Argentinos y argentinas:
Quiero agradecer en primer lugar al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey por sus vagas palabras y preguntarle después, donde compró ese poncho tan chic que usa.
Al profesor Luis D´Elía quien evidentemente no cumplió con su promesa de llevar cincuenta mil militantes, al jefe de Gabinete Alberto Fernández, y a todos los que están en el palco, (menos a Garré, ¡Como la Odio! Trianguladota de armas) cuyas fotos adjuntare para ser breve y que quede su registro en la memoria de todos los argentinos y argentinas.
Y aunque no veo a mi putativa madre, dejo desde aquí un cariño para Hebita (no corrijan que es por Bonafini)
Y muy especialmente a los militantes del gremio de camioneros por los incidentes previos que hubo, básicamente protagonizados por ellos a modo de festejo.
Antes que nada, quiero decir que hoy no tomarán el tradicional chocolate ya que tuve bastante chocolate en Mi Viaje a Brasil (Mayo de 2008) y que tampoco será necesario ya que a todos (los pocos que trajimos) ya los he saludado personalmente
Subo a este palco…, subo a este palco para pronunciar mi discurso que es transmitido por cadena nacional…, (para evitar que las cámaras de los canales privados revelen los claros que había en el predio, obvio).
El 25 de Mayo de 2008 En un día como "hoy tenemos los argentinos la suerte de que los trabajadores han vuelto a tener trabajo y salario” Y en tal sentido, argentinos y argentinas, quiero anunciarles la creación de una nueva industria, sin chimeneas, una nueva profesión, sin estudios, y de su nuevo sindicato, sin trabajadores: “los idores a actos” quienes "han vuelto a tener rentabilidades como nunca en la historia se habían conocido".
Sus empresarios han vuelto a tener rentabilidad y sus productores han vuelto a ver el horizonte, desde el micro en que viajaban, a tener rentabilidades nunca antes conocidas; o acaso, no alcanzan los 200 pesos, con transporte, comida y alojamiento que les hemos ofrecido, y dado por anticipado.
Y en esta nueva profesión "hay lugar para hombres y mujeres, estudiantes, trabajadores, intelectuales, empresarios, comerciantes, productores. El único requisito es querer a esta Argentina (La K obvio).
La otra condición es que aprendamos que antes que el sector y nuestra propia individualidad están los intereses que, no por vanidad, (sino por capricho) se me ocurren, (a pesar del botox que como saben me paraliza el hemisferio derecho del cerebro), son del país y de la patria.
En un día como hoy, “estamos rindiendo homenaje a los hombres que construyeron la Patria, porque estamos destruyendo un país que nos habíamos robado", y aunque, como mujer se que, “tendríamos (Néstor y YO) que dejar de lado nuestros "intereses sectoriales e individuales".
Pero no; y en esta negación de camino, en esta "gesta del Bicentenario para seguir con la destrucción de un país con inclusión social y redistribución del ingreso".
En nombre de los que hicieron Mayo, y de todos los patriotas que murieron en la lucha por la defensa de la dignidad y de la patria, les quiero pedir…, perdón; el de la corneta, ¡Por favor!… se puede callar.
Por ultimo antes de reunirme en el gabinete, (el del baño de casa) mientras me miro como se me cae la cara y el Néstor se baña, para ver como dilatamos, quiero pedirles que en perfecto orden y como siempre, nos desconcentremos en perfecto orden, cada cual a su micro contratado al efecto y luego de pasar por la caja que sostiene mi marido cantemos todos juntos, aquella bonita canción que no se porque siento dedicada a mi “no llores por mi argentina”.