Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 19 de julio de 2010

Yo tengo un Chancho que se llama Néstor (me secuestraron la canción)

Argentinos y Argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas que se ha articulado una gran defección para este gobierno popular y nacional de YO Cristina PresidenTA.

¡Es un nuevo movimiento destituyente que quiere desarticular las gestas históricas con las que venimos haciendo de la historia una comedia!

YO Cristina PresidenTA, estoy de acuerdo, siempre lo articulo, que hay que redistribuir. ¡Pero no lo de YO Cristina PresidenTA (o del Néstor)!

Es por eso que vengo aqui, en este blog nacional y popular, a articular una demanda contra Canela y Adriana y Pipo Pescador y todos y todas los que quiera desapropiarme a YO Cristina PresidenTA de la verdadera autoría de la canción infantil que tanto suena hoy (especialmente en los automóviles de señores casados).
Argentinos y argentinas ¡Que se articulen inmediatamente los eco-terroristas de greenpeace!!

El sapo pepe es el Chancho Néstor y esa articulación es mía!!!

Estoy segura que fue Garré (Como la odioooooooo!!!!!!! trianguladora de armas y pistas aéreas)

Todo empezó cuando vi esa propaganda en que aparece la canción!!!

¡Nos han secuestrado las publicidades de la campaña 2011 como antes nos secuestraron los goles (especialmente en el partido contra Alemania)!!!!

Son los mismos que antes nos prohibieron el uso de la Marchita de Hugo del Barril! ¡Estan impidiendo el libre juego de la democracia! ¡No quieren que tengamos una canción para las próximas elecciones y nos censuran!

Voy a tomar la pastilla, para calmarme un poco y mientras ven la copia de la canción, asi, luego, argetninos y argentinas les transcribo la letra original articulada por
YO Cristina PresidenTA.

video

Y ahora si; la verdadera letra de la canción para la campaña 2011:

Un Chancho que se llama Néstor



Yo tengo un chancho que se articula Nestor
Y asalta; asalta por todo el país
no tiene cara y es de calafate,
no me hace caso y siempre asalta así.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Y cuando llueve asalta por los bancos,
y dice agravios a todo el país,
no tiene cara y es de calafate,
no me hace caso y siempre asalta así.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

Le digo Nestor vení y el asalta, asalta,
Néstor afaná y el asalta, asalta,
Néstor chorea y el asalta, asalta,
te van a encanar, te van a encanar.

jueves, 15 de julio de 2010

Entrega de premios a los senadores

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, tal como lo habia anticupado en una de mis últimas articulaciones, la entrega de estas distinciones a los senadores que votaron en contra de la institución juridica que tiende a regular el contrato matrimonial.

Tras luego de reflexionar en articulación permanente (con Nadie) aquí en China donde aún me encuentro, he decidido desdoblar el primigenio premio prometido en dos y entregar para aquellos legisladores que sin llegar a la Defección de Oro han tenido una actitud de Tibia cobardía ante la sociedad y que deberán responder por ella alguna vez, seguramente, como todos y todas.
Bastaba, lo articule en aquella articulación, que bastaba con la creación de una nueva institución juridica como es la unión civil sin tener que destruir ni desnaturalizar la del matrimonio civil.
Los premiados con la "Defección de Oro" no hicieron otra cosa que permitir a un comodatario venda la propiedad que usufructua. Han permitido que un inquilino venda la casa que alquila. Han desnaturalizado un tipo especial de contrato civil permitiendo por la posible analogia -reinante en el derecho civil- un Kaos juridico de temeradias dimenciones. Una situación que permanecera latente y, cuando explote, espero no le hechen la culpa a Nadie sino a si mismos.
Desnaturalizaron de los derechos de algunos para destruir los derechos de todos.
Han destruido y por lo tanto contribuido a que este gobierno nacional y popular sea recordado en los anales de la historia como aquel que destruyó el derecho y la justicia social.
Por eso, tal como dije aqui en China, el su origen el peronismo y el maoismo son lo mismo.
Sin mas. la lista de premiados.
Para finalizar reitero: bastaba con la unión civil.


Premio Defección de Oro (Por votar a favor de la destrucción de la institución matrimonial olvidando los derechos de los adoptados a tener un padre y una madre)


Jorge Banicevich (Santa Cruz),
Eric Calcagno (Buenos Aires),
Elena Corregido (Chaco),
Liliana Fellner (Jujuy),
Nicolás Fernández (Santa Cruz),
Daniel Filmus (Capital Federal),
Marcelo Fuentes (Neuquén),
Pedro Guastavino (Entre Ríos),
Marcelo Guinle (Chubut),
Ada Maza (La Rioja),
Blanca Osuna (Entre Ríos),
Nanci Parrilli (Neuquén),
Miguel Ángel Pichetto (Río Negro),
Beatriz Rojkés de Alperovich (Tucumán),
Teresita Quintela (La Rioja),
Eduardo Torres (Misiones),
José Pampuro (Buenos Aires),
Lucía Corpacci (Catamarca) y
Mario Colazo (Tierra del Fuego)
Nito Artaza (Corrientes),

Gerardo Morales (Jujuy),
Alfredo Martínez (Santa Cruz),
Ernesto Sanz (Mendoza)
Oscar Castillo (Catamarca).
Roxana Latorre (Santa Fe),
Rubén Giustiniani (Santa Fe),
Samuel Cabanchik (Capital Federal),
María Eugenia Estenssoro (Capital Federal),
María Rosa Díaz (Tierra del Fuego),
José Martínez (Tierra del Fuego),
Luis Juez (Córdoba)
Norma Morandini (Córdoba),
Ana Corradi de Beltrán (Santiago del Estero).



Premio al Tibio de oro (Por faltar a un compromiso y de una u otra manera actuar tibiamente en las responsabilidades asumidas)

Los senadores que faltaron a la sesión fueron
Marina Riofrío (San Juan)
Ada Rosa Iturrez de Capellini (Santiago del Estero), de anticipado voto negativo que viaje con la presidenta Cristina Fernández en China.
Carlos Menem (La Rioja), que estuvo temprano en el Senado y se retiró aduciendo "un malestar",
Elida Vigo (Misiones),
Sergio Mansilla (Tucumán)
Emilio Rached (Santiago del Estero).
Reutemann, Rodríguez Saa y Romero se levantaron antes de votar.
Se abstuvieron Fabio Biancalani (Chaco),
María José Bongiorno (Río Negro) y
Graciela Di Perna (Chubut)

miércoles, 14 de julio de 2010

Distinción Honoris Causa (SaKura K-gartor)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas la gran defección con la que la universidad de Negociados de Pekín me a distinguido a YO Cristina PresidenTA y por traslación articulada a todos y todas los miembros y miembras de este gobierno nacional y popular de YO Cristina PresidenTA y el anterior.

Es por esta razón que invité a todos y todas los chinos y chinas a desojizar la relación. Como verán, y tras semejante distinción no puedo menos que articular una profunda reflexión en ese sentido.

Ciertamente, argentinos y argentinas, además de la soja podemos articular negociados y más aún después de la distinción recibida por dicha universidad.

La argentina y China fueron los únicos dos países que mantuvieron su crecimiento durante la cris última crisis mundial. Nosotros lo hicimos con las distintas desojisaciones:

La desojización propiamente dicha de las retenciones; las retenciones de los ahorros de las reservas, la implementación de los ahorros de los futuros jubilados en menesteres tan fundamentales como la compra de Aerolíneas Argentinas y el logrado proceso por el cual ya no nos secuestran los goles con el fútbol nacional y popular para todos y todas.

Grandes gestas históricas como los planes de bicicletas entre otras ya comenzadas durante el gobierno de ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso y Chancho erótico Néstor Mc Donald’s y Papá Porro con su pesificación. (Y alguna que otra ayuda valijovenezolana )

Ellos, con un sistema más sencillo y milenario: Comer arroz. Estamos, les articulo a punto de superarlos con el sistema nacional y popular de YO Cristina PresidenTA, que como todo sistema de izquierda articula el sacrificio de vivir sin comer y cobrar sin trabajar, según sea del lado que la persona o persona articule.

Como dijo mí querida madre ¡Hebita! “A los amigos todo; a los enemigos ni un vaso de agua”.


Por eso, y ya que hubo tanta resistencia golpista y oligarca vende patria del campo deportivo, contra el nacional y popular tren bala y aprovechando que estamos aquí, en China, y que con el De Vido respeto hace tiempo que él no gana alguna comisión, le articule un permiso para que vea algún tren para negociar.

La compra de vagones es algo que es deuda del Estado Nacional desde hace décadas ya que, argentinos y argentinas, lo único que se concesionó (mal articulado privatizo) es el servicio.

Esto quiere decir que si los vagones y las vías están destruidas no es culpa de las empresas que concesionan el servicio sino de los gobiernos de la nefasta década del noventa que nunca pusieron una vía ferrea nueva.

(bueno… de los anteriores a estos y posteriores también pero de eso no articulemos que no me conviene ¿viste?) .

De paso me quedo un disfraz muy mono; un Kimono o algo parecido ¿no? ¡Parezco Sakura Card Captor! (Me parece que le voy a hacer un chanchito a la parrilla al Néstor así lo estrenamos)

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.


Y lo hacemos cantando:



martes, 13 de julio de 2010

Mundial y Derecho de la minoria (de edad)

Argentinos y Argentinas de MI París:

Hoy hace más de veinte días, en una tarde nublada y a punto de articularse una pronosticada nevada, les articule por última vez en este mismo blog nacional y popular.

En aquella oportunidad les decía que debían articular sus organizaciones y estar listos porque vendrían días difíciles y llenos de defecciones.

Y, a pesar de esas histéricas e histéricos que gritan derechos que nos les articulan, no me equivocaba…

…ni en los días que vendrían ni en los defeccionadores histéricos que gritan.

Debo confesar que, tras mi última articulación el que se defeccionó en la Bar El Iberico, argentinos y argentinas, no se fue sino que YO Cristina PresidenTA lo desarticule y que ahora se prepare a pasar el resto de su articulada vida dando explicaciones en los tribunales de lo que hacía en ese bar -hace tantos años ya- y que pague su deuda (ya que se articuló un café con dos tostados y nunca los pagó).

Debo articular que mi ausencia se debió, en parte argentinos y argentinas para que ningún golpista oligarca vende patria del campo deportivo viniera a articular que YO Cristina PresidenTA era mufa con lo de la selección.

(Y también por las dudas que nos fuera como nos fue y articulararan lo mismo)

Quiero, además, anunciar la gesta histórica de la reposición del tan ansiado y esperado papel higiénico que tanta falta hace en los poderes del estado para limpiar las defecciones que desde este gobierno y el anterior venimos articulando con el Chancho erótico, el Payaso Néstor Mc Donald’s, el de la cajita feliz.

Para eso, argentinos y argentinas, estamos cortando y enrollando los más de 30.000 afiches en los que YO Cristina PresidenTA aparecía festejando el desaparecido campeonato mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Al menos quedó en manos humildes (y bien merecidas) de la madre patria a quien todos y todas les debemos la cultura, el idioma y la fe.

También es de destacar la participación de la celeste camiseta de los uruguayos y uruguayas que tanto me articulan sus agradecimientos y que se, por ser mujer, que tanto aprecio me tienen (pero el puente no lo desarticulamos ni por una defección).

Me articula si algunas consideraciones que quedaron pendientes y como Jefa espiritual de la Asociación del Futbol Argentino no puedo dejar de articular.

Parce ser, argentinos y argentinas que Obama (que es Perón como todos y todas ya saben) le articulo un consejo a los jugadores de su selección, les dijo que como gesto de camaradería para con los jugadores del equipo piratón ingles; los invitaran a desayunar -antes del partido- en las relaciones carnales que hace tantos siglos llevan.

Pero parece ser que el arquero de dicha selección, desde el mundial de México 86, está articulado a tener puestos sus guantes e intentar atajar todo lo que le arrojen a sus manos, por las dudas ¿viste?

Y fue así, argentinos y argentinas que un jugador norteamericano le tiro una tostada con manteca que (como siempre articula) se dio vuelta y, si bien la atajó, le mancho el guante y esa es la razón por la que un par de horas después no pudo atajar bien la pelota.

Y hablando de pelotas, parece ser que por fin le hicieron caso a Pasarella e hicieron una pelota que ¡Por fin! No dobla para este mundial.

Pero también hubo otras articulaciones que me quedaron poco claras. Aunque me hicieron recordar como es este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA encabezo (con la autorización del Néstor)

Sabía que el técnico de la selección argentina era uno solo, y que es d10s. Lo que no sabía es que, este también era trino ya que se reunía siempre con los otros dos para hacer cada cambio, y demás articulaciones juntos.

En fin… no sé, argentinos y argentinas, si esto demuestra o no que Dios existe, pero si que hay falsos dioses.

Porque si fuera Dios, seguramente atendería, amaría y nombraría a todos y todas sus hijos e hijas y no solamente a Dalma y Yanina. Y si no le gusta que me la articulen.

También creo que desarticulamos el mundial por culpa de la gordura, a pesar que hace tiempo ya se aprobó la articulada “ley del gordo”. En efecto, argentinos y argentinas, el nuevo hijo no reconocido se morfó todas y, se nota que tiene problemas para embocarlas . En fin… otra vez será.

Y para finalizar, esta articulación, argentinos y argentinas, en este tiempo que tanto se intenta desarticular a la familia quiero articularles que YO Cristina PresidenTA quiero que se respeten los derechos de las minorías (de edad), porque todo menor tiene derecho a un papá y a una mamá.

Este es el principio básico del derecho de familia y como abogada (con título en trámite) que soy, no puedo desarticular esta reflexión.

No sé qué harán los congresistas y congresistos en estos días, pero espero no tener que otorgarles el premio “Defecciones de oro”.

Espero sí que articulen correctamente los derechos de todos y todas sin olvidar los de los hijos. No es lo mismo una unión civil, en la que se garanticen derechos lógicos de aportes en razón de justicia, que desarticular una institución jurídica con connotaciones desarticuladoras para toda la sociedad.

Espero que no voten una ley que permita a un inquilino vender la casa que alquila tal como pretenden.

Basta una unión civil, no la destrucción de la familia generando un futuro genocidio social como el generado en 1987 con la ley del egoísmo.

Lo articulo ahora, que tome la pastilla y estoy bien, sin bipolaridad, para que quede constancia y que cuando se cumplan las afirmaciones que hoy se hacen, no se niegen como se pretende hoy con las articuladas en 1987. Porque las crisis de hoy tienen siempre una explicación en el ayer. Porque la desintegración tan mentada hoy tiene su causa en un mes de junio pero del año 1987.

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.


Y lo hacemos cantando:


Subete a mi moto

Argentinos y argentinas de MI Paris:

Quiero articular, a todos y a todas, unas palabras antes de articular la defección de hoy, para establecer como una conducta permanente para nuestro movimiento “Cristinista de Cristina” que esta desarticulada ausencia de YO Cristina PresidenTA es culpa , como todos y todas ya articularán de la ¡Tarada!, esto es, argentinos y argentinas de Garré (Obvio).

Resulta pues, argentinos y argentinos que desde el piquete de la abundancia que ella favorece se le ocurrió cambiar la articulada velocidad de la conexión a la red inter-artulada y supra nacional llamada internet.

Pero debemos defeccionar que si bien estas articulaciones traerán, argentinos y argentinas, mayor capacidad de navegación.

A pesar de que la ¡Tarada! (Garré obvio) por mas defeccionada ministra de indefensa que sea y a pesar de habérsela pasado articulando en los ’70 a los marineros todo lo que articulaba saber; de navegar en lo particular entiende poco y en general nada.

Así que, argentinos y argentinas, me dejó sin conexión por unos cuantos días, entenderán por que La odio!!!!!!!!!!!!!!

Pero antes de continuar, quiero dejar un llamado a la responsabilidad de todos y todas.

Argentinos y argentinas: Si articulan en moto lleven casco que si no tendrán que articular una multa como le paso a Mauricio (que es Macri obvio)…

(¿Cómo? ¿Que decis “Felpudito”? que la orden la di YO Cristina PresidenTA cuando no quise hacer nada para que se desarticulen piquetes y cortes de calles y rutas? Mira “Felpu” acaso no sabes ya, a esta altura de la articulación que la culpa puede ser de cualquiera menos de YO Cristina PresidenTA o del Chancho erótico? ¿Querés ser otro Jaime vos? ¡Mira que no te doy más entradas a los vestuarios para los partidos del mundial!)

He visto hoy, argentinos y argentinas por el canal C5N (Cristina5Nestor) que sacaron al aire la nota en la que explicaba lo que había articulado… ..el que estaba más contento era el pibe que lo auxilio.

Hizo bien en regalarle otro casco por las dudas ¿viste? Ahora me articulo yo… ¿Le habrá pagado la nafta ¿viste?

Resulta ser, argentinos y argentinas, que en un congestionamiento, producido, seguramente, en Sud África, porque aquí, el ministro del interior “Felpudito” Fernández tiene siempre todo en orden tal como conviene (a YO Cristina PresidenTA obvio) y debiendo articular articular algún trámite resulta ser que no podía avanzar y fue entonces que le articulo el pedido de auxilio al joven argentino que tenía una moto.

Y el muchacho lo ayudo. Y en ese momento, no les voy a articular una cosa por otra, quise llamar al Juez EsparkaKus para que lo procesara por garpista y oligarpa, vende patria y colaborar con la dictadura, que le encontraran algún pariente de apellido Videla y que se sometiera a un análisis en el laboratorio de Estelita de Carlotto.

Pero debo articular que antes de hacer eso lo volví a mirar y me gusto…


(¿Que decís Garré? ¡Que si me gustó el gesto solidario! ¡Pero no ¡Tarada! lo que me gusto fue el pibe ¡Te odioooooo!!!!!!)

Y en ese momento de la defección me articule que era YO Cristina PresidenTA la que hubiera o hubiese, argentinos y argentinas, necesitado o necesitada auxilio.

Y fue entonces que me pareció oportuno desconcentrarnos hoy y como siempre en perfecto orden los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro.


Mientras los “Ciber-Ñoquis” van a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes y comentarios.

Cantando aquella canción que tanto tiene que ver con el Pollo que adelgaza, sobre todo los menudos.






Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados