Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad 2008

Argentinos y argentinas de mi París:

Quiero articular estas palabras para dejarles un saludo por estas navidades y que el Niño Dios que esta naciendo, nazca en nuestros corazones (especialmente en el de YO Cristina PresidenTA)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi viaje a Rusia 2008

Argentinos y argentinas de mi París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las defecciones que he realizado en mi viaje a Rusia.
En primer lugar quiero agradecer la hospitalidad….

(¿Qué decís "felpudito" Fernández? ¿Qué no me olvide de agradecerle a Putin? ¿Qué cosa? ¡Que te hizo el favor! ¡Pro estas hecha una loca vos! Perdón Loco.)

…del primer ministro Putin y de todo su gabinete que gentilmente atendieron todos los reclamos que pedí para la gira.

El Jacussi, y el agua mineral envasada en Tailandia, las chancletas al lado de la cama y la otra cama para que duerma ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donal’s.

(¿Qué decis Garré? ¡Que eso es lo que le dieron a Madonna acá! Pero cayate ¡tarada! A ver si se avivan que le coreamos la valija con toda esa ropa divina que tenía) además YO Cristina PresidenTA soy la Material Girl de todos y todas.

Quiero agradecer la visita guiada que el propio Putin nos dio en la Tumba de Lennin ¡Hebita !Tendrás que haber venido quería no sabes los terrenos baratitos que hay ahí para que expandas tu empresa “Madres of Mayo place” tu empresa constructora de casas querida.

La que no vi fue la de Harrison y cuando pregunte por Ringo y Paul me miraron con cara extraña.

Al preguntar, argentinos y argentinas, a todos y a todas las rusas por la calidad de los zapatos en ese país hermano (del ruso Sofovich ) me dijeron que no, pero que si había en Afganistán y que le preguntara a Bush que el sabia.
Es lo que YO Cristina PresidenTA denomino efecto "andá calzado por la inseguridad ¿viste?"
Incluso, lo llamaron a Albamonte para que mediara en la cosas, pero el dijo que solo paraba a Luisito Zamora porque eran amigos.

Lo llamé y me dijo que en Argentina, YO Cristina PresidenTA iba a recibir mejores y en todo el cuerpo (eso no se lo entendí ¿no van solo en los pies) y bue, el anda con sus cosas ¿Que se yo? Mmm…. Nada.
Lo que si había eran sobreros (como el de la foto ¿viste?) ¡Que lindos! ¡Si hasta parezco Daniel Boon!.

Pero quiero también desarticular esas palabras de los golpistas oligarcas que en la entrada anterior de YO Cristina PresidenTA vinieron a decir que al festejo por mi primer año de desgobierno no vino nadie.
video

¡Es mentira! ¡Todos Mienten!, lo que pasa es que fue en Rusia querido. ¡Si YO Cristina PresidenTA estaba ahí! Es más duro hasta que volví.

Porque después del gobierno, el desgobierno de YO Cristina PresidenTA y del anterior, el gobierno de los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado”, el gobierno de los “Desojisados”, el gobierno de los que se la dan de pobres, de los que tienen hambre y sed de venganza e injusticia.

Se ha dicho que sin libertad no puede haber distribución de la riqueza. Yo respondo que sin distribución de la riqueza no puede haber libertad.

Ustedes y ustedAS, argentinos y argentinas, han vivido en la larga etapa de tan mentada libertad de la oligarquía, golpista de los noventa y yo les pregunto, a todos y a todas, si había antes libertad o la hay ahora.
A los que afirman que hay libertad en los pueblos donde el “Venidor a acto” y “Piquetero de Estado” esta explotado yo les contesto con las palabras de nuestros Venidores a Actos y Piqueteros de Estado: Una hermosa libertad, la de morirse de hambre porque nos obligan a trabajar.
Pero también quiero dejar aquí un sentido homenaje, a todos y a todas, para una mujer Pin Up que se llamó, Betty Page, que desde hace unos días descansa en paz.

Es por eso, argentinos de MI París que para finalizar, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden, Los Idores a Actos y Mis Desojisados de la Patria por un lado, los Piqueteros de Estado por el otros, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los venidores al blog a dejar sus comentarios.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Homenaje a YO Cristina PresidenTA Cacerolazo Argentino 10-12-2008 19hs Obelisco


¡QUE LINDO! me acabo de enterar, argentinos y argentinas de mi París:


¡Que Lindo!, estos chicos de Argenlibre que me quieren tanto.


Perdonen que salga de las defecciones habituales que hago a todos y a todas pero es que estoy emocionada.


Me han puesto colorada!


Resulta, que me van a hacer un homenaje el 10 de Diciembre de 2008 a partir de las 19 hs. (por el fresco ¿viste? así no encienden los aires acondicionados que se gasta la electricidad)


Es el 10 de Diciembre (cuando cumplo un año de desgobierno ¡que lindo!) y lleven las cacerolas que parece que hay un locro o un puchero....


(¿Como decís Garré? ¿Que las tienen que llevar vacías?, a bueno sera surprise entonces la comida. ¿Como que no? ¿Que es en repudio? ¡Pero callate vos!, ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! ¡Vos lo decís de envidia! ¡Tarada! ¡Te Odio!)


¡Pero Vengan todos y todas! ¿Si?, que a Massa lo pongo YO Cristina PresidenTA y también me ofrezco a apagar todas la velitas.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Programa Raices (Material Girl)

Argentinos y argentinas de mi París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas sobre las visitas que YO Cristina PresidenTA he tenido en la Casa Rosada.

Estuve reunida, argentinos y argentinas, con Ingrid Betancourt a quien le regalé un cassette de mi putativa madre ¡Hebita! Donde la saludaba “Amamos a las Farc, amamos a Chaves….” Decía el audio.

Yo creo que, esta mujer evidentemente la trataron mal ya que al escuchar las declaraciones de ¡Hebita! Se puso muy emocionada y con cara de ¿Dónde estoy?.


Pero no me voy a detener, en estas defecciones sin antes articular la profecía que se me cumplió a YO Cristina PresidenTA en Casa Rosada en ese mismo día.


Argentinos y argentinas de mi París, a todos y a todas: Es que la profecía aquella se cumplió y YO Cristina PresidenTA casi me muero de un soponcio.


Fue al salir de la entrevista que mantuve con Ingrid Betancourt que me encontré con ¡Evita! (si, argentinos y argentinas sin H y V cota), la misma que por lo que sentí en ese momento me di cuenta que Volvió con los millones cosa que YO Cristina PresidenTA no haré con los de Santa Cruz, a todos y a todas les aviso para que después no vengan con intentos de golpes.



Fue así, que me encontré con ella y me dio un ataque. Ella con extenciones y YO Cristina PresidenTA hecha una chirusa.

Además, argentinos y argentinas tengo que defeccionar que me asuste.

YO Cristina PresidenTA al verla me quede muda, sin voz en silencio y ni los muchos de la Campera (de Ubaldini) que preside el Maxi podían asistirme en ese momento en que quede solo con ella, con Evita.

Me quedé sin voz, solo pude articular unas palabras (como siempre) y lo que me salió exclamar fue:

¡A la Madonna!, y fue aún mayor mi sorpresa cuando me respondió

Evita (Madonna) - Oh Yes, tankyou, I’m.

Good morning Mrs. President.

YO - PresidenTA con “A”

Evita - how are you?

YO - ¿Cómo dice? ¡En Harvard! No; YO estudie en La Plata, soy AbogaDA "con título en trámite" como me enseño mi putativa madre ¡Hebita!.

Evita - I imitate that personage (very well according to the criticism)

YO - ¿Si? ¿Usted cree que yo la imito bien? ¿En serio? ¡Que lindo!

Evita - No. I say to him that I act that personage and who the criticism favored to me.

YO - Si, esos oligarcas golpistas del campo... YO les dije que la soya era un yuyo y se los demostré. ¡Me la fume!

Evita - Say no more! Please!.

YO - ¡Pero a usted también le gusta Charly Garcia! ¡Que lindo!

Evita - Oh, yes! Charly; Mister President! He is very good.

YO - PresidenTA con "A" ya le dije ¡por favor! PRESIDENTA.


Me quede, argentinos y argentinas, muy aturdida con esa visión yo por un momento pensé que venía a sacarme el trono que tanto me costó conseguir con el fraude electoral y la valija de Antonini.


(¿Cómo? ¿Qué decís Garré? ¡Que esa no era Evita! ¡Que era Madonna la cantanTA? ¡Pero se parecía mucho a la de los videos de Leonardo Favio! ¿Cómo? ¿Que no son los videos de Favio sino una Película que ella filmó?


¡Pero vos cállate! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¿Qué decis? ¡Si conocía la Rosada como Evita! ¡Tarada! Ves que decís cualquiera. ¡Te odio!)


Pero esta visión, argentinos y argentinas, no fue; lo único que debo articularles hoy.

Para seguir defeccinando sobre todos y todas, debo agregar, que:


Soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar más; y es por eso que les he anunciado, a todos y a todas que “la repatriación de científicos es política de Estado”.

Y es por eso, que les anuncio el “Programa Raíces” (que no es un yuyo) Por este programa vamos a recuperar científicos que vivían en el exterior.
Ya hemos recuperado a Menguele….


¿Pero cómo? ¡Otra vez metiste mano en mis discursos! ¡Si a vos te hablo! ¡La presidenta soy YO, que te quede clarito!. ¿Cómo Menguele?, si Menguele ya estaba, si Gines García es su reencarnación.

También al Doctor Frankesisten Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau (¿Cómo que ese también se fue?)


A los Abogados del Diablo, Zafaronni y Argibail, también al Profesor D’Elia, al Agio y especulación, a Redistribución, entre otros.

Pero este Programa Raíces no terminará aca y seguremos repatriando a todos y a todas, tenemos pensado ofrecer a quien regrese a estas pampas golpistas y oligarcas en la Nacional y Popular Aerolineas Argentinas y, si no se cae y a pesar de todo llegan, se encontrarán con un trabajo en el Nacional y Popular canal de televisión ATC...

(¡Cómo! ¿Que no es mas ATC? ¿Qué ahora se llama Canal 7? Bueno en todo caso, argentinos y argentinas, los dejaremos de siete.


Luego, les ofrecemos, a todos y a todas, científicos que quieran volver, una redistribución de sus conocimientos en los que tendrán que aportar el 40% de todo lo que ganen –como renta extraordinaria- con sus inventos para que el Payaso Néstor Mc Donald’s, ese apóstol de La Paz (Bolivia), agrande su cajita Feliz y podamos tirar (manteca al techo) un rato más.


Repartiremos la torta (dos para mi uno para ti) y les daremos a todos y a todas los científicos que regresen las migajas por haberse ido.

Es por eso, argentinos y argentinas, que es imprescindible que todos y todas (menos YO Cristina PresidenTA obvio) blanqueen sus capitales. ¡Tengo que saber bien, bien cuanto más puedo exprimir la naranja!

Para finalizar, les voy a pedir, a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y nos despedimos cantando este tema de la Material Girl:


Crazy For YO Cristina PresidenTA; Argentina (Remix) - La Chica Material

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados