Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi viaje a Rusia 2008

Argentinos y argentinas de mi París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las defecciones que he realizado en mi viaje a Rusia.
En primer lugar quiero agradecer la hospitalidad….

(¿Qué decís "felpudito" Fernández? ¿Qué no me olvide de agradecerle a Putin? ¿Qué cosa? ¡Que te hizo el favor! ¡Pro estas hecha una loca vos! Perdón Loco.)

…del primer ministro Putin y de todo su gabinete que gentilmente atendieron todos los reclamos que pedí para la gira.

El Jacussi, y el agua mineral envasada en Tailandia, las chancletas al lado de la cama y la otra cama para que duerma ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donal’s.

(¿Qué decis Garré? ¡Que eso es lo que le dieron a Madonna acá! Pero cayate ¡tarada! A ver si se avivan que le coreamos la valija con toda esa ropa divina que tenía) además YO Cristina PresidenTA soy la Material Girl de todos y todas.

Quiero agradecer la visita guiada que el propio Putin nos dio en la Tumba de Lennin ¡Hebita !Tendrás que haber venido quería no sabes los terrenos baratitos que hay ahí para que expandas tu empresa “Madres of Mayo place” tu empresa constructora de casas querida.

La que no vi fue la de Harrison y cuando pregunte por Ringo y Paul me miraron con cara extraña.

Al preguntar, argentinos y argentinas, a todos y a todas las rusas por la calidad de los zapatos en ese país hermano (del ruso Sofovich ) me dijeron que no, pero que si había en Afganistán y que le preguntara a Bush que el sabia.
Es lo que YO Cristina PresidenTA denomino efecto "andá calzado por la inseguridad ¿viste?"
Incluso, lo llamaron a Albamonte para que mediara en la cosas, pero el dijo que solo paraba a Luisito Zamora porque eran amigos.

Lo llamé y me dijo que en Argentina, YO Cristina PresidenTA iba a recibir mejores y en todo el cuerpo (eso no se lo entendí ¿no van solo en los pies) y bue, el anda con sus cosas ¿Que se yo? Mmm…. Nada.
Lo que si había eran sobreros (como el de la foto ¿viste?) ¡Que lindos! ¡Si hasta parezco Daniel Boon!.

Pero quiero también desarticular esas palabras de los golpistas oligarcas que en la entrada anterior de YO Cristina PresidenTA vinieron a decir que al festejo por mi primer año de desgobierno no vino nadie.
video

¡Es mentira! ¡Todos Mienten!, lo que pasa es que fue en Rusia querido. ¡Si YO Cristina PresidenTA estaba ahí! Es más duro hasta que volví.

Porque después del gobierno, el desgobierno de YO Cristina PresidenTA y del anterior, el gobierno de los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado”, el gobierno de los “Desojisados”, el gobierno de los que se la dan de pobres, de los que tienen hambre y sed de venganza e injusticia.

Se ha dicho que sin libertad no puede haber distribución de la riqueza. Yo respondo que sin distribución de la riqueza no puede haber libertad.

Ustedes y ustedAS, argentinos y argentinas, han vivido en la larga etapa de tan mentada libertad de la oligarquía, golpista de los noventa y yo les pregunto, a todos y a todas, si había antes libertad o la hay ahora.
A los que afirman que hay libertad en los pueblos donde el “Venidor a acto” y “Piquetero de Estado” esta explotado yo les contesto con las palabras de nuestros Venidores a Actos y Piqueteros de Estado: Una hermosa libertad, la de morirse de hambre porque nos obligan a trabajar.
Pero también quiero dejar aquí un sentido homenaje, a todos y a todas, para una mujer Pin Up que se llamó, Betty Page, que desde hace unos días descansa en paz.

Es por eso, argentinos de MI París que para finalizar, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden, Los Idores a Actos y Mis Desojisados de la Patria por un lado, los Piqueteros de Estado por el otros, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los venidores al blog a dejar sus comentarios.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados