Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 26 de febrero de 2009

Serás lo que debas ser o no serás nada

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas, estas articulaciones en el aniversario 231 del nacimiento del General.

Como YO Cristina PresidenTA, soy la PresidenTA, (Obvio) quiero articularles a todos y a todas que la he pasado con todos los granaderos en la casa rosada mientras que la mandé a la ¡Tarada! (no hace falta decir que es Garré -obvio- esa trianguladora de armas y pistas aéreas) a encabezar el acto y por la sola razón, argentinos y argentinas, de que se tuviera que quedarse parada, viendo a los granaderos y quedándose con las ganas de tomar el chocolate con los churros de los granaderos ¿viste? Como hay en toda fiesta patria.


Porque los granaderos solo le mojan la vainilla a YO Cristina PresidenTA y que la ¡Tarada! se quede mirando.


Y que bien que la pasamos YO con todos y todas ¿viste? Eran como… no se muchos.. ¿viste? ¡Y qué bien que mojan la vainilla estos muchachos!


Y menos se lo voy a prestar a ese garpista oligarpa de Cobos. ¡Que se conforme con los chicos! ¡Total!, como no trabajan, no aportan y no puedo sacarles nada de sus AFJP (por ahora, cuando crezcan vemos ¿viste?) ni tienen cajas de seguridad que cuidarles (porque no hay mejor caja de seguridad que la del Estado) y lo más importante no votan, así que no podemos meterlos en el plan “voto-cadena que yo pongo el contenido” ¿viste?


Por eso, argentinos y argentinas de MI París, lo enfrentare, en unos días (con la cabeza gacha) a ese Cobos en el Congreso (si es que voy).


Pero, nos estamos preparando para terminar con esta gesta. Con esta gesta histórica. ¡Hasta la ¡Tarada! ya se está armando la casita en la Antártida tal como les adelante y aquí, argentinos y argentinas les ofrezco algunas fotos para que sepan en donde va a terminar.

Yo se que, cada vez, argentinos y argentinas, quedan menos soldados para este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA y el anterior hemos desarticulado en tres discursos. Si se quieren ir que se vayan, les presentaremos batalla, como dijo el General.

Pero quiero que sepan, esos que hoy defeccionan que, YO Cristina PresidenTA “cuando veo la pobreza y hay tanta avaricia” pienso, en el general San Marín, cuyo 231 natalicio recordamos, en como falleció pobre y realmente me da mucha bronca.

Me refiero, a esos golpistas oligarcas, que según su declaración jurada poseen 15 millones de pesos, de rentas extraordinarias.

A los que hay que agregar, argentinos y argentinas, Hoteles en ciudades como el Calafate, empresas como el Holding electro-ingeniera compuesto por 15 empresas.

El Casino Club o las traga monedas, las constructoras Austral, Kank y Costilla, Essuco, Vialco, entre otras y otros.

Alcalis de la Patagonia, productora monopólica de Soda Solvay, materia prima para fabricación del vidrio para botellas y vasos.

Que poseen Barcos, el Macro, el Finasur; Repsol Argentina, Bancos como el de Santa Cruz.

Medios de comunicación como Vagina12, Bae, Radio del Plata, América,

O varios millones de dólares enterrados en la casa, otros millones de dólares depositados en Bancos de Austria y Alemania y otros millones de dólares de un barco que se hundió en el Estrecho de Magallanes.

Grandes extensiones de campos. Quisas mas de 30.000 millones de dólares, por poner un número.

Pienso en San Martín, argentinos y argentinas y “cuando veo la pobreza y hay tanta avaricia, me da mucha bronca”…

Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y nos despedimos cantando esta versión moderna de La Marcha de San Lorenzo.

Gracias a todos y a todas.





Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados