Argentinos y argentinas de MI París:
Quiero articular, para defeccionar a todos y a todas, que esta primera entrada sin Nadie será, argentinos y argentinas para articular que YO Cristina PresidenTA defecciono los motivos por los que la ¡Tarada! (Obvio, Garré) se olvido de articular al Congreso el pedido para que los cinco buques que había articulado Lula pudieran articular ejercicios navales con los nuestros.
La verdad, argentinos y argentinas, y ahora que tenemos una ley por la que todos y todas podemos articular lo que se nos articule en gana; es que no tenemos ni buques para ejercicio alguno.
En los nefastos noventa, solo faltaba combustible, pero ahora no solamente falta combustible, sino que además, también nos faltan buques.
Desde la articulación del 25 de Mayo….(¿Qué decís Garré? ¿Todavía queres articular algo vos? ¡Cómo! Pero no ¡Tarada! ¡Qué discursos ni articulaciones! ¡Me refiero al portaaviones ¡Te Odioooo!!!!!)
…a lo que se articuló el Rompehielos Irizar, con el humo (que no fue precisamente el de Picolotti) mas ese resentimiento corrosivo y articulador de este gobierno nacional y popular del que ya ni YO Cristina PresidenTA articulo de donde venía…
(¿Cómo? Ha cierto, -gracias ¡Hebita! - y ¡Feliz día de la Madre!... ..pero lo que pasa es que cada vez son menos ¿no?, bueno… como vos digas querida)
…que venía de los 30.000 ya devaluados por la inflación (cada día son menos), creo que…
Creo que, argentinos y argentinas, solo queda una cañonera en el puerto de Buenos Aires, que no sé muy bien a quien está esperando pero ni siquiera es nuestra. Es paraguaya.
En fin…, la ¡Tarada se olvido que articular el permiso al Congreso y así estamos……pero ¿qué importa, argentinos y argentinas, enviar tarde un proyecto de ley?…
...Y no es que quiera YO Cristina PresidenTA defender a la ¡Tarada! (todos y todas saben cono la ¡Odioooo!) lo que quiero articular es una defensa de la democracia, de la constitución Nacional, a la coherencia de este gobierno nacional y popular…
... aunque, naturalmente, se; que por ser mujer, todo me va a costar más.
Las leyes nacionales y populares, se pueden apurar (o sea las que a YO Cristina PresidenTA y al Néstor (mi marido) ese apóstol de La Paz (Bolivia) se nos articulen si, las otras no)
Pero las otras no.