Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los logros: a tres años de (des)gobierno desde este Blog Nac&Pop

"Respice post te, hominem te esse memento" (*)
Argentinos y Argentinas de MI París:

Hoy hace casi tres años, argentinos y argentinas, que les articule por primera vez desde este blog Nacional y Popular de YO Cristina PresidenTA. Es también, como todos y todas sabrán articular, el aniversario tercero de esta gesta histórica de mi (des)gobierno.

Estamos también, quiero que todos y todas lo recuerden, entrando en el último de ambos, de mi (des)gobierno y de este blog Nacional y Popular. Al menos, argentinos y argentinas de esta etapa y gesta histórica.

Tal como pueden observar, y hacer observar, hemos articulado recientemente la cuenta regresiva para la sucesión presidencial de este París al que YO Cristina PresidenTA siempre le articulo.

Que se suma a la cuenta regresiva en anterior articulación y que pueden observar y hacer observar hoy hacia el final de los post, en aquella que calcula lo que queda de mi (des)gobierno.

Hemos tenido, hasta hoy, grandes y gratos momentos en la articulación nacional y popular de este blog y otros no tanto… (sabrán comprender…, “es que por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más”. Pero no se desarticulen ya que, argentinos y argentinas, “tengo aguante y no es de ahora”.)

Se han sumado secciones y campañas que seguirán vigentes hasta que pueda inaugurar MI Próximo Blog o hasta que Dios y la Patria me lo demanden.

Tras tres años de mi (des)gobierno, hemos articulado también más de 90.000 visitas lo que articula un promedio de 82 visitas diarias. Unas 300 articulaciones en sus respectivos post lo que hace un promedio de una cada 3 días. Son 125.000 páginas vistas. Hemos tenido picos muy altos de visitas diarias también y estamos ubicados en los primeros puestos de rankings de blogs.

Tenemos presencia en Facebook, Twitter, Yahoo Group, etcétera… Estamos en todos y en todas lados y ladas ¿viste? Y seguiremos articulando y creciendo.
También, argentinos ya argentinas tenemos un PagRank de 4 puntos sobre 10, articulación esta que al menos aprueba el examen.

Hemos sido y seguimos siendo, re transmitidos por otros sitios en cadena nacional. El CD “Introducirme más” de YO Cristina PresidenTA fue bajado por 150 venidores y sé que se redistribuyo por otros canales de los que no puedo articular datos.

En fin… argentinos y argentinas, estos logros los hemos articulado gracias a todos y a todas ustedes y ustedas. Es un logro y por eso, aunque no me gusta presumir, porque soy re humilDA quiero compartirlo ya que, en realidad, todo esto es logro de quienes gentilmente visitaron el blog nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.

En Nadia, una de las venidoras al blog y de las más “Cristinistas de Cristina” va un saludo a todos los seguidores de esta articulación.

Antes de desconcentrarnos en perfecto orden, quiero agradecer también a los ciber-ñoquis que tanto nos hacen reir con sus comentarios desarticulados. Pobre es la visión de quien todo lo “ve” bajo la venda de la idología.

Y ahora si, argentinos y argentinas, nos desconcentramos en perfecto orden: Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.



Y lo hacemos cantando (mientras la ¡Tarada! de Garré sostiene la corona de laureles) la que sera la:


'The Final Countdown


Estamos partiendo juntos
Pero aún no es despedida
Y tal vez volvamos
A la Tierra, ¿Quien lo puede decir?
Supongo que no hay a quien culpar
Estamos dejando la Tierra
¿Las cosas serán lo mismo otra vez?


Es la última cuenta regresiva


Nos estamos dirigiendo a Venus y aún nos mantenemos altos
Porque tal vez nos hayan visto y nos den la bienvenida
Con tantos años luz para ir y cosas para encontrar
Estoy seguro que todos la extrañaremos


Es la última cuenta regresiva...
La última cuenta regresiva
La última cuenta regresiva
Ooh ooh oh


La última cuenta regresiva
Ooh ooh


Es la última cuenta regresiva...


Estamos partiendo juntos
La última cuenta regresiva

(*) “mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre

Cumbre Iberoamericana y Medalla al Hambre

"Nihil novum sub sole" (*)
Argentinos y argentinas de mi París:
Quiero articular, a todos y a todas, la defección que hoy podemos observar y hacer observar a todos y a todas sobre este blog nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.

Lo he remodelado todo, porque cada tanto hay que relanzar este (des)gobierno Nac&Pop que supimos articular desde mi (des)gobierno y el anterior.
Pero manteniendo el estilo ya que, argentinos y argentinas, por más retoques que le articulemos seguimos siendo los mismos.

El Chancho erótico murió, (Dios lo articule en su Gloria) pero sigue entre nosotros es la articulada frase que utilice en mi primera articulación luego de aquella gesta histórica. Signo claro y palpable de que todo (y toda) seguiría igual.

YO Cristina PresidenTA se, por ser mujer, que algunos articulan por la web que el Néstor esta con Garré en Barraquilla pasándola bomba…

(¿Qué decis Garré? ¡Que no sos vos! ¡Que es Silvina! ¡Si claro… y YO soy Elisabeth ¿viste?, ¡Te Odio! ¡Trianguladora!)
Pero hoy, argentinos y argentinas, les quiero articular sobre las defecciones que acontecieron en esa nueva gesta histórica que se desarticulo en Mar del Plata.
Me refiero a las articulaciones que todos y todas los jefes y jefas de Estado y Estada articulamos en la Cumbre Iberoamericana que por su contenido no fue tan cumbre (más bien baja) y por sus asistentes reducida ya que muchos se hicieron la rata (aunque a algunos no les costó demasiado)

Como es el caso de Huguito Chávez que, solo mando una articulación para Julián Assenge y WikiLeaks y su trabajo con la revelación de los cables de las embajadas de EEUU más articulado como “CableGate” (Ahora lo único que falta es que salga Fidel Castro articulando sobre la libertad de expresión y cartón lleno)

Además de Huguito faltaron Raúl Castro, Daniel Ortega, Emo Morales y Zapatero que andaba “en sus zapatos”. El que si vino fue el rey Don Juan Carlos que es un caballero y me articulo un beso en la mano. (Decí que está casado ¿viste? que sino ¡sabes cómo le doy articulación!)

Querían que se tratara el tema de WikiLeaks en la cumbre… (Cualquier cosa con tal de no articular sobre “educación por la inclusión social”, tema del que nada sabemos y a Nadie le importa).

Mejor, hablemos de Ricardo Fort articule YO Cristina PresidenTA, pero como a ese boludo no lo conocía nadie, decidieron hablar del Néstor que si lo conocían.

El Payaso Rafael Correa quería incluir una condena a Obama, pero YO Cristina PresidenTA no quería porque primero Hillary me articulo un pedido de disculpas (Quede muy sorprendida… ¿Cómo se hará un pedido de disculpas? ¡Ni idea!)
Y en segundo que Obama, como todos y todas saben, es Perón y con Perón y ¡Hebita! Es mejor que no se metan porque seguro que se ganan un expediente en tribunales como le paso a Homero (Simpsons).

Luego de mucho articular firmamos una “cláusula democrática” para los casos en que se articule un golpe de estado o movimiento destituyente… …Supongo que por eso no fueron Chávez ni Castro. (¡Si ya sé Garré que alguno va a articular que esos no lo son!... bueno… si esos no lo son, los otros tampoco ¿viste?)
Para finalizar esta articulación debo articular que estoy feliz, argentinos y argentinas.


Me dieron una “Medalla por el Hambre” y está bien… ¿Acaso desde este gobierno Nac&Pop y el anterior no venimos articulando Chori y Tetra para todos y todas los “idores a actos”?


¡Este gobierno y el anterior fué, argentinos y argentinas, el que más articulo lo necesario -en actos ofiales- y como nunca en la historia del clientelismo se articuló jamás! para lograrlo. Asi que este premio es para todo el (des)gobierno.


Así que agradecemos el premio recibido y le otorgaremos un lugar destacado en este blog Nac&Pop de todos y todas.

Pero más allá del Cablegate, y en próximas articulaciones, referiremos uno que debería ocuparnos más y me refiero a Jaime y sus Correos (no es una banda de rock de los ’60) al que YO Cristina PresidneTA denomino el K-Gate.

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes y articulados comentarios.


Y pensando en Cuba nos despedimos con esta cancón en Japonés:


Shima Uta - Alfredo Casero

Traducción al español: cuando la flor de deigo comienza a florecer comienza el vendaval. cuando está florecida, llega la tormenta. entonces atraviesa la isla una gran tempestad... y mucha tristeza. dentro de un cañaveral te encontré. y dentro de un cañaveral nos separamos... canción de la isla, subite al viento junto con los pájaros y recorré la distancia de los mares para llevar puro este mensaje... y nuestras lágrimas derramadas... nuestra pequeña felicidad de cantarle a las ondas de la flor de deigo dentro del cañaveral cantaré hasta el fin del mundo. pero canto esta canción para que todos la oigan y sientan que la guerra y la tempestad son cosas tristes para los que se quedan en la isla. Dios creador, permití llevar puro este mensaje alrededor del mundo

(*) "No hay nada nuevo bajo el sol" (Eclesiastés, 1.9).

No estoy loca.... estoy...

¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia? (*)


Auspiciaron esta Cadena los siguientes remedios Nac&Pop a los que les interesa París: Rivotril® Neurontin® Lamictal® Tegretol® Depakene®

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas, hoy en Cadena Nac&Pop, que YO Cristina PresidenTA “No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca… solo estoy…. desesperada”. Y articular un llamado a la población (para tranquilizarlos) y a Obama (para matarlo ¿viste?)

YO Cristina PresidenTA creía que solo el Chancho erótico, el Néstor (mi marido) que aún camina entre nosotros), era el único desordenado que no sabía donde dejaba los papeles (de las cuentas de petróleo de Santa Cruz), pero parece que Obama no se desarticula atrás.

¡El tampoco sabe guardar sus carpetas!

Argentinos y argentinas, todos y todas podrían comprender que, esas preguntas me las podría haber articulado el propio Obama (que es Perón)

Pero no lo hizo, porque sabe que YO Cristina PresidenTA no doy reportajes. (¿Qué decís Garré? ¡Que no los doy a los medio locales pero en el exterior si! Claro… espera que empiecen a aparecer las carpetas con tus triangulaciones… ¡Te odio! ¡Tarada!)

Además Obama se hubiera articulado la lectura de Seprín, Tribuna de Periodistas, Jorge Asis Digital o de mi blog, Nacional y Popular y hubiera (o hubiese) enterado de todo (y toda) ¿viste?

(¿Qué decís Taiana? ¡Que vos también fuiste aludido! ¿Pero si vos ya no sos parte del gobierno? ¡No podes articularme más en este blog! Ha! ¡Que fuiste aludido en el cable gate! Bueno… ¿Qué te puedo articular acorde a este gobierno Nacional y Popular? Mmm… ¡Jodete!)

Pero esta Cadena Nac&Pop es para articular que les voy a dar 500$ a los jubilados… (¿Cómo Garré? ¡Qué eso ya lo articule!)… bueno… que voy a entregarles Notebook a todos y a todas… (¿Qué eso también? ¿Estás seguro “Felpudito” que también lo articulé) haremos un tren bala hasta… (¿Cómo Jaimito? ¡Qué mejor no diga nada de eso! ¿Pero si vos no estás hace mucho en el gobierno? ¡Anda a borrar un mail!)

Bueno argentinos y argentinas, entonces les anunciaré la realización de bicisendas… (¿Cómo decís Kunkel? ¡Que eso lo está haciendo Macri! ¡Te voy a dar un trompis a vos!)

(¿Y ahora? ¿Qué articulo?...) ...Y aprovechando que fue el dia de la lucha contra el sida, y con todos los ministros, asesores, diputados y senadores K, les articulo este mensaje a todos y a todas:

Argentinos y argentinas voy a anunciarles a todos y a todas por esta nueva Cadena Nac&Pop que no estoy loca… estoy desesperada.


video

(*) Traducción: ¿Hasta cuando, Cristina Kirchner abusarás de nuestra paciencia?. ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros? ¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?

YO Cristina PresidenTA remixada

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy, quiero articular a todo y a todas que la verdad, argentinos y argentinas, ultimamente tengo siempre la misma defección articulada.

Es por eso que ultimamente no tengo tanta articulación que articularles a todos y a todas.

Fuimos al G-20 y Corea del Norte ataca a Corea del Sur. A Kunkel le articularon un aplauso en su propia cara y del congreso ni articulemos. No sacan ni una ley porque si las sacan les saco al Veto (Alonso) y listo.

En fin... argentinos y argentinas desconcentremos con el siguiente video en perfecto orden.

video

Ahora si date el gusto como Camaño: Nocaut a Kunkel

Argentinos y argentinas de MI París:

Con gran satisfacción puedo articularles a todos y a todas, que después de un gran trabajo de articulación pude conseguir para todos y todas la posibilidad de ser parte de esta nueva gesta histórica que desde este gobierno nacional y popular venimos articulando:

He podido, no sin poco esfuerzo, lograr para todos y todas que puedan en forma virtual articularle un Nocaut a Carlitos Kunkel, ustedes tambien, todos y todas, argentinos y argentinas.

Por este medio y en pos de la redistribución de las tortas:



Link: PlayMyGame

Kunkel: a fallta de cachetazos buenos son los garrotazos

Argentinos y argentinas de MI París:

Debido a las articulaciones que han sucedido y siguiendo la tradición de este gobierno Nacional y popular en redistribuir a todos y a todas no puedo menos que brindar, de alguna manera, la oportunidad de articularle una cachetada a Kunkel.
Argentinos y argentinas, a falta de pan, buenas son tortas y teniendo en cuenta dicha articulación refranera a falta de cachetazos buenos son los garrotazos.
Es por eso que hoy YO Cristina PresidenTA les traigo un capitulo más de nuestra vieja sección "Juegos Cristinistas de Cristina".


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados