Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 20 de febrero de 2009

56 añitos (la caida ¿viste?)

Argentinos y argentinas de MI Paris:



Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas la articulación de lo acontecido y acontecida en el día del cumpleaños de YO Cristina PresidenTA.

Como todos y todas saben, argentinos y argentinas, ayer, 19 de febrero, fue lo que YO Cristina PresidenTA denomino el día de mi cumpleaños.

En primer lugar, quiero articularles, que cumplí 56 años -que en la Quiniela es “la caída”- y YO Cristina PresidenTA, que por ser mujer, se, que todo me va a costar más debo defeccionar que en parte se cumplió.

¿Vieron?, YO Cristina PresidenTA del avise a todos y a todas que le jueguen unos pesitos, pero eso sí: Si sacan algo, me avisan porque así se los retengo y lo redistribuyo.

Y ese día de mi cumple, argentinos y argentinos me vengo a enterar que por primera vez, el Lole Reutemann sale primero. ¡Pero cómo pudiste Lole! Que siempre saliste segundo ser el primero en abandonara YO Cristina PresidenTA que tanto que quiero.

Lo que sucede, argentinos y argentinas, es que el Lole Reutemann nunca ve los carteles.

Porque todos y todas recordarán aquel vulgar cartel que pretende ganador a Alan Jones, bajo la lluvia torrencial de la Barra de Tijuca -en Brasil en marzo de 1981- y Reutemann se negó a aceptar el final digitado y gano la carrera.

¿Pero no viste el cartel: CFK – Lole? ¡Pero querido! ¿Y ahora qué hago? ¡Encima se fueron como cuatro senadores más!; Claro, ayer también llovió en Buenos Aire, ¿Habrá sido por eso que no lo vio?

Tuve que llamarlo a “Judas” Pichetto ¡Que cara que tenía el pobre!, YO Cristina PresidenTA, que soy madre; no puse esa cara cuando me toco parir. ¡Qué dotes artísticas!

¡Ya andaba practicando unas citas del Bagavagita y ensayando la Marcha del Club Sportivo Doc Sur para decirle al Lole!


Pero claro, todos se quieren ir ahora. ¡Claro, cuando el barco se hunde huyen como ratas! Y encima argentinos y argentinas, se hundió el buque con el 10% de (mi) oro y el 90% de (mi) plata (no la de Santa Cruz, sino el metal obvio) que salió de Punta Quilla en Santa Cruz, desde el Cerro Vanguardia con destino seguro (como los fondos) y se viene a hundir en el Estrecho de Magallanes, por una tormenta y se hunde, argentinos y argentinas.

¡Pero quiero articularles una palabras de calma, argentinos y argentinas, los 100.000.000 de U$S en Oro y Plata estaban asegurados ¿Obvio; viste?, en una compañía chilena.

Pero que, todos y todas sepan, que YO Cristina PresidenTA no voy a permitir, las pretensiones de Chile…

(¿Cómo? ¿Qué decís Pichetto? ¿Soberania?; ¡Qué soberanía!, (eso tampoco lo permitiría), pero ¡YO Cristina PresidenTA les hablo de las pretensiones de revisar!, mejor cállate y seguí practicando la cara de compungido vos… ¡Tarado!)

…No voy a permitir, argentinos y argentinas, que esos garpistas oligarpas, de la compañía aseguradora “Nautilus” metan las narices en suelo Santacruceño (mejor dicho: mar) a revisar la carga hundida con un robot submarino, no sea cosa que descubran lo que verdaderamente, argentinos y argentinas, había (o faltaba) en ese buque ni tampoco que a propósito hicimos se hundiera de casualidad.

No vaya a ser que no quieran pagar el seguro total de la carga.

¡Y para colmo de males, ese apostol de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Mc Donald's (el de la Cajita Feliz) usa MI avión Tango 01 y ese helicóptero tan soñado por todos y todas, para hacer su campaña electoral, (tal como se lo ve en la foto).

Lo único bueno, argentinos y argentinas, que me paso en el día del cumpleaños de YO Cristina PresidenTA es que por fin me dieron la escritura de mi nuevo Hotel ¡Qué lindo!
Es que estaba a buen precio ¿viste? 10 millones de dólares Too Much!..., lo único que me da un poco de temor es terminar asi

Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados