Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 17 de diciembre de 2010

YO Cristina PresidenTA remixada

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy, quiero articular a todo y a todas que la verdad, argentinos y argentinas, ultimamente tengo siempre la misma defección articulada.

Es por eso que ultimamente no tengo tanta articulación que articularles a todos y a todas.

Fuimos al G-20 y Corea del Norte ataca a Corea del Sur. A Kunkel le articularon un aplauso en su propia cara y del congreso ni articulemos. No sacan ni una ley porque si las sacan les saco al Veto (Alonso) y listo.

En fin... argentinos y argentinas desconcentremos con el siguiente video en perfecto orden.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados