Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 7 de diciembre de 2008

Homenaje a YO Cristina PresidenTA Cacerolazo Argentino 10-12-2008 19hs Obelisco


¡QUE LINDO! me acabo de enterar, argentinos y argentinas de mi París:


¡Que Lindo!, estos chicos de Argenlibre que me quieren tanto.


Perdonen que salga de las defecciones habituales que hago a todos y a todas pero es que estoy emocionada.


Me han puesto colorada!


Resulta, que me van a hacer un homenaje el 10 de Diciembre de 2008 a partir de las 19 hs. (por el fresco ¿viste? así no encienden los aires acondicionados que se gasta la electricidad)


Es el 10 de Diciembre (cuando cumplo un año de desgobierno ¡que lindo!) y lleven las cacerolas que parece que hay un locro o un puchero....


(¿Como decís Garré? ¿Que las tienen que llevar vacías?, a bueno sera surprise entonces la comida. ¿Como que no? ¿Que es en repudio? ¡Pero callate vos!, ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! ¡Vos lo decís de envidia! ¡Tarada! ¡Te Odio!)


¡Pero Vengan todos y todas! ¿Si?, que a Massa lo pongo YO Cristina PresidenTA y también me ofrezco a apagar todas la velitas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados