Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 25 de abril de 2009

Nestor Empadronado

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas lo que YO Cristina PresidenTA denomino el "efecto adelantado".


Debo reconocer, que por ser mujer, todo, lo se, me va a costar mas ¿viste? Debo reconocer a todos y a todas, argentinos y argentinos que Carlos tenía razón.


Debo reconocer que el fue el que lo articuló primero. Debo reconocer, ante todos y todas que verdaderamanerte Carlos es un adelantado como dice.


YO Cristina PresidenTA que tanto lo cuestione en tantas oportunidades a lo largo de estos mas de veinte años debo articular un reconocimiento para ese apóstol de la Paz (Bolivia)...


(¿Como decís Moyano?, ¡Que Menem lo hizo!; pero cayate. ¡Que Menem! Néstor Carlos ¡Querido! el Payaso de la Cajita Feliz!)



Si, argentinos y argentinas; el estaba empadronado y no me equivocaba...



Estaba empadronado en Buenos Aires, en Capital, En Santa Cruz y en miles de urnas mas, por eso (y la valija de Antonini y Huguito) ganamos!!



El esta empadronado en todos y todas lados y ladas y es por eso que va a poder ser candidato a BiPueado por la Nación; porque es un adelantado y los madrugo a todos y todas.



Es por eso, y como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y ahora si nos despedimos cantando esta canción que entiendo muestra el estado de la democracia que este gobierno de YO Cristina PresidenTA y el anterior viene conquistando para todos y todas…



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados