Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Porque de Miguel Angel "judas" Pichetto

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para defeccionar la explicación y respuestas a tantas preguntar articuladas que recibo por todos y todas los medios (y medias).

Mientras sigo preparando la gesta histórica en el G-20 no quiero dejar de articularles la duda que a todos y a todas los carcome.

Se trata, argentinos y argentinas de la razón por la cual siempre que articulo el nombre del Jefe de nuestra bancada del Fraude para la Victoria le articulo entre comillas (cuyo gesto articulo siempre) la articulación de "Judas".

YO Cristina PresidenTA, que por ser mujer, lo se, todos y todas quieren saber el porque de "Judas" Pichetto.

Una de las razones ya la articule en su momento, cuando cito mal cierto pasaje pero además quiero que todos y todas conozcan la segunda razón por la que´Miguel Ángel Pichetto es "judas".

Para poder entender esta articulación les voy a pedir, a todos y a todas que no dejen de ver la siguiente peli que no verán en 678.
Sin más los dejo con el video:



video



Buen discípulo del Chancho erótico ¿no?

Ahora si date el gusto como Camaño: Nocaut a Kunkel

Argentinos y argentinas de MI París:

Con gran satisfacción puedo articularles a todos y a todas, que después de un gran trabajo de articulación pude conseguir para todos y todas la posibilidad de ser parte de esta nueva gesta histórica que desde este gobierno nacional y popular venimos articulando:

He podido, no sin poco esfuerzo, lograr para todos y todas que puedan en forma virtual articularle un Nocaut a Carlitos Kunkel, ustedes tambien, todos y todas, argentinos y argentinas.

Por este medio y en pos de la redistribución de las tortas:



Link: PlayMyGame

Kunkel: a fallta de cachetazos buenos son los garrotazos

Argentinos y argentinas de MI París:

Debido a las articulaciones que han sucedido y siguiendo la tradición de este gobierno Nacional y popular en redistribuir a todos y a todas no puedo menos que brindar, de alguna manera, la oportunidad de articularle una cachetada a Kunkel.
Argentinos y argentinas, a falta de pan, buenas son tortas y teniendo en cuenta dicha articulación refranera a falta de cachetazos buenos son los garrotazos.
Es por eso que hoy YO Cristina PresidenTA les traigo un capitulo más de nuestra vieja sección "Juegos Cristinistas de Cristina".


jueves, 11 de noviembre de 2010

Es el fin. Despedida a Nestor Carlos Kirchner y cierre de este blog por causa de muerte de su personaje

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas, el deber que hoy me ocupa; se trata de este blog que cierra sus páginas hoy.

Por razones que son de público conocimiento (La muerte de Néstor Carlos Kirchner). Es natural que no pueda articular más aquí.

Naturalmente que podrán seguir leyendo mis articulaciones en el blog Nacional y popular de
YO Cristina PresidenTA.

De la misma forma que a las otras personas que hemos despedido solo queda articular un gran silencio.

Ante la muerte solo queda una oración y eso es lo que les pido a aquellos que creen en Dios.

A los demás un profundo silencio.

Gracias a todos y a todas.

Desconcentremos en perfecto orden, en silencio y respeto.




martes, 9 de noviembre de 2010

Adios al Almirante Massera

Image and video hosting by TinyPic


Cumple la subsecretaria de informaciones de la presidencia de la Nación, el penosísimo deber de informar que ayer a los 85 años de edad falleció Emilio Eduardo Massera almirante de la Nación.
Rogamos una oración por su alma.

Argentinos y argentinas de MI París:

Como siempre articulamos ante la muerte, solo queda la oración, el silencio y el respeto. No habrá, seguramente, despedidas de tres días con micros-charter, previamente contratados para acto espontáneo, ni banderas a media asta.

Pero como la ¡Tarada! (Garré obvio) les prohíbe honores militares y como todos y todas ya lo saben la odio por trianguladora que es, YO Cristina PresidenTA se los voy a rendir igual, para llevarle la contra y porque soy la PresidenTA y al que no le guste (Como articulamos siempre las zurditas): ¡Se Jode; se jode! .

Oración

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los K fantasmas (próximamente en todos los cines de París)

Argentinos y argentinas de MI París:

Las circunstancias históricas hacen que vuelva a referenciar a todos y a todas sobre este reiterante tema (es de lo único que se articula, hoy por hoy)

"No estoy sola (¿Estoy con Nadie?) y por eso puedo seguir adelante". Nos queda el recuerdo del Chancho erótico (que camina entre nosotros) y el resto del gabinete, gobernadores, legisladores K y Ciber-ÑoKis y todos los "traidores y necios que dividieron y enfrentaron al país para que sólo un puñado pueda disfrutar de acumular riqueza". (nosotros obvio).

"Duele en el fondo del alma que nos quieren convencer de que somos malos, (lo somos y ya estamos todos y todas convencidos) y me da bronca, siento que podemos (aunque no queremos) hacer las cosas bien".

"El día anterior al fallecimiento del ex presidenTO había twitteado, ¿Vieron eso de Twitter?... porque con tantos usuarios que he bloqueado ya no sé si queda alguno.

No twitteo desde que pasó eso. (El paso a la inmortalidad del Chancho erótico obvio)

Había dicho que esperaba el censo. Hicieron mucho lío con eso diciendo que iba a salir mal y que era el censo del miedo", en realidad solo fue de terror.

Es como que te critiquen a los hijos, que digan que son todos feos. (El Maxi puede ser, esta gordo… pobre… y no consigue novia. Pero FlorK safa ¿no? Y es re pirada for ever, tiene la re onda ¿Qué tul?)

El 27 hicimos el mejor censo de la historia. Por el que conseguimos la fórmula para erradicar la desocupación (trabajar una hora en el último mes).

Y, los únicos casos de inseguridad los sufrirán los que no cambiaron sus datos o no mintieron en sus contenidos, ya que, argentinos y argentinas, por primera vez articulamos nombres y direcciones. ¡Más claro! ¡Toma mate con chocolate!

Por esta articulación, hago un llamado a todos y todas los argentinos para “que estén más unidos que nunca" "No quiero que hagan cosas por YO Cristina PresidenTA, sino por la Argentina y por la memoria de ese Apóstol de la Paz (Bolivia), el Chancho erótico, el Payaso Néstor Mc Donald’s, el de la Cajita Feliz (que ahora me pertenece por herencia ¿viste?)

Por eso estamos articulando la película de su vida para que quede en la memoria de todos y todas.

Ya tenemos alguno se los papeles protagónicos: YO Cristina PresidenTA, en el rol de “la viudita”; Néstor (que camina entre nosotros) como el 30.001 desaparecido; ¡Hebita! Bonafini como la putativa madre y Miguel Ángel Pichetto, como “Judas”.

En papel de bolo (fecal) y ultra secundario (bien cero a la izquierda) Garré como la ¡Tarada! (obvio).

También tenemos ya, argentinos y argentinas la música de la película, que siempre repite lo mismo ante cualquier circunstancia que se presente durante este (des)gobierno Nacional y Popular: ¿A quién vas a llamar? ¡A los K Fantasmas! Tal como en estos días venimos articulando.


Nos despedimos cantando la canción de la película mientras nos desconcentramos en perfecto orden. Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog”,“Botineros y botineras del facebook” y “no Bloqueados de Twitter”a dejar sus mensajes

¿A quien vas a llamar?. a "Los K Fantasmas"

(Ghostbusters - Cazafantasmas)

Hay algo extraño en el departamento
¿a quien vas a llamar?
Dime

Hay algo extraño y no parece bueno
¿A quien vas a llamar?
Adelante

Viendo cosas
Funcionar a través de tu cabeza
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas

Un hombre invisible durmiendo en tu cama
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas

No estoy asustado por algún fantasma

Hay algo extraño en el apartamento
¿A quien vas a llamar?

Hay algo extraño y no parece bueno
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas

Viendo cosas
Funcionar a través de tu cabeza
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas

Un hombre invisible durmiendo en tu cama
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas
¿A quien vas a llamar?
¿A quien vas a llamar?
¿A quien vas a llamar?

No estoy asustado por algún fantasma
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas
¿A quien vas a llamar?
Cazafantasmas

No estoy asustado por algún fantasma

martes, 2 de noviembre de 2010

No habrá cambios... Nadie me articuló "Make your own kind of music"

Querido Diario:

Hace apenas unos días se fue el Néstor (mi marido) y la vedad es que no sé cómo articular sin él. Era un cerdo… bueno un chancho erótico pero creo que… gobernaba más el que YO Cristina PresidenTA.

Me siento sola, como aquella vez cuando sonaban los llamadores de ángeles….
….cuando
Nadie me articuló que tal vez volvería… Está claro que él Chancho erótico era quien gobernaba…, está claro que estoy sola…


Estoy sola y según parece no habrá cambios. Seguiremos con el De Vido respeto, Pichetto seguirá siendo "judas". No habrá té con Massa sino mate con Chocolate. Moreno seguirá siendo el prócer del INDEK. Aníbal Fernández seguirá siendo "Felpudito", Boudou seguirá articulandose "Vudú", Garré seguirá siendo ¡Tarada! ¡Hebita! Bonafini, seguirá siendo mi putativa madre, y Yo Cristina PresidenTA seguiré siendo Pirada for ever….

Todo igual… ¡Encima Garré fue la primera en articular mi candidatura, cosa que me dificultará mandarla a la Antártida como me articulaba hacer…

¿Qué puedo hacer?, ¡Estoy sola!... …estoy en una isla como la de Lost. Hoy, durante el acto en Renaul lo vi al Néstor (mi marido). Estaba caminando entre los del acto…

Era una voz en medio de la selva… uno de los que no alcanzaron avanzar…
¿Qué puedo hacer? ¡Estoy más sola que nunca….

-Eso solo depende de usted “Señora”

-¿Quién articulo eso?

-Yo “Señora”. Soy Nadie.

-¡Volvió!

-Sí.

-¿Y ahora qué me va a articular?

-Que escuche mientras sigo apretando las teclas del teclado

-¡Para salvar al mundo! ¿Como en LOST?

-No “Señora”, para intentar salvarla a usted, otra vez.


Make your own kind of music
Mama Cass Elliott - The Mamas and the papas



Nadie te puede decir
Que sólo hay una canción que merezca la pena
Ellos intentarán vendertela
porque les molesta ver a alguien como tu

Pero tienes que hacer tu propia música
cantar tu canción especial
hacer tu propia música
incluso si Nadie la canta contigo

Vas a conocer
La soledad más solitaria
Puede que sea duro hacer lo que tú haces
es la cosa más difícil de hacer

Pero tienes que hacer tu propia música
cantar tu canción especial
hacer tu propia música
incluso si Nadie la canta contigo

Así que si no puedes tomar mi mano
y debes seguir adelante
lo entenderé

Pero tienes que hacer tu propia música
cantar tu canción especial
hacer tu propia música
incluso si Nadie la canta contigo

Pero tienes que hacer tu propia música
cantar tu canción especial
hacer tu propia música
incluso si Nadie la canta contigo





Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados