Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que por culpa de la que YO Cristina PresidenTA denomino; la ¡Tarada! en abundancia (O sea Garré; ¡Como la odio Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!) que se puso a triangular armas por internet y me la lleno de Soda Esterio no he podido o podida establecer contacto con todos y todas ustedes y ustedas.
Asi que ¡Tarada!: Gracias totales...
(¡Cómo! ¿Qué decís Massa? ¡Que me la llenaron de Virus! ¡Pero callate!, tontito, que YO Cristina PresidenTA soy muy limpita. ¿Cómo?; ¿Que vos te referís a la computadora?, ¿Que no es Soda Esterio sino Virus?... ¡Pero no, tontito! Ese es otro grupo. Dejame que YO Cristina PresidenTA soy especialista en informática y si te digo que la ¡Tarada! De Garre me la lleno se Soda Esterio es porque fue eso.)
Argentinos y argentinas; es por esa razón que no he podido ni podida comunicarme con todos y todas, pero esa Paz, que tuvieron se les acabo y voy a articularles, lo que quedo pendiente en apretada síntesis (o no) lo prometido que es el Viaje que hice a Venezuela en mi gira de verano.
Argentinos y argentinas de MI París:
Quiero en esta oportunidad articularles la experiencia que viví en Venezuela, la linda, al llegar, fui recibida por Huguito quien me acompaño durante todo el trayecto y YO Cristina PresidenTA observaba y hacia observar los hermosos detalles de la hermana Venezuela.
Fue así, que pude articular unos hermosos y hermosas carteles con propagandas de campaña y como la gente, los hermanos y hermanas venezolanos y venezolanas portaban banderitas y cartelitos. ¡Qué lindo!
¡Qué gente de convicciones firmes! Según me explicaban algunos y algunas cuando un venezolano dice NO; es NO. ¡Qué lindo! (Ojala YO Cristina PresidenTA pudiera)
Pero la gran sorpresa, me la dio Huguito y sus acompañantes. Resulta, argentinos y argentinas que antes de comenzar el partido (bueno el acto oficial) se entonaron los Himnos nacionales, en primer lugar el nuestro; el argentino.
Y la gran sorpresa fue, argentinos y argentinas, que Huguito ¡comenzó a cantar el Himno Nacional Argentino!
Y debo confesarles, a todos y a todas. que me dio gran rubor y vergüenza, porque YO Cristina Presidenta, apenas se el nuestro (solo se la marcha Neronista del payaso Néstor Mc Donald’s –el de la cajita feliz-) ¡Que podía hacer en cuanto entonaran el hermoso Himno venezolano!
Entonces, argentinos y argentinas, le pregunté a la ¡Tarada! de Garré si lo sabía, como era de esperar; me dijo que no. (Esa no sabe de FAL, ni de nada, solo sabe triangualar armas. ¡Tarada! ¡La Odioooo!!!!) , le pregunte, a Massa, pero él tampoco sabía, ni “Felpudito” Fernández. ¡Nadie sabía nada!! Y ya iban por “sean eternos los laureles...” cuando se me ocurrió una idea.
Luego iríamos a un campo, donde había vacas que un toro se estaba montando ¡Too Much! ¿Viste?, un campo nacional(izado) y popular y no garpista y oligarpa como los de acá.
Entonces le dije que en ese momento le cantaríamos una canción.
Como YO Cristina PresidenTA sabia que a Huguito le gusta el Che Guevara y que el Che era rosarino, se me ocurrió cantarle a todos y a todas una de Fito Páez porque Rosario siempre estuvo y estuva cerca.
Fue así, argentinos y argentinas, que les pregunté a los miembros y miembras de nuestra comitiva y comitivo si sabían alguna de Fito, yo me sabia esa de “NO es NO” (o algo así) aunque no me acordaba muy bien la letra, es por eso que a todos y a todas les pedí que me acompañaran
Nos salió, como lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto Rosario. El pueblo festejaba la letra, Huguito tomaba calmantes.
Nos salió, como lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto Rosario. El pueblo festejaba la letra, Huguito tomaba calmantes.
Me inspire en los carteles que había visto y así me despido de todos y todas, dejándoles la desgrabación de lo que cantamos y la música para los que no la conocen.
Como siempre, pidiéndoles que se desconcentren en perfecto orden, los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado, por este lado; Mis Desojisados de la patria por el otro, los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.
NO ES NO!
No es No
y no fijarme en ella
y su manera de actuar
No es No y no decirle a nadie
si quedarse o escapar.
Cuando el mundo te pregunta
del por qué, por qué, por qué, por qué,
por qué das vueltas la rueda
por qué no te detenés!!,
yo te digo que No es No.
No es No
y no marcar las cartas, simplemente NO!
NO es NO, y no explicarle a nadie,
no hay nada que explicar.
Hoy los tiempos van a mil
y tu extraño corazón ya no capta como
antes las pulsiones del amor.
Yo te digo que NO es NO,
NO y goberná.
Mira Huguito, hacelo fácil NO es NO
En democracia todos son igual
da, da, da ,da, da ,da, da,
mas de un período siempre es de más
da, da, da ,da, da ,da, da
NO es NO,
es solamente la manera de actuar
NO es NO, lo que recibes
es también libertad.
Cuando estoy perdida un poco loca por
ahí, siempre hay alguien que pretende,
gobernarla hasta el fin
pero NO es NO, NO y terminá
Gracias Hugo; por tu vida. Una vez más:
NO es NO
Por la valija, todo me da
da, da, da ,da, da ,da, da
no cuento el vuelto, siempre es de más
da, da, da ,da, da ,da, da
Valija menos, valija más
da, da, da ,da, da ,da, da
cielo o infierno, lo mismo da
da, da, da, da, da, da, da
NO es NO, NO es NO
es respetar en alguien
lo que nunca respetás.
(NO es NO! ... Gracias)