Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 29 de junio de 2009

Perdimos por dos puntitos (el Néstor y YO)

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas y hacerme eco de las articulaciones de ese apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Mc Donald’s (el de la cajita Feliz).

Me refiero, argentinos y argentinas, a cuando hoy, temprano –como a las tres de la mañana- articulo unas palabras para defeccionar a todos y a todas que no hubo fraude.

Y es verdad, argentinos y argentinas. No hubo fraude.

Y YO Cristina PresidenTA quiero articularles que no hubo fraude porque gracias a Fiscales Argentina; Padrinazgo un día con una urna y tantos y tantas organizaciones que de una u otra manera articularon la necesario para convocar fiscales y articular enseñanzas a todos y a todas sobre el acto electoral.

Recuerdo aún, argentinos y argentinas, las articulaciones que decían en la Facultad de Derecho en el sentido que en una mesa en donde hay fiscales (y fiscalas) no hay fraude.

Entonces, argentinos y argentinas, hay que reconocerle que dijo la verdad (a medias) no hubo fraude pero no lo hubo porque se avivaron con tiempo.
Es cierto, también, como dijo Nerón; mi marido, que perdimos por dos puntitos. (él y YO Cristina PresidenTA)

Porque en estas elecciones, como ya les he articulado tantas veces; se ponen en juego dos modelos (pollera con camisa o pantalón con remera)
Y hemos perdido….

Pero no hay que desarticular aún nada. Como dijo el Néstor: “seguiremos acumulando” (la guita de ustedes obvio) para defeccionarlos aún más (y si podemos y podemas: mejor)

Esta vez, argentinos y argentinas, no hay médico que nos salve. No hay un Borocotó. Pero al menos tenemos un Pino que ya articuló que nos dará apoyo. Así que, argentinos y argentinas no se sorprendan:

Seguramente salgo en alguna peli ¿viste? ¡Qué lindo!!. Hasta ya Pensé en el título: “Faraona y Faraón en la leyenda del mosquito Aegypis de la gripe A”. El, seguramente me apoyará. Como ya hace, argentinos y argentinas, su actual diputado.

Aunque también, podría articularse en miniserie.

Pero como siempre, argentinos y argentinas, ante el resultado de estas elecciones debo articular unas palabras que se centren en lo substancial y concreto de la articulación propia del momento que transcurre.

Es por eso, que voy a referirme a los que está pasando en Honduras (al 3800) que tiene tanto que ver y está tan vinculado y vinculada a lo que hoy acontece en MI París en este día de votaciones.

Y es tan así, argentinos ya argentinas que vemos en esas acciones una visualización articulada de lo que sucederá aquí, con nuestro gobierno nacional y popular.

Es por eso, que no vamos a permitir que al presidente se lo saque de su puesto (aunque se creyera rey y aunque fueran hasta sus mismos seguidores). ¡No me importa!) ¡Siempre hay defeccionadores y defeccionadoras (como la ¡Tarada! o sea Garré; que la odio y ya le dicen pato criollo)

Por eso, argentinos y argentinas, vamos a convocar a la CGT; al cuartel de bomberos y les vamos a enviar chocolate en rama femenina (del partido).

Apoyaremos, como siempre, a las grandes potencias democráticas como Cuba, Venezuela y Bolivia.

Y aunque Honduras no esté afiliada a la FIFA también recurriremos a ella, pidiendo un cupo femenino en el mundial (o les devolvemos a Maradona)

Como siempre, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA estoy consciente de las cosas importantes que le ocurren a MI París y es por eso que apoyamos toda democracia (aunque se transforme en tiranía) o como la de YO Cristina PresidenTA y la del gobierno anterior)

Estas son, las cosas que todos y todas quieren que escuche. YO Cristina PresidenTA escucho lo que dicen las Urnas (lo que pasa es que no les doy bola ¿viste? Así que el Fernández que defeccionó puede quedarse tranquilo que YO Cristina PresidenTA articularé todos los medios necesarios para que el algodón no falte (en mis oídos).

Para finalizar, articulo un agradecimiento a todos los que hicieron posible esta victoria y BOTARON al Néstor.

Y, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

PD (En Calafate el 70% de la población es empleada (y empleado) de YO Cristina PresidenTA y del Néstor. El 30% restante esta... despedido (y despedida)

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados