Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 28 de septiembre de 2008

Adiós a Eduardo Bergara Leumann

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para recordar a todos y a todas y dar el adiós póstumo y sentido que todo artista se merece.

En esta ocasión, argentinos y argentinas, es el deber de YO Cristina PresidenTA dar este homenaje al hombre que hizo de su vida una celebración, me refiero a Eduardo Bergara Leudann.

Es cierto, que este hace ya tres semanas de su desaparición física ocurrida el día mismo de su cumpleaños número 76 el 6 de Septiembre próximo pasado.

Pero también, y que a todos y a todas les quede bien claro que las ocupaciones (y desocupación que ha crecido) de esta PresidenTA le han impedido hacer el sentido homenaje que el creador de la Botica del Ángel se merece (y solucionar la desocupación laboral también).


Es por eso, argentinos y argentinas, que quiero pedir a todos y a todas un momento de reflexión (y si tienen fe una oración) por este gran artista que se nos fue.
Y con un fuerte aplauso tal como le hubiese gustado a él.
Bergara Leumann fue un personaje único, que hizo de su vida una celebración y mantuvo hasta el final, siempre en alto, el espíritu de la Botica, que queda a partir de hoy -de acuerdo con su última voluntad- al cuidado de Cáritas, para que funcione como museo.
"El hombre de Buenos Aires nació gris; por eso le puse color", confesó en 2002 quien se animó a pasear disfrazado de ángel porteño por los jardines del Palacio de Buckingham y que vio frustrado el sueño de ser el profesor de tango de Michael Jackson.

Muchas gracias a todos y a todas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados