Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 23 de septiembre de 2008

Premio a la entera subjetividad Little Butterfly

Argentinos y Argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras para agradecer a la Bella y PequeñaLittle Buterfly original Mariposa "Little Butterfly" quien ha tenido la deferencia de premiar a este blog Nacional y popular con el "Premio a la entera subjetividad Little Butterfly"
Gracias Little B por este inmerecido premio y felicidades por su primer año de vida blogger.
Para finalizar, argentinos y argentinas, cito sus sabias palabras:

"Mi blog cumple un año. Exactamente para la primavera del año pasado empezaba a tomar como habitué esto de empezar el día o terminar la noche escribiendo mis impresiones de la realidad electoral que estábamos viviendo.

Ahora esa realidad electoral se transformó en un realidad material.. todo lo que vaticinamos que llegaría a pasar con Cristina como Presidente de la Argentina, se cumplió, pero nos quedamos cortos..

Este espacio como les decía, cumple un año, y quise festejarlo homenajeando a esos blogs que he leído desde entonces donde la subjetividad del autor estaba expuesta en cada línea tipeada.

Se que pensarán que los blogs son justamente la oportunidad pública y anónima que tenemos de darle difusión a nuestros pensamientos y que en consecuencia todos son subjetivos. No, no es así.

Yo llamo subjetivo a aquellos que son políticamente incorrectos. Que no temen que sus lectores se ofendan, aquellos que publican información de calidad, que se dedican de alguna manera a sus blogs, que los piensan, que los utilizan como herramienta de tranformación, ya sea política, ya sea social.


Un blog que refleja a su autor en un 100%, aún cuando la subjetividad sea hoy día considerada una veta de la personalidad que debería ser amendrentada.

Desde este que es mi blog, yo premio a los que se animan a ser diferentes y premio su entera subjetividad".

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados