Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 15 de abril de 2009

A la Pipi...

PIPI.....

No le tengo miedo......

Ushted esh una de lash, golpishtash oligarcash que she llenan la boca de palabrash que no comprende.....

Argentinosh.....

Vean lo que dice.....

No lesh tengo miedo....
Esh una shenshación.....

El Blog, PIPI...

No eshtaba porque recien shalio en 1999 la empresha Blogger....

como puede ver cualquiera en la foto....





O, ushted PIPI en su blog "de fotosh"....


No lesh tengo miedooo....

Argentinosh....

Durante el Menemismo eshtaba aca....




Y durante el "Delarruato" como ushted le llama...


...eshtaba con papá Duhalde preparando el Golpe que le dimosh a Delarrua porque no esh peronishta como noshotrosh...


Para que papá Duhalde Shea Presidente....


y despuesh yo, graciash a él....

(Y claro.... como bien peronishta que shoy, y reshpetuosho de la lealtad peronishta, luego traicionarlo a Duhalde tal como él lo traicionó a Menem...)

Y por lash dudash....

PIPI...

que quiera preguntar en donde estube antesh durante la dictadura...

shi no le alcansho el posht anterior...

le dejo essta foto....

Eshtaba haciendo negocios inmobiliarios con la 1050....

No lesh tengo miedoooo.....

Argentinosh...

Ademash... ¿A usted PIPI nadie le explicó que escribir todo en mayúscula en internet equivale a gritar?

Vea un pshicologo -le puedo recomendar el de Crishtina - she calma y despuésh debata, con argumentosh y no con inshultosh ¿vishte?

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados