Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 19 de octubre de 2009

Feliz día de la Lealtad Peronista (una lección de Historia)

Cristina Incumple - Néstor Descalifica

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que hoy es un día peronista. Hoy, argentinos y argentinas, es el día de la lealtad.

Y es por eso…, es por eso, argentinos y argentinas que quiero articularles a todos y a todas; una breve reseña de lo que el pueblo peronista festeja en este día.

Fue así, argentinos y argentinas, que en un día luminoso como el de hoy, hace ya más de veinte años, el entonces coronel Perón (Que es Obama obvio) fue injustamente detenido por los futuros garpistas y oligarpas.

Pero el pueblo, luego peronista, articulo la necesidad y conveniencia de desarticular esa garpista y oligarpa detención del golpista y oligarca.

Fue entonces, y no antes, argentinos y argentinas que, comandados por el líder Cipriano Reyes, una manifestación articulo el pedido popular que lo liberara.

Para agradecer tal gesto, una vez elegido presidente, el entonces coronel, porque eso quería seguir siendo, le articulo en homenaje de profunda lealtad, una prisión que duró hasta 1955.

Pero estos gestos, se repitieron muchas veces entre el pueblo peronista de Perón (que, como ya saben todos y todas es Obama).

Luego de ese gesto histórico, se sucedió el articulado hecho que el vicepresidente de la nación Quijano falleciera.

Fue entonces, que se articularon unas elecciones para vicepresidente, algo inusual, por cierto.

Como candidato del partido, argentinos y argentinas, se articulo la necesidad de conceder, en elecciones (a dedo) tan alta distinción al entonces legislador Alberto Teisaire.

Derrocado, el presidente, por los garpistas en 1955, y como gesto de lealtad hacia el líder, Don Alberto Teisaire, articulo un generoso mensaje a la población, articulando que "Perón nos obligaba a todo eso", y en seguido acto articulo unas carpetas con mucha información y, como aún se sentía con necesidad de articular mas lealtad al líder, salió valientemente en una película, reiterando su lealtad eterna y permanente para nuestro movimiento.

Fue así, que exiliado nuestro querido general “que quería seguir siendo coronel”, y ya nosotros, “jóvenes idealistas”, soldados de Perón, luchamos por su retorno.
“La vida por Perón”, articulábamos en cada acto y, argentinos y argentinas, él desde España, nos articulaba “que algunos son ortodoxos, otros heterodoxos, algunos son combativos (éramos nosotros ¡si!!!) y otros contemplativos. Pero todos son buenos muchachos”.

Entre otros, la ¡Tarada! fue en el avión negro en el ’73.

Y fue así, que el entonces presidenTO Cámpora le dejo la presidencia al General y este, nos articulo –como gesto de lealtad- un profundo agradecimiento desde el balcón de la Casa Rosada (mi color ¿viste?) diciendo “y a esos jóvenes idealistas que articulan en la plaza”, como todos y todas ya conocen.

A lo que nosotros le articulamos: “Que pasa, que pasa, que pasa general, que hay puesto un (aluvión) zoológico en el gobierno nacional”, como gesto de profunda admiración a la pluralidad de ideas que siempre nos articuló.

Luego de su lamentable muerte, por todos y todas, y articulados en la clandestinidad vimos como Isabel se elevaba (en Helicóptero) y tras un largo y oscuro período (de enriquecimiento del Néstor (mi marido) y YO Cristina PresidenTA en Santa Cruz) volvimos a la democracia.

A este gesto, articuló como feriado el Néstor, instituyendo el “día del helicóptero" todos los 24 de marzo.

Luego del gobierno del “padre de la menoscracia”; Don Raúl Ricardo (Q.E.P.D.) vino quien fuera “el mejor presidente desde el tiempo de un general que paso por ahí”, como articulo el Néstor, (mi marido), como gesto de lealtad, en los luego declarados nefastos noventa.

Con él estuvo Papá Duhalde de vicepresidente y, argentinos y argentinas, para continuar con esta cadena ininterrumpida de lealtades, él tuvo la suya con el ex presidenTO de los noventa.

Y gracias a Papá Duhalde, que articulo un golpe de estado a De la Duda ¿es por acá? llegó el Néstor al poder.

Y ese apóstol de La Paz (Bolivia), el Payaso, Néstor Mc Donald’s, (el de la Cajita Feliz), también articulo su gesto de lealtad, para con Papá Duhalde, como todos y todas conocen.

Pero, el Néstor, como gran leal que es, también le articulo, un agradecimiento al ex PresidenTO de los nefastos noventa durante su mandato.

Para finalizar, argentinos y argentinas, mi gesto de lealtad, fue, es y será por siempre para el pueblo y desde este gobierno y el anterior venimos, como gesto de lealtad para todos y todas con la “mejor jubilación que es la del Estado”, con Aerolíneas Argentinas, Desojisandolos de yuyos, articulándoles retenciones, redistribuyendo lo que otros ganaron, multiplicando los canales (7), y tantas defecciones más, a todos y a todas.

Esta pequeña articulación histórica, argentinos y argentinas, sea para todos una lección de lo que es el día de la lealtad peronista, ya que solo ahora podremos confiar en una información, convenientemente articulada y correcta ya que con la nueva ley de miedos podremos, desde este blog, nacional y popular, articularles a todos y a todas la verdad.


Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando esta canción...



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados