Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 28 de septiembre de 2008

Efecto Jazz

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras, para defeccionar aquí lo que estoy haciendo en Estados Unidos de Norte América.

Como todos y todas sabrán; el ex PresidenTO, Néstor Mc Donald’s (si, chicos ¡el de la cajita feliz!) se ha quejado, ayer ante el subsecretario Shannon por el caso de la Valija Venezolana que extravió en Buenos Aires, Huguito Chávez.

Y se quejó porque parece que Shannon le dijo primero que iban a hablar y cuando se reunieron resulta que Shannon empezó a decir que no se que lo tengo que consultar, que para poder dialogar hay que dejar de cortar rutas…

Entonces, a todos y a todas les quiero defeccionar que fue ahí cuando Néstor Mc Donald’s se puso loco y empezó a decirme:

¡Pero vosh fijate Crishtina lo que dishen eshos Yankish, me vienen a mi con excushash! ¡Pero esho me lo copiaron a mi!

Y se fue a hablar por celular para que no se quien se ponga de rodillas (a rezar, supongo para que YO Cristina PresidenTA no estrene “mi próximo blog”, supongo)

Por otra parte, me tocó hablar en la ONU ante todos los Países del Mundo. ¡Que emoción! Al punto que como no sabía que decir, y ahí no podía tratar de golpistas oligarcas a nadie, se me ocurrió, para dejar bien al país inventarle y bautizar la crisis que están viviendo ahí en Estados Unidos.

Fue así; porque YO Cristina PresidenTA, soy especialista en crisis, que les dije: “Esta crisis, que podemos llamar efecto Jazz”, que siempre fue muy bien interpretada por los hombres de color, quiero dedicársela a MIS queridos gronchos; especialmente a Todos Gronchos .

Y es por eso nacionesunidisTOS y nacionesunidisTAS que en honor a ellos y atento a la crisis energética que vive el País y el mundo, voy a implementar un aumento en el (costo) gas retroactivo a septiembre (ya determinaré de que año) y bajaremos las ansiadas “Garrafas sociales” que ellos auspician.

Nada de prolongar redes y gasoductos, nada de dar mejor calidad de vida a los pobres de MI País, lejos de mi semejante cosa.
¡Garrafas más baratas! ¡Nada de dinero para Mauricio y sus pretendidos subtes! ¡Zapatillas más baratas para que vayan caminando!

-¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!

(¿Qué dicen Garré? ¡ha en cantito…!; igual vos cuidate ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! -¡Como te odio! ¡Tarada!- que si yo estoy complicada con la valija de Antonini Wilson vos estas hasta las manos con lo de Rucci; mirá que reabrieron la causa; como la de Larrabure; y seguirán Aramburu, Viola y todo el resto…)

¡Gracias, a todos y a todas por recordarme una vez más la condición de trabajador de colectivo de mi padre! Se ve que mi fama me precede.

Pero no por esto; puedo dejar la ocasión de articular la defección que me produce, (y la envidia que siento) ante la visita de este país del norte al que las cosas una vez no le salieron bien.

¡La culpa es de Estados Unidos de esta crisis a la que YO Cristina PresidenTA llamo “efecto Jazz”: ¡Que se jodan por tener Congreso! ¡Ahora seguro que les salta uno que dice “mi voto no es positivo” y se quedan sin el curro…

(¿Cómo decís Massa? ¡Que acá no hay curro! ¡Que no es como el caso de Duhalde para salvar el Banco Nación; el Provincia; el Ciudad y al grupo Clarín MIENTE!, ¡Mira vos Massa he!, ¡No me vengas a cuestionar acá porque mira que después no te doy yo!...

¿Cómo que?... ¿Qué va a ser?... ¡masa, tontito; ¡Shh…! habla bajo que escucha el Nestor…)

Para finalizar; argentinos y argentinas, en espera que me dejen salir (con las valijas que ya parece que son mas de una) y mientras hago la cola en la aduana, les vos a pedir que se desconcentren en perfecto orden los Idores a Actos junto con los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.

Pero antes quiero felicitar a mi estimado Hugo Biolcati, flamante presidente de la Sociedad Rural, nuestro querido “Ex Noventista” al que por fin se le hizo justicia como comentábamos por celu con Nequi, la amiga en común que tenemos con el Señor Mavrakis.

Y nos despedimos cantando, en esta ocasión con dos canciones esa tan linda de “La voz” y la de los muchachos de “The FUP Jazz Band” ya que YO Cristina PresidenTA, especialista en crisis he denominado a esta “efecto Jazz".



The FUP band Jazz.mp3 - The FUP band Jazz

New York, New York - Frank Sinatra

Adiós a Eduardo Bergara Leumann

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para recordar a todos y a todas y dar el adiós póstumo y sentido que todo artista se merece.

En esta ocasión, argentinos y argentinas, es el deber de YO Cristina PresidenTA dar este homenaje al hombre que hizo de su vida una celebración, me refiero a Eduardo Bergara Leudann.

Es cierto, que este hace ya tres semanas de su desaparición física ocurrida el día mismo de su cumpleaños número 76 el 6 de Septiembre próximo pasado.

Pero también, y que a todos y a todas les quede bien claro que las ocupaciones (y desocupación que ha crecido) de esta PresidenTA le han impedido hacer el sentido homenaje que el creador de la Botica del Ángel se merece (y solucionar la desocupación laboral también).


Es por eso, argentinos y argentinas, que quiero pedir a todos y a todas un momento de reflexión (y si tienen fe una oración) por este gran artista que se nos fue.
Y con un fuerte aplauso tal como le hubiese gustado a él.
Bergara Leumann fue un personaje único, que hizo de su vida una celebración y mantuvo hasta el final, siempre en alto, el espíritu de la Botica, que queda a partir de hoy -de acuerdo con su última voluntad- al cuidado de Cáritas, para que funcione como museo.
"El hombre de Buenos Aires nació gris; por eso le puse color", confesó en 2002 quien se animó a pasear disfrazado de ángel porteño por los jardines del Palacio de Buckingham y que vio frustrado el sueño de ser el profesor de tango de Michael Jackson.

Muchas gracias a todos y a todas.

martes, 23 de septiembre de 2008

Premio a la entera subjetividad Little Butterfly

Argentinos y Argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras para agradecer a la Bella y PequeñaLittle Buterfly original Mariposa "Little Butterfly" quien ha tenido la deferencia de premiar a este blog Nacional y popular con el "Premio a la entera subjetividad Little Butterfly"
Gracias Little B por este inmerecido premio y felicidades por su primer año de vida blogger.
Para finalizar, argentinos y argentinas, cito sus sabias palabras:

"Mi blog cumple un año. Exactamente para la primavera del año pasado empezaba a tomar como habitué esto de empezar el día o terminar la noche escribiendo mis impresiones de la realidad electoral que estábamos viviendo.

Ahora esa realidad electoral se transformó en un realidad material.. todo lo que vaticinamos que llegaría a pasar con Cristina como Presidente de la Argentina, se cumplió, pero nos quedamos cortos..

Este espacio como les decía, cumple un año, y quise festejarlo homenajeando a esos blogs que he leído desde entonces donde la subjetividad del autor estaba expuesta en cada línea tipeada.

Se que pensarán que los blogs son justamente la oportunidad pública y anónima que tenemos de darle difusión a nuestros pensamientos y que en consecuencia todos son subjetivos. No, no es así.

Yo llamo subjetivo a aquellos que son políticamente incorrectos. Que no temen que sus lectores se ofendan, aquellos que publican información de calidad, que se dedican de alguna manera a sus blogs, que los piensan, que los utilizan como herramienta de tranformación, ya sea política, ya sea social.


Un blog que refleja a su autor en un 100%, aún cuando la subjetividad sea hoy día considerada una veta de la personalidad que debería ser amendrentada.

Desde este que es mi blog, yo premio a los que se animan a ser diferentes y premio su entera subjetividad".

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pecado en el Paraiso (se enojo Evo)

Argentinos y argentinas de MI París:

En estos días, para YO Cristina PresidenTA, en los que; la auto impuesta censura a la transmisión por este medio me fue requerida, he, argentinos y argentinas, salido al rescate de Evo ya que, según parece, lo han querido echar del paraíso.

Es por eso, que a todos y a todas, debo articular estas palabras, para denunciar lo que Evo Morales ha defeccionado en oportunidad ante los nueve mandatarios que integramos e integramas el Urasur.

Fue así, argentinos y argentinas de MI París, como todos y todas escuchamos las palabras de Evo Morales quien defecciono: “fue un intento de golpe de Estado cívico-prefectural”…

¿Cómo decís Evito? (Morales no ¡Hebita! mi putativa madre) ¿Prefecturales? ¿Pero ustedes tienen Prefectura? ¿Si Bolivia no tiene mar?...

¿Cómo Garré? ¿Qué las Prefecturas son divisiones territoriales? ¡Mira vos! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! (¡Te odio! ¡Tarada!)…

Después hablo Huguito Chávez, quien en apoyo a lo que decía Evito defecciono por su boca: “Esta en marcha una conspiración del Imperio”…

¡Pero se va a armar una grande si seguimos así! (pensé) ¿Esa no es de Spilberg? Si, si. ¡El de la Guerra de las Galaxias! ¿Cómo decís Tairana? ¿Qué se refiere a los Yankis? ¡Pero callate! ¡Si a vos te mandan a poner una bomba te defeccionas en las patas y después la olvidas en el Bar El Ibérico! ¡Tarado!

Igual no entiendo ¡Si se cayó el Primer mundo! ¿viste? Si Massa me dijo que se quebró la Lehmann Brother y el Bank of America absorbió a Merrill Lynch (yo le pregunte a Massa, en un momento de intimidad de esos que tenemos, si el tal Lynch era el que nos hace encuestas y me aclaró que no, pero en fin; igual se cae)

Entonces, se puso por condición, para seguir el diálogo, que los que ocupan edificios públicos en Bolivia, y bloquean caminos cesen su acción.

Y en ese momento yo grite: Eso, ¡Que dejen de cortar rutas!, golpistas oligarcas, ¡Con la Comida no se jode! (saltó Scioli en apoyo).

Lo curioso fue la mirada que me dirigió la delegación de Uruguay ¿Pero que quieren estos? ¿Acaso no saben que soy una mujer casada?

Para finalizar, argentinos y argentinas, quiero agradecer a todos y a todas porque parece que ya se sabe donde quedó la valija que perdió Huguito Chavez en Buenos Aires cuando, con sus dotes de mago, predijo que veía a YO Cristina como PresidenTA.

En agradecimiento, con nuestra Aerolínea de Bandera costosamente defeccionada; perdón, recuperada; estamos haciendo semanalmente viajes a ese país hermano de Venezuela para que vengan todas las valijas necesarias.

¿Qué porque no se hacen viajes dentro del país? Bueno… es que en el interior no se consiguen esas valijas.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden; Mis desojisados de la Patria y los Idores a Actos por este lado; los Piqueteros de Estado por el otro, mis Ciber-noquis q defender mis discursos y los venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y como, parece que el asunto que les contaba sobre el derecho laboral francés salio bien, nos despedimos escuchando (y que nadie hable cuando canta el) este tema en francés interpretado por Don Carlos Gardel

Parlez-moi damour (en frances) - Carlos Gardel

















sábado, 13 de septiembre de 2008

Solo me tomo un respiro (aviso a todos y a todas)

Argentinos y argentinas de Mi (Club de) París:

Estoy, a todos y a todas quiero decirles, argentinos y argentinas, con las valijas en las manos (si las venezolanas) (Calculo que pronto estrenaré "mi próximo blog")

Como verán estoy hiper complicada con todo (y con toda) el tema viene por Francia y su derecho laboral y el club de París y...

¡Bueno ya saben!

Saludos a todas y a todas.















sábado, 6 de septiembre de 2008

Gobierno de Cristina Kirchner 10 Virolo del orto pago y cago

Semana Agitada Estado con Capacidades Diferentes

Argentinos y Argentinas de MI París:


Quiero Articular estas palabras, para inaugurar este discurso en agradecimiento a la gran defección producida por el Kongreso al defeccionar la ley con la que la empresa de Bandera Aerolíneas Argentinas vuelve a las manos de este defeccionado gobierno nacional y popular.

Y por tanto quiero saludar en esta ocasión a Judas "Picachu" Pichetto, ya que esta vez las cosas le salieron bien. (¿Viste Tarado que cuando soy YO la única que hace teatro las cosas salen bien?)

Hemos defeccionado esta empresa para el país y lejos quedan ya, argentinos y argentinas, aquel Estado bobo de los noventa y nace este nuevo Estado con capacidades diferentes que a YO Cristina PresidenTA le toca dirigir hasta el 2011 época en la que el payaso Néstor Mc Donald's será reelecto nuevamente tal como ya lo manifestó en sendos pasacalles en el sur del país.

Pero es de recordar, a todos y a todas, que hemos terminado la deuda con el Club de París...

(¿Como Massa, que decís? ¿Que ellos dicen que es mas y que sacamos mal las cuentas?... ¡Pero callate vos!; ¿O querés terminar como Micelli?)

Si sacamos mal las cuentas es por culpa de Cobos que le pedí su calculadora y su resultado no es positivo.

(¿Que decís "Felpudito" Fernandez? ¿Que esta vez ni nos molestamos en consultar al Congreso? ¡Pero callate vos! ¡Otra vez te fumaste otros de esos!)

¡Pero a no desfallecer que seguimos con el cambio! (La plata grande ya se la llevo Néstor) y en cuanto no queden mas vagones compramos los ferrocarriles por 900 millones de U$S. Ya estamos en tratativas y mandamos a Picolotti para que vea ese asunto del humo.

Para tranquilidad de todos Mis Desojisados de la Patria, quiero confirmar que sigue y pedir que no demonicen a Lucifer Moreno señor de Indekrno.

Para finalizar, a todos y a todas (mayores de 18 años) quiero invitar a ver el estreno de mi último documental (parte 10) en el Cine Cristinista de Cristina: Virolo del orto pago y cago
y vos Garré andá ¡Tarada! a vender pochoclo que tenemos que hacer algo de caja.
Muchas gracias a todos y a todas.










Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados