Quiero articular estas palabras para defeccionarme en todos y en todas. Cuando les decía en campaña que "Veníamos por el cambio (Ya que la plata grande se la llevo mi marido") no me equivocaba.
Y quiero defeccionar ahora, que YO Cristina PresidenTA cumplo y desarticulo:
-Ya nos quedamos con las retenciones (claro que no todo lo que queríamos pero algo es algo)
-Ya nos quedamos con las retenciones (claro que no todo lo que queríamos pero algo es algo)
-Ya nos quedamos con los 30.000.000.000 de Desaparecidos (Dolares) de las AFJP
- Con los Fondos de Santa Cruz (También desaparecidos)
- Pero ahora, argentinos y argentinas, en esté día histórico en que preparo mi viaje a Cuba, mi discurso sobre la libertad de expresión a todos y a todas (menos a Nélson Castro por andar descubriendo chanchullos eléctricos sin el De Vido respeto) y la Peli que estoy coprotagonizando con otros y otras de mi calaña quiero anunciar que pronto, muy pronto seguiremos con el Cambio (ya saben la plata grande se la llevó el Néstor)
Proximamente daré a conocer lo que YO Cristina PresidenTA denomino EL CAJONAZO. Se trata de lo mismo pero esta vez con las Cajas de Seguridad de los Bancos.
"Cristina te re-banca" será el lema de este nuevo corralón-pesificado-desAFJPtizado pero moderno ¿viste? y de color rosa (como a YO Cristina PresidenTA me gusta)
Para seguridad de todos y todas las Cajas de seguridad quedarán en manos del Estado (Ladrón) , o sea de YO Cristina PresidenTA.
¿Quien mejor que YO Cristina PresidenTA para entender de Cajas y ¡Claro! Néstor Mc Donald's el de la homónima Feliz.
Por eso, argentinos y argentinas, me despido de todos y de todas pidiendo se desconcentren en perfecto orden bajo el lema de esta nueva campaña "NO HAY MEJOR CAJA DE SEGURIDAD QUE LA DEL ESTADO"
A todos y a todas, muchas gracias.