Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día del Amigo (y amiga) a todos y a todas (menos a Garré ¡Obvio!)

NOTA: Hoy dos post en uno:

Primer Post:

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas un feliz día del Amigo (menos a Garré Obvio que la odio ¡Tarada!)

Según me han articulado, argentinos y argentinas, el día del amigo fue creado por un argentino: Enrique Ernesto Febbraro, nacido en Lomas de Zamora y lo articuló Cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, porque articuló que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, y estaba unido, no por cantar la marchita sino porque todos y todas estaban articulando la visón de esta llegada a la Luna.

Y es por eso, argentinos y argentinas que hoy se festeja el día del amigo. Porque este es un pequeño paso para una PresidenTA pero un gran paso para la humanidad.

Y ya que es el día del amigo y al mismo tiempo el día que el Hombre llegó a la Luna voy a defeccionar unas palabras a todos y a todas sobre la amistad que me articulo un amigo en facebook llamado Agustín.

Articula así:

“Para conservar un amigo, sugiero tres cosas: Honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite”.

Y hoy quiero simplemente agradecer a todos y a todas mis amigos y amigas que siempre me han articulado siempre estas tres cosas a YO Cristina PresidenTA y a “Nadie” su autor.

Como siempre les voy a pedir….


Segundo Post:

Claro que siempre hay alguna defección. Alguna que defecciona.

Creo articular, en un examen de conciencia, haber cumplido siempre con estas tres reglas que Agustín me ha regalado.

Creo también, argentinos y argentinas, que todos y todas deberíamos y deberiamas hacer esta reflexión y articular una disculpa a todos y todas aquellos y aquellas a los que de alguna manera les hayamos defeccionado en alguna de las tres.

Pero también, quiero articularles lo que “Nadie” me ha dicho más de una vez.

“Los enemigos también deben ser dignos de uno” (o una agrego YO Cristina PresidenTA)

Es por eso, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA y “Nadie” decretamos que:

Ese “Conscripto”, “Incomprensible” y que ya “Aburre” y que ahora anda por “los caminos de la vida”. Que solo sabe odiar.

Ni siquiera califica como mi enemigo.

Que solo “Nadie” me puede destruir y que usted ni siquiera es nadie.

Como dijo, alguna vez, ese genial filósofo argentino contemporáneo C. García:
“F.A.D. no existís”

Y no venga mas a agredir primero para disculpares después. Ya le dije: usted ni siquiera es nadie. Nejor explique a "la presidente" -la que dice que es "su amiga"- ¿me entiende? lo que articula a sus espaldas.

Por otra parte, sepan todos y todas argentinos y argentinas que quien verdaderamente tiene poder no lo muestra, todos sabemos eso y no hace falta que articule un “cortala que es mejor para vos”.

Para finalizar, articulo una disculpa a todos los “Venidores al Blog” que tienen que leer una articulación que YO Cristina PresidenTA no articularía jamás (pero parece que es la única forma que uno que no es nadie entienda).

Articulo una promesa que esto no se repetirá jamás. Este es un blog, nacional y popular y para eso fue creado como todos y todas sus personajes.

La difamación, la expresión de la propia impotencia le puede traer a ese que no es nadie su final, y si es necesario a este blog también. No soy cobarde. Tengo aguante y no es de ahora.

Creo, que eso es mejor que andar cobardemente y a escondidas difamando gente en blog.

Si quiere, prepare un libro sobre sapos o un billete de lotería para sortear. Pero sepa que ya aburrió, que ya sabemos “y no es de ahora” que estaba articulado.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados