Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 29 de septiembre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Imágenes del País







Resumen de la semana: Viaje de Cristina a Estados Unidos - Ley "Articulada" de Medios audiovisuales - El eterno peronismo destituyente - y el Coronel Piluso y Kakito.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Firma el petitorio - No a la Ley de Medios - No a la Censura Kirchnerista

Nota modelo para decirle a los legisladores que no estas de acuerdo con la ley de censura que pretende el gobierno K.
Puede modificarse su texto agregando lo que gusten.


Honorable Cámara de Senadores

Sr. Senador:S / D:De mi mayor consideración:

Como ciudadano me dirijo a usted a fin de solicitar y exigir vote usted en contra del proyecto de ley del Poder Ejecutivo Nacional sobre Medios Audiovisuales.Este proyecto de ley avasalla los derechos proclamados en la Constitución Nacional especialmente en el artículo 19 y en el 75 inciso 22.
Este proyecto de ley amordaza a la libertad de expresión de los ciudadanos y tiene por única finalidad acallar voces opuestas al criterio del actual Ejecutivo Nacional.
Este proyecto de ley tiene por fin achicar medios para dominar y doblegar a quienes como yo, pensamos distinto.Recuerde usted, estimado Senador, que está ahí ocupando una banca por mi voto y que, si apoya este proyecto de ley no lo volverá a tener.

Saludo a Ud. atentamente.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cacerolazo Homenaje "Color Esperanza"

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas; una invitación muy sentida que acepto como homenaje a YO Cristina PresidenTA.

Se, argentinos y argentinas, que no podré estar presente en tan magno homenaje que todos y todas quieren y deben articularme; ya que, argentinos; mi visita a Nueva York me lo impide físicamente.

“Pero bueno, son los riesgos de elegir en dónde estar, y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo” (en algún shopping ¿viste?).

Además, les articulo que; como Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino) no será difícil para YO Cristina PresidenTA estar, con los argentinos y argentinas de MI París, en todos y todas las principales plazas de la República.

Argentinos. Los convoco a esta gesta histórica que YO, Cristina PresidenTA, desde Nueva York estaré presente con todos y todas.

"Porque no es posible que sólo el que pueda tener una cacerola pueda cacerolear, que además secuestren las imágenes del homenaje a esta PresidenTA hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, con proyectos articulados como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos (que ahora parece que siempre fueron menos)".

Así que argentinos y argentinas, establecemos como una conducta permanente para nuestro movimiento Cristinista de Cristina; que todo aquel, que en cualquier lugar, tenga una cacerola, una lata, una chapa, un tacho o un instrumento que haga ruido deberá articular el homenaje ante cualquier argentino.

Y como es un movimiento, histórico, una gesta… …articulo que no se queden quietos, que caminen por todos y todas lados y ladas. Para que así, quienes no se enteraron de esta gesta-homenaje puedan también enterarse y participar.

Es sabido que, para todo “Cristinista de Cristina”, no hay nada mejor que otro “Cristinsta de Cristina” y es por eso… …argentinos y argentinas… que articulo las recomendaciones permanentes que deberán cumplir para que nuestro movimiento tenga el éxito debido.

No se articulen solos, inviten a todos ya todas, articúlense, argentinos, en grupos pequeños o grandes o solos, pero con su instrumento a mano, que podrá ser, porque no; el de la Corneta.

Todos y todas saben que YO Cristina PresidenTA le articule al de la Corneta que dejaran hablar. Pero es ahora su momento de articular.

Quisiera ver, argentinos y argentinas, un gesto histórico para esta PresidenTA que ha ganado, fraudulentamente, su cargo en 2007.

Solo pocos y pocas tendremos un gesto como este por parte del pueblo. Lo ha tenido Huguito Chávez y ese fue a nivel mundial porque su revolución también lo es. No pretendo algo de tanta magnitud, pero si, argentinos y argentinas algo acorde a lo que YO Cristina PresidenTA he articulado a todos y a todas.

Este homenaje y gesta histórica, argentinos y argentinas está convocada para las 20 (y veinticinco) el 26 de Septiembre.

Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando la marcha oficial de esta gesta histórica dedicada a la amada Córdoba en quien tengo puesta toda mi articulación…






martes, 22 de septiembre de 2009

Columbia y una defección, Rossi

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas, las defecciones que YO Cristina PresidenTA estoy articulando desde la Universidad de Columbia en Estados Unidos.

Porque como ya les articulé alguna vez: “les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, (París, la 5º avenida…) porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo” igual que ahora, ¿viste? en otro país (obvio). No sea cosa que haya empate y me salgan con un Cobos en la manga.

Es por eso, que vengo aquí, a Nueva York, argentinos y argentinas, a articularles una defensa del articulado (obvio) del proyecto de ley de Medias que articulé al Congreso.

Este proyecto, argentinas y argentinas, es des-mono-polizador.

Una palabra que.. …se articula del latín y como soy abogada (con título en trámite) se las voy a explicar a todos y a todas.

“Des”: sin, sacar. “Mono”: Simio, o como articulaba el Coronel Piluso Gorila; “Polizador”: Policía, Polizonte.

Yo creo que... ...así podré... ...sacar a los Monos con la policía que no articulen a favor de YO Cristina PresidenTA, para que... ...articulen solo a los monos que si lo estén.

-¡Daughter of a woman of bad life! (¡Hija de U.T.A.!) ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life! ¡Daughter of a woman of bad life!

¡Gracias…, a todos ustedes que en su propio idioma articulan esa canción que siempre me cantan en MI París los argentinos y argentinas, gracias por el recuerdo cariñoso a mi padre que como colectivero, articulaba en ese tan querido gremio y que me ha dado tanto!

Pero también, debo defeccionarles que:

Si bien, las ondas de radios y televisión de los argentinos y argentinas, se otorgan por el Estado con una determinada duración, YO Cristina PresidenTA, y desde este gobierno y desde el anterior articularemos algunos cambios para el beneficio de todos y todas (los que piensan como YO Cristina PresidenTA obvio)

Es por eso, que para articular la confianza de la inversión nacional e internacional, vamos –otra vez- a deshacer esos contratos, generando, una vez más, la desconfianza necesaria en este gobierno, nacional y popular y del anterior.

(Cualquier cosa, articularemos que hay un movimiento destituyente y listo ¿viste?)

El que puso una Radio, recibirá una Radio (a pilas o de transistores). Y el que se puso un diario, recibirá (amenazas) a diario.

Porque desde este gobierno, nacional y popular, y ya desde el de ese apóstol de la Paz el payaso (no Correa) Néstor Mc Donald’s (y su Cajita Feliz) y también desde el anterior de Papá Porro seguiremos defeccionando a todos y a todas en sus más intimas confianzas.

Re distribuyendo, argentinos y argentinas, entre el Néstor y YO Cristina PresidenTA (obvio) todos los medios y medias, yuyos y Xuxas entre los que menos tienen.

Con esta medida terminara de una vez y para siempre la pobreza y la miseria de los que hoy, argentinos y argentinas, deben revolver entre la basura para poder comer…

(¿Qué decís Garré? ¿Qué no estoy anunciando una gesta histórica para eliminar la pobreza, sino para la eliminación de los Medios de la ley? ¡Pero ya lo sé!¡Si articulé que no tendrán que revolver más en la basura es porque los cartoneros no tendrán más diarios que recoger! ¡Tarada! ¡Porque no se editarán más! ¡Te Odioooo!!!!!...)

Y como articuló Agustín (no Pipo) Rossi de nuestro movimiento “Fraude para la Victoria”:

"Pido disculpas si violentamos algunas (cuantas) formas (…bueno… todas…), pero en estas semanas hubo presiones, amenazas, (de los “Piqueteros de Estado” y “Ciber-Ñoquis”) mal uso de los medios y operaciones de prensa (por cadena oficial). Hay y va a seguir habiendo operaciones (de las articuladas) y el tiempo no era un valor inocuo" (bueno, ya se sabe que todo valor me lo inocuo YO Cristina PresidenTA (en mi bolsillo obvio)

Para ir articulando una finalización, quiero recordar también la otra articulación de Rossi:

"Les aconsejo que no pierdan el tiempo en la Justicia, (recuerden siempre que la Corte es Adicta –en varios sentidos- a YO Cristina PresidenTA y al Néstor mi marido ¿viste?) Porque siempre que van a quejarse les va mal" (y más ahora que como “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)” al tribunal de faltas lo articulo YO",


Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando esta canción que tanto me hace pensar en Rossi…

Para Facebook y la cadena Cristinista 1º Canción

Para Facebook y la cadena Cristinista 2º Canción



lunes, 14 de septiembre de 2009

Introducirme Más - el CD de YO Cristina Presidenta

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular es palabras para defeccionar a todos y a todas el relanzamiento de esta gesta histórica.

Como es de público conocimiento esa banda (no de ladrones) de nacionalidad del equipo que juega con Alemania The Beatles ha sacado su colección completa de Discos Remasterizados.

Es por eso, argentinos y argentinas, que desde este blog, nacional y popular hemos articulado lo necesario para Re Lanazar el de YO Cristina PresidenTA.


El el, han articulado sus canciones YO Cristina PresidenTA; el Payaso (no Correa) Néstor Mc Donald's (el de la Cajita Feliz ¿viste?) mi marido; el ex presidenTO de los nefastos noventa; entre otros y otras. Trae el Bonus Trak, mejor articulado con "Yapa" de mi putativa madre ¡Hebita! "Bajen la Caña".

Nos hemos juntado muchos de los grandes artistas de esta gesta o actores porque la verdad ya canta cualquiera -hasta Copani (no copado)- desde hace mucho más de veinte años para articular en el recuerdo de todos y todas los grandes temas musicales que en realidad siempre es la misma canción.

Pueden ver aquí los temas y sus intérpretes:

01 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas (remix) 02 Néstor Mc Donald's - Balada para un loco K 03 Cristina PresidenTA - A todos y a todas (remix) 04 Luis D'Elia - Amor y Paz 05 Cristina PresidenTA - Ring-tone Cristina PresidenTA 06 Carlos Menem - Propusimos muchas cosas 07 Cristina PresidenTA - Cristina y su corneta (remix) 08 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas 09 De la Rúa - Aburrido 10 Isabelita y Juan Domingo - El apostol de la no violencia 11 Cancion del campo - ¿Que paso? 12 Hebe de Bonafini - Bajen la Caña 13 Raúl Alfonsin - En viedma 14 Chacho Alvarez - En el fondo del túnel 15 Cristina PresidenTA - Boluda Total 16 Palito Ortega - Un gesto de amor 17 Cristina PresidenTA - Introducirme Mas 18 Nestor Mc Donald's - FabriKantess de Mentirass 19 Don Juan Carlos Primero - Porque no te callas Huguito Chávez 20 Cristina PresidenTA - Cristina y su corneta 21 Cristina PresidenTA - Garré.

Un resumen, también, de la música nacional y popular de esta gesta del próximo bicentenario. Un aporte más para articular porque estamos donde estamos.

Lo recaudado será, esperamos, para juntar fondos a la reflexión nacional (y popular) de todos y todas. ¡Ni un solo irreflexivo más! ¡Con la democracia no se jode!

Esperamos que con este disco todos y todas se introduzcan más en el quehacer nacional, en las cosas y trabajemos todos y todas por un París mejor articulado en donde el "no te articules" sea algo del pasado.

Para finalizar, y como siempre -hoy no nos despedimos con canción porque pueden bajarse todo un disco- les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.



domingo, 13 de septiembre de 2009

Repudio al intento de Censura a Argenlibre

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas la defección que otra vez están articulando los golpistas, oligarcas, vende patria de los Ciber-ñoquis.

Por segunda vez hemos tenido que contemplar una censura a nuestro querido Argenlibre como el el año pasado.

Dejamos esta articulación en repudio del accionar de estos irresponsables y autoritarios (que quieren leyes sin debates), Vende Patria (porque la patria esta escrita en al constitución Nacional que garantiza la libertad de publicar las ideas por la prensa). Golpistas (porque quien atenta contra la libertad de expresión atenta contra la Constitución y por tanto golpea violentamente a las instituciones del pueblo) y Oligarca (Porque son un grupo que solo quiere libertad para si mismos e impiden el ejercicio de la libertad de expresión para todos y todas)

Es Argenlibre un blog en el que todos y todas expresan sus opiniones libremente y es el blog campeón de la pluralidad de opiniones. Ahi articulan todos y todas a favor y en contra de todos los temas. No es casual que vengan justamente ahora a articular estos "golpes mediáticos" contra Argenlibre.

Son, bien lo sabemos, los mismos que apoyaron el golpe (como dice ¡Hebita! mi putativa madre) a las Instituciones de la República en otros tiempos.

Y como muestra de lo articulado dejo esta imagen que resume y prueba lo que estoy articulando.

Conocemos muy bien el accionar de los Ciber-Ñoquis y queremos aquí repudiarlos.

La infracción supuesta se debe a una acusación de "Blog Spam" o sea que redirecciona a otros blogs" caso que no es el de Argenlibre como todos y todas sabemos.

Argentinos y argentinas YO Cristina PresidenTA repudio a esos Ciber-Ñoquis y les articulo que:

¡Por cada uno de los blogs nuestros que censuren les censuraremos cinco de los de ellos!

Ya hemos, por nuestra parte, solicitado el desbloqueo y articulamos a los demás que también asi lo hagan.


Muchas gracias a todos y a todas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Alentadores señales de autoritarismos


Hermanos y hermanas de la patria:


io el Carlo le quiero decir al pingüino ese del 22 % de los votos y al presidente sustituto que me sumo a la revolución productiva desde este blo.


Durante mi gobierno siempre hubo libertad de expresión para todos los hermanos y hermansas de la patria.


Pero resulta que ahora hay "alentadores señales de autoritarismos" que pretenden terminar con esa libertad.


Por eso nos sumamos e invitamos también a todos los blog hermanos y hermanas de la patria a sumarse a esta yevolución productiva.


En contra de todas las "alentadores señales de autoritarismos" que quieran imponernos con proiectos de leies de medios.


¡Por Dio!


y asi, podremos decir nuevamente:


Argentinos...


....¡A triunfar, a triunfar, a triunfar!

En el Día del Maestro acuerdo con nadie

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar, a todos y a todas, el acuerdo al que llegamos, después de tantos meses de articular (sola).

Es importante, articular que en este acuerdo fue hecho con la participación de Nadie.

Costo; muchos meses, argentinos y argentinas, llegar a un acuerdo entre todos los sectores (de mi bipolaridad) y en acordar, con el Néstor, ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso (no Correa) de la Cajita Feliz que cediera unos pesos de retenciones de su Cajita Feliz. (Para carteras obvio).

“No me van a negar que en todos estos años, y desde el gobierno anterior, les desarticule mucha plata (a todos y a todas)”.

Por esa razón, y es importante articularlo, puedo anunciar este acuerdo celebrado con nadie desde la absoluta imposición del “que se me canta” (como hace Huguito Chávez) un acuerdo que tendrá un impacto en la producción de todos y todas.

Es por eso, argentinos y argentinas, que debo articular este acuerdo con los pequeños y medianos productores, que lamentablemente, no pudieron venir hoy ya que…

…Nunca los llame.


Pero, también debo articular que hoy 11 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del día del Maestro.

Por eso, desde este blog, nacional y popular, queremos articular un saludo a D’Elia…

(¿Que decís Garré? ¡Que D’Elia no es maestro!... mmm…. En eso tenés razón ¡Tarada! él es profesor (de cachiporra)… pero igual ¡Te Odiooooo!!!!!!)

En este día, se articula la memoria de aquel, que articuló:

“Las ideas no se matan” a las que YO Cristina PresidenTA, articulo también: Ni se censuran, ni se articulan, ni se moderan, ni se dividen en porcentajes.

Hoy articulamos, un recuerdo a Domingo Faustino Sarmiento, hoy articulamos un recuerdo a quien con “la pluma y la palabra” por armas articuló, a todos y a todas, muchas escuelas que aún continúan en pie.

Un prócer, periodista, que además fue un ex PresidenTO, pero que solo mandaba a los diarios sus escritos y artículos y no como esos golpistas oligarcas vende patria que envían sus cuadrillas de fascistas, noventistas, oligarcas, vende patria de la AFIP para articular lo que en otros tiempos tampoco sirvió.

No es posible, ni conveniente, argentinos y argentinas procurar. O al menos no debería serlo, la mezcla de chica con limonada.

¿Cómo se articularan, argentinos y argentinas las cumbias con la música clásica?
¿Cómo es posible que en una emisora, articulada para transmitir determinado tipo de música se articule un porcentaje del espacio para articular otra?
¿Acaso esto no fue articulado en los nefastos noventa? Cuando se articuló la pizza con el champagnea.

Porque para articular, debemos ser consecuentes con lo que antes articulamos.
No articules al otro lo que no quieras que te articulen a vos. Y de última, es importante, argentinos y argentinas, recordar, lo que decimos siempre, nosotras las zurditas: ¡Y al que no le guste: ¡Se jode, se jode!

Es por eso, que hoy nos desconcentramos cantando el Himno de Sarmiento (y si a vos ¡Tarada! (Garré obvio) te escucho articular un cambio de la letra te articulo 15 amonestación en donde la columna vertebral se transforma en mala palabra)
Espero que, todos y a todas, se comprometan a que estos “sarmientos” no se separen nunca de la planta de la “vid” que es la democracia.

Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y nos despedimos cantando…




miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ley de Mediosh eshperen a que llegue yooo... el Néshtor

Argentinosh...

No lesh tengo miedoooo....

y me shumo a la campañaaa....

¡Hay que terminar con la prepotencia de la oligarquiaaa....!

Argentinosh.....

Sheguimosh acumulandoooo....

Blogsh que eshtan contra eshosh que no quieren abrir el juegoooo.....

¿Que te Pasha Congreshoooo...?

¿De que Tenesh miedoooo?

De que en diciembre eshte yoooo....

No lesh tengo miedooooo...

Me shumo a los que eshperan a que esthte yo en el congreshooooooo......

Argentinosh....

Paremosh a los que quieren impedir que yo eshte en el congreshooo... para conshenhuar eshte proyectoooo...

Por esho, argentinosh, pongamosh estash calcomaniash que hizo mi sheñora Crishtina....

Shumemoshnosh todosh.... argentinosh....

Film y Premio de la Academia (Racing Club) a Huguito Chávez

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras a todos y a todas para presentar en exclusividad, para el Cine Cristinista de Cristina esta película, este film que YO Cristina PresidenTA denomino “Filmete de la abundancia” articulado por esos cuatro a los que nadie votó.

En esta oportunidad, argentinos y argentinas, quiero presentarles con la misma exclusividad los avances de la pelicula documental de Oliver "face the" Stone sobre el Hugito Chavez "mismo" que viene de Irán, va hacia Moscú pero más que el Guatemala está en Guatepeor (y que por Venezuela si te he visto no me acuerdo)

Este documental, se los articulo

YO Cristina PresidenTA en exclusividad, para todos y todas ustedes y ustedas, ya que, por ser mujer, lo sé, no todos pueden articularse un viaje al 66º festival de Cine de Venecia.

El film, cuenta la historia de un gran mediocre artista, músico y poeta, al que la vida le deparó un destino diferente.

Debió ser el más grande cantor popular. Un revolucionario de la música popular contemporánea.

Pero la crítica destructiva, garpista y oligarpa, lo convierte en un joven tirano dictador amante de los medios articulados y únicos (como esa articulada ley de medios audiovisuales que no quieren debatir porque la quieren imponer así como esta).

En este film, podrán articular la gesta histórica que Huguito viene articulando al pueblo (mismo). Él, "no es el Diablo (ese es Moreno al que pido que "no lo demonicen" ya que lo hace solito) el es un amante de la Libertad (Leblanc)".
En el podrán ver, todos y todas la vida y obra de este Mico Mandante de la república bolivariana de Venezuela.

Este film, merecerá seguramente muchos premios de la Academia (Racing club) pero como los oligarcas, golpistas, vende patria del campo (deportivo) y el lockout de vendedores de pochoclo ha articulado una censura para que se le entregara el premio por actuaciones anteriores aprovechamos aquí, este espacio cultural del blog nacional y popular para también hacerle entrega de su merecido premio.

Es por eso, argentinos y argentinas, que desde este blog nacional y popular aprovechamos la presentación del documental sobre la vida de Huguito Chávez para entregarle el Premio “Hugo Chávez Bestia de Titanio” que tanto se merece.

Pero basta ya de articulaciones, que bajen las luces; se articulen los carameleros para poder dar comienzo a esta peli que se estrena en exclusividad para este blog nacional y popular de

YO Cristina PresidenTA.

Les voy a pedir, antes de desconcentrarnos en perfecto orden de la sala de proyección de este blog nacional y popular, que por favor recojan las botellas de gaseosas y baldes de pochoclo así queda todo ordenadito, ya que, lo que YO Cristina PresidenTA denomino personal de servicio mañana no viene y no pretenderán que me quede ordenando toda la noche. ¿si?
Muchas Gracias a todos y a todas.


video

video


video

domingo, 6 de septiembre de 2009

Campaña para que no se enoje Nadie

Argentinos y argentinas de MI Paris:

Quiero articular estas palabras, a todos y a todas para invitar a sumarse a esta nueva gesta histórica en la que YO Cristina PresidenTA, desde este blog Nacional y Popular, conjuntamente con Cato Mirador, insigne Ave Centinela -que cada vez que me ve me defecciona- hemos articulado para todos y todas.

Se trata argentinos y argentinas de la campaña “Para que no se enoje Nadie”.

Por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más y como les articule una vez YO Cristina PresidenTA no voy a permitir que esos golpistas oligarcas me tapen la boca.

Es por eso, que hemos articulado esta simpática calcomania que invitamos a articular en cada rincón de la patria, en postes de luz, en afiches callejeros, en los álbumes de fotos del facebook articulando a todos y a todas los amigos y amigas.

Colocándolos en los blogs, en todos y en todas lados y ladas.

Porque no podemos permitir que "cuatro golpistas a los que nadie voto" vengan a intentar censurar a esta PresidenTA bajo el pretexto de una mejor distribución de los medios. Cuando en realidad pretenden taparle la boca a todos y a todas.

Les debo articular este pedido, antes de que nos desconsentremos en perfecto orden -como siempre articulamos-, que no olviden llevarse esta simpática calcomanía, nacional y popular que hace justicia.
Porque lo que no le gusta que le hagan a YO Cristina PresidenTA tampoco le gusta que le hagan a los demás. Como dice el refrán "No le articules al otro lo que no quieras que te articulen a vos ¿viste?

Llevenlo, argentinos y argentinas para pegarlo en cada rincón de MI París. En todos los carteles que indican las calles, en los tachos de basura, en los colectivos.

Porque no podemos permitir que nos dejen sin espacio de articulación.

Argentinos y argentinas: Este blog, nacional y popular, articulara hasta las últimas consecuencias y si quieren venir que vengan, les articularemos batalla.

Llamo a la unión nacional de todos y todas a esta gesta contra este nuevo intento de golpe destituyente de la democracia.

Como “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)" articulo un extensivo pedido a todos los equipos de los campeonatos ¡Hebita! A llevarla como estandarte.

¡Que no podamos articular libremente me hace acordar a las desaparecidos y desaparecidas voces de otros tiempos! ¡Basta ya de desaparecidos!

Argentinos y argentinas de MI París: Nuevamente, les articulo que respondamos todos y todas con esa conciencia nacional y popular que todos y todas supimos articular cuando fue lo del yuyo ese que YO Cristina PresidenTA me fume para que supieran que lo era.

YO Cristina PresidenTA he sufrido la censura como se articularan anteriormente. Evitemos este nuevo intento de fusilamiento de Dorrego.

"Esto es parte de la historia del siglo XIX y también del siglo XX, no del siglo XXI. Tal vez ya no se repitan esos fusilamientos, o tal vez hayan surgido otro tipo de fusilamientos, tal vez mediáticos…

Por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más, “pero bueno, son los riesgos de elegir en dónde estar, y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo".

Es por eso que articulo y lanzo esta campaña y gesta histórica a todos y a todas.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y ahora si nos despedimos cantando esta canción que habla de la censura para todos y todas ¿no?…


Para facebook y la cadena Cristinista

jueves, 3 de septiembre de 2009

MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE Lugares de encuentro No Mas Chavez

Me articulan un pedido de difusión:


INVITEN A TODOS SUS CONTACTOS, UNANSE COMO COORDINADORES, DIFUNDAMOS LA CAUSAGRAN MARCHA MUNDIAL CONTRA HUGO CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE.El mundo entero Entero ya se Cansó de Hugo Chávez .LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR.
Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez, nos INSULTE, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de MENTIRAS, DE MIEDO Y DE MALA EDUCACIÓN su revolución ANACRÓNICA Y DELIRANTE .
Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo.
Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!Estamos cansados de ver como nadie , nadie con poder, es capaz de parársele de frente a Chavez y decirle: YA NO MAS¡¡Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas¡, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica y marcha para decir a una sola voz que estamos CANSADOS DE CHAVEZ, que no queremos mas sus mentiras, sus atropellos sus groserías, sus locuras, sus insultos.
CHAVEZ YA NO MAS!!



Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos, , vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá.
TODOS A MARCHAR!
WORLDWIDE MARCH AGAINST HUGO CHAVEZ
SEPTEMBER 4TH.
The whole world is tired of Hugo Chávez.IT´S TIME TO WAKE UP!!!
We are tired of Hugo Chavez insulting us, Latin America and the World, trying to impose through LIES, INTIMIDATION and POOR EDUCATION his ANACHRONSTIC and DELIRIOUS revolution upon us.We are tired of seeing so much hypocrisy in Chávez, who on the one hand talks about INTERVENTIONISM and on the other is the most INTERVENING president ever. We are tired of him playing with the economical fate of millions of people with his every mood swing.We are tired of his obscenity, his bad words and insanity. No More Chávez!We are tired of seeing how no one in political power, can look Chavez in the face and say: "ENOUGH IS ENOUGH!"Given the facts, on FRIDAY SEPTEMBER the 4th, the people will say to Chávez, “Enough is enough!” We will all go out , thousands of us, in a peaceful march to cry out with one voice that we are TIRED OF CHAVEZ, that we do not want his lies anymore, his aggression and bad words, crazy acts nor insults. CHAVEZ, ENOUGH IS ENOUGH!!!Let´s distribute this message to all contacts, we are going to work non-stop because this is an historical moment, and history will forever thank us!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Adios Mohamed Alí Seineldín

Argentinos y Argeninas de Mi Paris:

Quiero articular con gran dolor y pesar que hoy 2 de Septiembre de 2.009 falleció a los 75 años de edad víctima de un paro cardiorespiratorio, mientras estaba siendo trasladado de urgencia al Sanatoria Otamendi.

Fue un héroe de la Guerra de Malvinas: Mohamed Alí Seineldín.

Preferimos despedirlo con ese recuerdo.

Quien Articule de otra manera sera, como siempre, respetado.

Aqui, en este blog nacional y popular, ante la muerte, sea quien sea, articulamos un profundo y respetuoso silencio. Si creen en Dios, como siempre les voy a pedir eleven una oración por su alma y por su familia a Dios.

Y desde aqui, le damos un adiós al Coronel Mohamed Alí Seineldin.

Pax Tecum - Requien in Pace.

Gracias a todos y a todas.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados