
Pero claro, todos se quieren ir ahora. ¡Claro, cuando el barco se hunde huyen como ratas! Y encima argentinos y argentinas, se hundió el buque con el 10% de (mi) oro y el 90% de (mi) plata (no la de Santa Cruz, sino el metal obvio) que salió de Punta Quilla en Santa Cruz, desde el Cerro Vanguardia con destino seguro (como los fondos) y se viene a hundir en el Estrecho de Magallanes, por una tormenta y se hunde, argentinos y argentinas.
¡Pero quiero articularles una palabras de calma, argentinos y argentinas, los 100.000.000 de U$S en Oro y Plata estaban asegurados ¿Obvio; viste?, en una compañía chilena.
Pero que, todos y todas sepan, que YO Cristina PresidenTA no voy a permitir, las pretensiones de Chile…
(¿Cómo? ¿Qué decís Pichetto? ¿Soberania?; ¡Qué soberanía!, (eso tampoco lo permitiría), pero ¡YO Cristina PresidenTA les hablo de las pretensiones de revisar!, mejor cállate y seguí practicando la cara de compungido vos… ¡Tarado!)
…No voy a permitir, argentinos y argentinas, que esos garpistas oligarpas, de la compañía aseguradora “Nautilus” metan las narices en suelo Santacruceño (mejor dicho: mar) a revisar la carga hundida con un robot submarino, no sea cosa que descubran lo que verdaderamente, argentinos y argentinas, había (o faltaba) en ese buque ni tampoco que a propósito hicimos se hundiera de casualidad.
No vaya a ser que no quieran pagar el seguro total de la carga.

Lo único bueno, argentinos y argentinas, que me paso en el día del cumpleaños de YO Cristina PresidenTA es que por fin me dieron la escritura de mi nuevo Hotel ¡Qué lindo!
Es que estaba a buen precio ¿viste? 10 millones de dólares Too Much!..., lo único que me da un poco de temor es terminar asi
Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.