Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 10 de enero de 2010

Si quieren venir que vengan....

Comunicado Talle 33 Nº 1: (7 de Enero de 2009 1.100 hs.)

Argentinos y argentinas de MI París:

El pueblo quiere saber de qué se trata…

Hemos recuperado, salvaguardando el honor nacional… sin rencores, pero con la firmeza que las circunstancias exigen la Plata y demás dineros del Banco Central, que integran por ilegitimo derecho mi patrimonio personal.

Para volver a llenar así, la Cajita Feliz de ese apóstol de La Paz (Bolivia) –mi marido- el Payaso Néstor Mc Donald’s con la que seguiremos articulando prebendas (a los bolsillos) y también algunas vendas (en los ojos).

La circunstancias históricas… las –fraudulentas- circunstancias históricas hacen que ejerza la primera magistratura del París….

Tengan la absoluta certeza… cada uno de los hombres; mujeres,… la juventud argentina….

Tengan la certeza, cada uno y una de ustedes y ustedas que representando y representanda a todos y todas los habitantes y habitantas de la Nación, siento el orgullo y la satisfacción en esta reunión inicial con los ministros de este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA encabezo, de mantener la indignidad y el deshonor de la nación argentina….

Es por eso, argentinos y argentinas de MI París, que quiero articularles que ya tengo el casco puesto y….

…si no quiere renunciar que no renuncie lo echaré por decreto.

Algunos se articulan…, cuál es la razón por la que en el casco estan presentes las letras "MP", porque como dijo Obama (que es Perón) es época de andar con la Piola del bolsillo (ageno) y YO Cristina PresidenTA soy una Mina Piola.

Así que ya saben, argentinos y argentinas, a que se articulaba el general cuando articulaba que les daría una Piola (a YO Cristina PresidenTA obvio).

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados