Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que continuamos con las reuniones con "esos y esas" .
En esta ocasión, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA articule una reunión con el PRO (Propuesta Republicana) en la que coincidimos en que hay si bien; debemos priorizar aquello de “Articulate, articulame” no debemos olvidar el “a todos y a todas”.
Me articulo un regalo que agradezco profundamente porque YO Cristina PresidenTA soy, argentinos y argentinas la que dirige la orquesta y callara una corneta no era suficiente.
Es por eso que articulo como mujer y que por eso, lo sé, todo me va a costar más, un agradecimiento por el bandoneón y aunque soy “especialista en instrumentos de aire”, se que este no se sopla como el de la corneta, al que le pido que dejen hablar….
-¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.!...
…Gracias, a todos por articular esa canción que saben me llega al corazón –y lo aclaro aquí, para todos y todas los nuevos “Venidores al blog”, que vienen de Facebook y no saben- porque hay que articularme articularse todos y todas.
Este gesto de cariño, viene porque mi padre fue, argentinos y argentinas, un trabajador que, transporto en colectivo durante años a todos y a todas. Un afiliado más, al sindicato de Unión Tranviarios Automotor.
Y YO Cristina PresidenTA soy, la gran hija de ¡Hebita! Pero también, la hija de U.T.A., no sé, humildemente, si la más grande pero si, la más articulada de todas y todos los hijos de U.T.A. que MI París articulo jamás.
Es por eso, que nuevamente y como siempre me emociono, aprovechando el bandoneón que me articuló Mauricio, un gracias a todos y a todas articulate articúlame como dice Gabriela.
Pero todo, no es, argentinos y argentinas fácil de articular. YO Cristina PresidenTA, creí que el instrumento era mas grande, y que debía soplarlo. Pero no me equivocaba…
Es pequeño, si. Pero cumplidor y además. Argentinos y argentinas estamos en un momento de conciliación, de articúlame articúlate con todos y todas y esos y esas. Asi, que quiero pensar que el de la corneta no se enojará con esta presidenta a la que siempre le gustaron los instrumentos de viento se soplen o tengan fuelle porque no es un momento para andar con pretensiones.
Es por eso que agradecí el obsequio que se archivará en este blog, nacional y popular en un lugar de distinción.
Pero antes de terminar esta articulación me voy a referir, una vez más, a la actitud de la ¡Tarada! que como todos y todas saben y saban es Garré.
Creo que, argentinos y argentinas, quien se va, merece un respeto, merece una despedida y ciertas cuestiones deben ser olvidadas.
Creo que, debemos dejar a un lado los rencores y más, argentinos y argentinas, cuando no se llegó a articular sentencia alguna.
Si no hay pruebas no hay delito y sin procesado (o procesada) no hay juicio.
Es por eso que me indigna, otra vez, la articulación, de la ¡Tarada! podes ser, como YO Crsitina PresidenTA, inhumana pero no tanto.
Como siempre y para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.