Argentinos y argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras para inaugurar, tal como les había anticipado en mi entrada anterior, la gran defección que significa la toma, por parte de este gobierno de los fondos de las AFJP.Estos fondos, patrióticos a partir a ahora, de 30.000.000.000 U$S engrosarán la Cajita Felíz del Payaso Néstor Mc Donald’s para atender las necesidades dinerarias de gente como YO Cristina PresidenTA y de otros humildes educadores como el recientemente liberado y por tal ex preso político Luis D’Elia (el profesor que mas que ñoqui te da un ñoqui)
Esta fue, argentinos y argentinas, otra de mis promesas electorales que hoy doy cumplimiento.
En aquella oportunidad, a todos y a todas les dije (mas bien decían los afiches) “que venía por el cambio” esto aún lo pueden ver en este mismo blog, nacional y popular de YO Cristina PresidenTA, a un costado.
Venimos por el cambio, argentinos y argentinas, porque la plata grande ya se la llevó mi marido.
Además, pronto se cumplen años de democracia en este país y es por eso...,
y es por eso…, argentinos y argentinas de MI París, que YO Cristina PresidenTA no quiero quedar atrás con los grandes que en la democracia que han sabido defeccionar a todos y a todas.
Y es por eso que YO Cristina PresidenTA debo también tomar alguna medida en este sentido.
Es cierto, y que a ninguno le tome por sorpresa o le quede alguna duda, que YO Cristina PresidenTA he intentado en otras oportunidades realizar una gesta expropiatoria (pero con contenido social de alimentar con Ñoquis la Nación).
Lo he intentado argentinos y argentinas pero esos golpistas oligarcas que no quieren compartir sus ganancias con los que nada hicieron para ganarlas.
YO Cristina presidenTA quise redistribuir la riqueza producida por otros con los que nada hicieron para obtenerla sino mas bien contribuir a que nada se obtenga. YO Cristina PresidenTA quise la resolución 125.
Pero como soy mujer, se, que por eso todo me va a costar más. Y es esa la razón que unida al festejo democrático no quiero quedarme atrás.
Y pienso que este proyecto de ley que he enviado al Kongreso -para quedarnos con este Fondo de unos siete millones de trabajadores y trabajadoras argentinos- supera ampliamente mi anterior defección con Aerolíneas Argentinas (que les cuento que ahora quiero expropiar porque estatizarla resultó ser muy cara).
Quiero, superar, argentinos y argentinas el corralito financiero que inició Dela Rua (que era por unos meses pero como papá Duhalde dio su golpe de Estado no solo dejo de por vida sino que también, argentinos y argentinas, pesificó a 2,40$ por dólar, cuando en el mercado ya valía $3.- (o mas, recuerden que llegó a valer 4$).
Esas defecciones quedarán atrás, con esta nueva ley que he presentado en el Kongreso. Serán, ampliamente superadas también todas las defecciones que ese apóstol de la Paz (Bolivia) el ex PresidenTO Néstor…
-¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!..
Nos anticipamos a los hechos y como siempre a todos y a todas les articulo lo que va a pasar y que ya les había adelantado en este mismo blog, nacional y popular que esta humilde mujer argentina, YO Cristina PresidenTA, humildemente dirijo para todos y todas ustedes mis Desojisados de la Patria.
Ahora, con esta nueva estafa, estaremos en condiciones, no de aumentar los ingresos, paro si, argentinos y argentinas, de mantener el gasto público en creciente aumento para volver a tener esos trabajos espurios que provee el gobierno nacional, provincial y municipal a lo largo y a lo ancho del País, como decía aquel francés.
Ahora si, podremos decir que nuevamente, y para no ser menos, le hemos metido la mano en la lata al verdadero trabajador argentino sin distinción de edad, sexo, estado o religión cumpliendo con los derechos humanos que nosotras las zurditas tanto defendemos.
Pero también es necesario recordar que este proyecto de ley, argentinos y argentinas, ha tenido su historia.
Cave recordar, que en primer lugar, las cajas de Jubilaciones y Pensiones que hoy se llaman y pertenecen al PAMI fueron la caja chica de todos los gobiernos, especialmente de aquel que las fundo (y fundió).
Pero este gobierno y especialmente el anterior, ha superado aquel criterio y en primer lugar obligar a las AFJP a compulsivamente comprar títulos de la deuda argentina (o sea papel pintado, o como a YO Cristina PresidenTA me gusta decir “paga Dios”)
Luego, argentinos y argentinas, obligamos compulsivamente a ciertos sectores de la sociedad que trabaja (particularmente en el Estado) a pasarse al sistema de reparto (ese en el que todos ponen y YO Cristina PresidenTA me llevo todo). Ahora lo hacemos con todos y con todas.
Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.
Y lo hacemos cantando -a pedido de uno de los Venidores al Blog, que ha dejado su comentario en la entrada anterior al que “trato de interpretar como PresidenTA de la Nación”- con esta Marcha; la marcha Kircherista por Hugo del Barril (sin fondo porque se lo sacamos para que quede en los bolsillos de YO Cristina PresidenTA)
A ver las palmas ¡Todos! Pingüinos y Pingüinas.
¡Viva Nerón Carajo!
NOTA: No es intención con la canción que sigue discriminar u ofender a nadie sepan que luego de una profunda reflexión decidí ponerla entendiendo que quienes visitan este blog son personas de criterio amplio y profundas convicciones democráticas. Pero de todas formas si alguien se siente agraviado sepa disculpar y sepa que esa no es la intención ni de este blog ni de esta PresidenTA.