Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Porque de Miguel Angel "judas" Pichetto

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para defeccionar la explicación y respuestas a tantas preguntar articuladas que recibo por todos y todas los medios (y medias).

Mientras sigo preparando la gesta histórica en el G-20 no quiero dejar de articularles la duda que a todos y a todas los carcome.

Se trata, argentinos y argentinas de la razón por la cual siempre que articulo el nombre del Jefe de nuestra bancada del Fraude para la Victoria le articulo entre comillas (cuyo gesto articulo siempre) la articulación de "Judas".

YO Cristina PresidenTA, que por ser mujer, lo se, todos y todas quieren saber el porque de "Judas" Pichetto.

Una de las razones ya la articule en su momento, cuando cito mal cierto pasaje pero además quiero que todos y todas conozcan la segunda razón por la que´Miguel Ángel Pichetto es "judas".

Para poder entender esta articulación les voy a pedir, a todos y a todas que no dejen de ver la siguiente peli que no verán en 678.
Sin más los dejo con el video:





Buen discípulo del Chancho erótico ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados