Solo puedo decir, que como no tengo criterio alguno en general y en este en particular, espero sus comentarios argumentando a favor o en contra.
Me resta además, argentinos y argentinas agregar que como Yo también SOY MADRE he visto y quiero compartir con todos ustedes la cara que puso el Néstor cuando se lo mostré.
Tengan en cuenta que el nunca tuvo un trencito eléctrico en su infancia y que recién se lo pude regalar en el último día de Reyes cuya foto también les agrego par su reflexión.
Por último quiero agregar que el único medio de transporte que a mi me preocupa es el de la última foto.
Ahora si, argentinos y argentinas les pido tengan a bien desconcentrarse en perfecto orden entregando al Chancho sus correspondientes boleto, pase o abono.

EL PROYECTO DEL "TREN BALA":
— 320 kilómetros por hora. (8 veces el promedio de velocidad actual)
— 1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.
— Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.
— Solo comunicaría 3 ciudades (Buenos Aires, Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.
— Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.
— Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.
ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.



Les pido a todos, que ahora al desconcentrarse, tomen cada cual una calcomanía de los dos motivos que hicimos (porque seguimos siendo Plurales, y bipolares también) y la pegue en un tacho de basura, en un cartel que indica una calle.



















Porque siendo mujer, se que las cosas me van a ser mas difíciles. Porque cuando se trata de género yo no se con cual quedarme (lamé, corderoy, gasa, cuero, etc).
