialogo con "esos y esas"

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que ahora también serán para “esos y esas” garpistas oligarpas del campo vende patrias con los que pienso dialogar (pero con barbijo y barbija ¡Obvio!)

Esta defección, a la que no tengo opción, será, argentinos y argentinas, para acordar asuntos que iré articulando a todos y a todas.

Es por eso, que para empezar, articulo una felicitación a “esos y esas golpistas oligarcas” que fueron a Brasil y le ganaron a Cruzeiro por solo dos puntitos (a uno).

YO Cristina PresidneTA, de todas formas articulo un “aguante Gimnasia Esgrima de la Plata ¡Lugar más alto del buque desde donde se mira!” (O sea ¡Carajo!)
Seguramente, argentinos y argentinas, si ganábamos nosotros dirían a los cinco minutos que fue por fraude. Que les pinchábamos con alfileres a los contrarios y contrarias.

Pero que no se les haga costumbre y que ya que son opositores a este gobierno nacional y popular (que con magnanimidad dialoga con los golpistas oligarcas del campo) al menos sean consientes y que esos estudiantes no salgan mas a ver ningún cruzeiro en Brasil, a ver si se contagian alguna cosa rara o la gripe A (Que no existe)

En especial articulo una felicitación a Todos Gronchos. (A el si ¿viste? Es un adelantado, ya usaba barbijo desde antes… …bueno, algo parecido) y le articulo que en este dialogo pensare su propuesta sobre garrafas sociales con el producido de la fundición de la estatua del Che Guevara (que no es Nacha)

Algunos de esos golpistas oligarcas de la oposición me articulan que pretenden una reducción a las retenciones del yuyo ese que crece solo. A lo que les articule si sabian donde llevaba Caperucita la canastita.
O sea que tenian que pensar en la mesa de los argentinos, en el pan que se lleva en canasta ¿viste? como les articule el dia del piquete (de la abundancia).

Por ahora, argentinos y argentinas, articulamos el siguiente acuerdo: se podrá usar en todo el territorio del país –como sinónimos- Yuyo o Soja.

¿Qué más podemos articular si no fue nadie? ¡Me quede con las ganas de articularle algo al oído al churro de De Narvaez ¿viste?, bueno… otra vez será.

Ya les articularé de más acuerdos entre “todos y todas” con “esos y esas”. Pero por ahora que se vallan con prudentes expectativas.

Pero también, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA estuve articulando, con Frank LaRue (nada que ver con De La Rua) el “Relator de Naciones Unidas sobre la Promoción y protección de la Libertad de Expresión” (¿No pueden usar un título más corto como “PresidenTA”?) con quien cene y acompañe a Viplocation en donde se hospedo.

Lo convencí para que articulara unas palabras sobre la ley de radio difusión que he articulado a, todos y a todas, en el proyecto enviado al Congreso. “Es una contribución inédita al debate sobre medios en el continente” articuló. (la próxima le hago una completa porque se ve que no alcanzo)

Naturalmente que como se podrán articular, todos y todas y esos y esas se armó.
Pero para finalizar, argentinos ya argentinas quiero llevar la tranquilidad a quienes me articulaban que paso con mis entradas.

Desde este blog, nacional y popular, YO Cristina PresidenTA, estoy en condiciones de afirmarles a todos y a todas que las entradas son aproximadamente unas doscientas y que pueden consultarlas aquí, en el INDICE del blog….

¿Cómo? ¡Que decis Garré? ¡Que lo que preguntan es por el crecimiento de las entradas del patrimonio del Néstor y de YO Cristina PresidenTA? ¿Qué fue el 150% en 2008?¡Pero cállate! ¡Tarada! Todos MIENTEN (fue mas).

No así, el gasto que tuve que articular para poder votar. Que llegó a 209.000 pesos (Y ¿Que pretenden? ¿Que una viaje en transporte de pobre?)

Como, articulaba en una entrada anterior y todos y todas saben, aunque parece que esos y esas no se enteraron, acá no pasa nada y como no pasa nada, es por eso, que me permito articular una reflexión acerca de una ley que pretenden sancionar en Chile.

Según supe saber, los diputados y diputadas de Chile ayer articularon una defección muy grande. Le dieron media sanción a un proyecto de ley sobre la píldora del día después. Por suerte, queda la revisión de la Cámara de Senadores y espero que ahí también haya un voto no positivo.

Si aprueban esa ley, como dice ¡Hebita! mi putativa madre: ¡Son Videla! (bueno… Pinochet)… en realidad son peor que Pinochet.
El hacia otras cosas pero esas no. ¡Piensen en sus desaparecidos!, ¡Piensen en el genocidio que sufrieron y no lo repitan en escala mucho más superior!

Ahora si, argentinos y argentinas, y como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados