Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 29 de abril de 2009

Na ¡Che! Guevara Dipitada

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas la defección que me produce a YO Cristina PresidenTA la articulación de la candidatura a diputada de Na ¡Che! Guevara.

Porque como todos y todas sabrán ya, argentinos y argentinas; seguimos en campaña de lo que YO Cristina PresidenTA denomino "efecto candidaturas ANTI-testimoniales" y es por eso; y por esa; que proclamo la candidatura de la NA ¡Che! Guevara.

Una mujer que siempre ha inspirado la cordura, el recato, la sobriedad y la modestia como YO Cristina PresidenTA.

Una mujer que se ha cultivado con su buen gusto, cultura, formación y dinero (obvio); igual al de YO Cristina PresidenTA.

Una mujer que ha estado presente todos los días del año y también las noches en todas y cada una de las paredes de las mas selectas y refinadas (gomerías del país) en calendario (grande) pero también en los pequeños (bolsillos y billeteras) de cada estudiante de aquella generación.

video


Una revolucionaria y luchadora que jamas trabajo durante la dictadura del los nefastos noventa ni con sus personajes nefastos, superfluos e intrascendentes....

Una mujer, argentinos y argentinas que tiene una moral inquebrantable, una señora de su casa, prudente y sobre todo recatada.
Que jamás se ha dejado llevar por las pasiones y la carnalidad de los garpistas oligarpas del campo.
Una mujer, que como tal, se respeta en su condición y no sede a la vulgaridad de la bajeza y vanidad...

Una mujer, argentinos y argentinas a la que nunca se le conoció una infidelidad, una aventura, un exceso...

Siempre partiendo al medio, en su punto justo y moderado...
video
Una mujer que es como Evita!!

Es por eso, argentinos y argentinos que YO Cristina PresidenTA me siento tan identificada con ella y le pido que sea como es ¿viste?:

Na ¡Che! Guevara, se como sos!!

Total ya se arreglo todo con Bolivia y Paraguay así que calculo que esta vez, argentinos y argentinas, no va a tener, en su campaña revolucionaria llevando La Paz -Bolivia- por esas tierras.

Lo que no se es si Lugo le reconocerá algún hijo, pero en fin; total la garanTA del pacto soy YO Cristina PresidenTA y le saldré de madrina. "El Padrino" es Néstor (Obvio) ¿Capiche?

Una mujer, argentinos y argentinos que siempre ha alentado a la violencia ¿no?...

... (perdón) a la no violencia.
Y para finalizar les dejo a todos y a todas el video con sus propuestas electorales y que son también del Fraude Justicialista para la Victoria, les voy a pedir que mediten en sus conceptos y en caso de ser necesario les transcribo la letra para que la lean.
Y, sin mas; como siempre les voy a pedir, a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y ahora si nos despedimos cantando…


video

Guerra, sangre, odio en derredor Cuándo encontraremos
dónde está el amor.
Libertad, igualdad, y fraternidad
es lo que buscamos.
Por eso, tomados de la mano,
con el odio acabaremos.
Ese es nuestro credo.
Basta de violencia, de egoísmo, de indecencia.
No esperemos a mañana.
Cuando antes comencemos.
Con el odio acabaremos.
Con el odio acabaremos.
Con el pie lo aplastaremos.
Luchemos por el día
en que el amor por fin sonría.
Emprendamos el camino.
Cuando antes comencemos.
Con el odio acabaremos.
Con el odio acabaremos.
Qué paliza le daremos.
No te gusta que te pegue,
entonces ¡muere, muere, muere!
Para ver lo que han comido
la barriga le abriremos.
Con el odio acabaremos.
Con el odio acabaremos.
La picana le pondremos
Y, si llora o si se queja,
le arrancamos las orejas.
Viendo cómo se retuerce
cómo nos divertiremos.
Con el odio acabaremos.
Con el odio acabaremos.
En un monte lo pondremos.
Allí la multitud
lo clavará en una cruz
y, cuando pida agua,
vinagre le daremos.
Con el odio acabaremos.
Con el odio acabaremos.
Algún nazi encontraremos
que le ponga una inyección
que lo convierta en jabón.
Con el odio acabaremos.
Y por si esto fuera poco
le refregaremos bien la cara con sus mocos.
Con el odio acabaremos.
Una bomba le pondremos.
Cuatro tiros, seis granadas,
diez misiles y un torpedo.
La lengua le arrancaremos
y los dientes venderemos.
Con el odio acabaremos.

sábado, 25 de abril de 2009

Nestor Empadronado

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas lo que YO Cristina PresidenTA denomino el "efecto adelantado".


Debo reconocer, que por ser mujer, todo, lo se, me va a costar mas ¿viste? Debo reconocer a todos y a todas, argentinos y argentinos que Carlos tenía razón.


Debo reconocer que el fue el que lo articuló primero. Debo reconocer, ante todos y todas que verdaderamanerte Carlos es un adelantado como dice.


YO Cristina PresidenTA que tanto lo cuestione en tantas oportunidades a lo largo de estos mas de veinte años debo articular un reconocimiento para ese apóstol de la Paz (Bolivia)...


(¿Como decís Moyano?, ¡Que Menem lo hizo!; pero cayate. ¡Que Menem! Néstor Carlos ¡Querido! el Payaso de la Cajita Feliz!)



Si, argentinos y argentinas; el estaba empadronado y no me equivocaba...



Estaba empadronado en Buenos Aires, en Capital, En Santa Cruz y en miles de urnas mas, por eso (y la valija de Antonini y Huguito) ganamos!!



El esta empadronado en todos y todas lados y ladas y es por eso que va a poder ser candidato a BiPueado por la Nación; porque es un adelantado y los madrugo a todos y todas.



Es por eso, y como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y ahora si nos despedimos cantando esta canción que entiendo muestra el estado de la democracia que este gobierno de YO Cristina PresidenTA y el anterior viene conquistando para todos y todas…



Empadronado a un dia de cerrar los padronesh

Argentinosh....

No lesh tengo miedooooo.....

Eshtoy empadronado en tosh ladosh....

donde yo quierooooo....

Argentiosh....

jueves, 23 de abril de 2009

V Cumbre de las Américas (y americos)

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas mis articulaciones en la cumbre de las Américas y Americos Rubén Gallego a la que asisti como PresidenTA de todos y todas. ¿viste? en la eterna gira por el mundo que sigo dando.


Ya que en Estados Unidos no hay Dengue (En Argentina tampoco ¡Obvio!, es una sensación como dice el Payaso Néstor Mc Donald's; el de la Cajita Feliz) y como tengo miedo de contagiarme del país que juega con Alemania me fui a ver a Perón (que es Obama)



Si Obama es Perón; y Alfonsin el padre de la menoscracia; YO Cristina PresidenTA soy, argentinos y argentinas la gran hija de U.T.A. …


- ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!;


… gracias, a todos y a todas por ese cariño con el que siempre me reciben, en el recuerdo de la querida profesión de mi padre. Porque como todos y todas ya saben él era colectivero y ese su gremio…


- ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!;


Y al inaugurar la cumbre de las Américas, junto a la chilena Bachelet; al compañero brasileño Luiz Inacio Lula da Silva y al mismísimo Perón (que es Obama ¿Sera por lo cabecita?) quiero agradecer ese gesto hacia Cuba…

…recuerdo las palabras de aquel verdadero apóstol de la Paz “que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba” y esto, argentinos y argentinas es lo que ha ocurrido en estos días.


Gracias a Perón (que es Obama) ahora los cubanos que están en Estados Unidos, podrán enviarles dinero a sus parientes en la isla de Cuba (Aunque no entiendo muy bien con que finalidad ¡Si en Cuba está todo genial! ¡Si son la Japón latinoamericana!.

Pero en fin. Ahora pueden hacerlo…

Lo que si me gustaría es que se pudiera hacer lo mismo desde Venezuela. Y aquí va este tirón de orejas para Huguito –que espero no me haga una Huelga de Hambre como Evito (Morales ¡Obvio!) (aunque bajar unos kilitos no le vendría mal ¿viste?)por esto que le voy a articular unas palabras

Es que YO Cristina PresidenTA me enteré que desde Venezuela no podes comprar los discos de Calamaro.


Que no se puede encargar por Wester Union los discos, videos y libro de su nuevo Box porque resulta que tendrías que demostrar que sos pariente de Wester Union ¿viste?

YO Cristina PresidenTA, en esta cumbre americana; con Perón presente (que vive porque es Obama) y todos los compañeros y compañeras presidenTOS y PResidenTAS exijo, como argentina y también latinoamericana que Huguito Chávez deje el bloqueo de la música popular y nacional!!

¡Calamar Libre para todos y todas! Es por eso, que desde esta V cumbre de las americas pido el desbloqueo de Calamaro y sus discos! Porque sino, como el gran Charly García no le quedará a esta presidenTA más que decir: Huguito: ¡No existís!

Gracias a todos y a todas por estas palabras de inauguración de la V cumbre de las Americas y ahora me voy al Shopping que para eso vine.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Y nos despedimos cantando esa canción del calamar que tanto nos gusta a todos y a todas y que le quiero dedicar a esa querida venezolana Ladesi que conocí gracias al garpista y oligarpa Flikc de Yahoo hace ya varios años. Y sea también saludo al querido pueblo venezolano.

Pero antes no se olviden, argentinos y argentinas de Botarme en 2011 empezando desde ahora.




Para Facebook: Flaca

jueves, 16 de abril de 2009

Verificación de Padrones

Argentinos y argentinas de MI París:


Ante las consultas recibidas por YO Cristina PresidenTA; en el Chat cristinista de cristina y en Facebook y por Fiscales Argentina


Quiero articular estas palabras para defeccionarles a todos y a todas que ya esta a dispocición de todos y todas la página oficial para la verificación de padrones.


Su dirección es: http://www.padrones.gov.ar/ (Tal como figura en esta página en la foto de la Urna electoral ¿viste?)


Dicha página es la oficial; corresponde a la Excelentísima Cámara Nacional Electoral dependiente del Poder Judicial de la Nación.


Hasta el dia 29 de abril (día de los Ñoquis del Congreso) se verifican si las modificaciones realizadas están correctas y si figuran los cambios presentados.


También puede servir para los casos de familiares o conocidos fallecidos para ver si continúan figurando en el Padrón. Así pueden seguir descansando en paz.


Es un buen momento para difundir esta pagina entre nuestros amigos y amigas ¿Viste? (También los Blogs) para que verifiquen la existencia de fallecidos (y fallecidas) en los padrones oficiales y hacer una presentación en la misma Excelentísima Cámara Electoral al efecto.


Con relación a si con un mismo DNI pueden figurar en varias mesas, solo se puede probar el DNI en los diferentes distritos y con diferentes sexos, para ver si aparecen.
Gracias a todos y a todas.

miércoles, 15 de abril de 2009

A la Pipi...

PIPI.....

No le tengo miedo......

Ushted esh una de lash, golpishtash oligarcash que she llenan la boca de palabrash que no comprende.....

Argentinosh.....

Vean lo que dice.....

No lesh tengo miedo....
Esh una shenshación.....

El Blog, PIPI...

No eshtaba porque recien shalio en 1999 la empresha Blogger....

como puede ver cualquiera en la foto....





O, ushted PIPI en su blog "de fotosh"....


No lesh tengo miedooo....

Argentinosh....

Durante el Menemismo eshtaba aca....


video

Y durante el "Delarruato" como ushted le llama...


...eshtaba con papá Duhalde preparando el Golpe que le dimosh a Delarrua porque no esh peronishta como noshotrosh...


Para que papá Duhalde Shea Presidente....


y despuesh yo, graciash a él....

(Y claro.... como bien peronishta que shoy, y reshpetuosho de la lealtad peronishta, luego traicionarlo a Duhalde tal como él lo traicionó a Menem...)

Y por lash dudash....

PIPI...

que quiera preguntar en donde estube antesh durante la dictadura...

shi no le alcansho el posht anterior...

le dejo essta foto....

Eshtaba haciendo negocios inmobiliarios con la 1050....

No lesh tengo miedoooo.....

Argentinosh...

Ademash... ¿A usted PIPI nadie le explicó que escribir todo en mayúscula en internet equivale a gritar?

Vea un pshicologo -le puedo recomendar el de Crishtina - she calma y despuésh debata, con argumentosh y no con inshultosh ¿vishte?

martes, 14 de abril de 2009

Dengue y elecciones

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que YO Cristina PresidenTA no voy a hacer huelga de Hambre como Evito (Morales, ¡obvio!) sino mas bien, argentinos y argentinas, todo lo contrario.



Es por eso, que anuncio a todos y a todas que de seguir las cosas como están; me presentare como candidaTA a SenadoRA; porque con un solo sueldo no alcanza y además ¡Vamos por la "cena" porque con el almuerzo solo no alcanza! (Porque el plato principal se lo llevo mi marido)"



Después seguiremos por el postre; pero por ahora con quedarnos con la plata de las cajas de las obras sociales de las tres fuerzas armadas y de seguridad; calculo que para una merienda tenemos (¿viste?) (y, son como 800.000.000). No se olviden de anotarse para BOTARME.


Es que los necesitamos para redistribuir entre los afectados del Dengue (por el humo)
Es por eso, que debemos, todos y todas, reivindicar a Picolotti y su humo. Si no fuera por ella y su humo; y el humo que genera a cada rato este gobierno; el anterior y el de papá Duhalde; los mosquitos egipcios esos -que se la dan de faraonas (porque las que pican son las hembras ¿viste?)- no existirían.


Y como dijo Ocaña (que no está más en el PAMI y que ahora se llama PAYO (Pa YO Cristina PresidenTA; la plata los jubilados se los dejo a Corso Gómez) sino en el Ministerio de Salud (es la Ministra ¿viste?) “El Dengue llegó para quedarse”.


Porque ese si que era peronista; "el mosquito"!!



(¿Que decis Moyano? ¡Que ese era mordisquito!; ¡pero cayate!, el que quiere dar el mordisquito aca sos vos ¡pero minga que van a ser todos candidatos de la CGT! -si ya no queda nadie- por eso nos reelegimos nosotros y nosotras)


Y "como llego para quedarse" YO Cristina PresidenTA, queria saludarlo al final con su canción; esa que dice: "pican, pican los mosquitos; pican, pican sin cesar unos pican en la cara y otros pican en el cuando YO Cristina PresidenTA era chiquitita..." pero no la encontre, asi que sea Gigio quien se encargue de eso.


(¿Cómo decis Nestor? ¡Que es una sensación!... ha, bueno)



Y YO Cristina PresidenTA les digo a todos y a todas que la picadura es una sensación…
(¿Qué decis, vos Massita? ¡Que si les pica significa que viene plata!... Shhh… cayate ¡tontito! A ver si se avivan)


Sin cerrarnos a la globalización; argentinos y argentinas; quiero articularles desde el Delta de San Fernando, a todos y a todas, el pedido de depender menos de insumos e instrumentos que vengan del extranjero.


Humo nacional y popular para el dengue y no tanto de afuera. Eso es lo que venimos articulando desde el desgobierno de YO Cristina PresidenTA y el anterior: Humo.


Basta de excusas y falacias foráneas. ¡Para eso, tenemos nuestras propias excusas y falacias! Esta es la clave para seguir creciendo como no lo venimos haciendo y generar el pleno empleo de los Ciber-Ñoquis; Desojisados de la Patria y Piqueteros de Estado.


Como “hay que darles certeza y previsibilidad a los productores que invierten en la economía real”; ellos lo hacen y siguen creciendo (en el Uruguay).


Y como el crecimiento es democracia y con la democracia se, come; se educa (pero no se pagan las cuentas) seguimos con la política del gobierno anterior (y de este).


Por eso, quiero articularles el nuevo plan de Canje. “Plan de Computadoras” ¡Ni un solo pibe sin su Notebook! Para que todos y todas, los estudiantes y estudiantas puedan ver este blog, nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.


Y en honor a nuestro, querido ex PresidenTO Raúl Ricardo; quiero articularles que YO Cristina PresidenTA y este gobierno y el anterior hemos articulado los pasos necesarios para que haya más juicios de jubilados contra el ANSES (nacional(izado) y popular) que en la época de Alfonsín; (72%); el país, está creciendo; seguimos ganando!!


Lo digo, a todos y a todas, argentinos y argentinas, para que sepan como contestar a los garpistas oligarpas del campo que vienen a desmentir cada mentira que les digo.


¡Que la corten porque así no se puede! (además, como todos saben: soy mujer y por eso, lo sé, inventar cosas, me va a costar más.


Por último, argentinos y argentinas quiero despedir a la Senadora Judith Forstmann y a cuyo entierro me dirijo -ya que no hay un G 20 para ir- quien fuera en vida la remplazanTA de Alicia; mi cuñada.



Que descanse en Paz, si creen en Dios eleven una oración por ella.

Que ahora se viene complicado el tema de su sucesión en la cámara alta por el asunto de la discriminatoria, golpista y oligarca ley del cupo que viola la voluntad de los partidos políticos y sus afiliados (los que tienen elecciones internas ¿viste? Y son democráticos).


YO Cristina PresidenTA debería reconocer eso; pero NO!


Ahora si, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes. Y ahora si nos despedimos con este documental bolivarianamente correcto sobre el Dengue –atención que al final canta el Topo Gigo…




video



… (Hay que ver la capacidad que tienen algunos y algunas para sacar “rédito político” hasta de las desgracias e ineptidud propias).







Para Facebook: El Mosquito

Premio Recibido "Cerebro Femenino"

Argentinos y Argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras para agradecer el premio recibido "Cerebro Femenino" con el que María Peronista de BLOG PERONISTA a distinguido a YO Cristina PresidenTA.
Otorgado por el Desempeño de esta PresidenTA en el Gobierno.
Muchas gracias María Peronista por tu distinción.

Elecciones consulta el padron ¡Por Dio!


Io le quiero decir a los hermanos y hermanas de mi patria que no los voy a defraudar.

Y es por eso que les quiero dejar la dirección para que consulten el padrón asi no tiene problemas despues.

Y no se olviden que io soy un adelantado ¡Por Dio! y no como el agorero del 22%, el pingüino ese o el presidente sustituto de Duhalde.

Y no se olviden de ser fiscales para que no vuelvan a ganar con fraude los agoreros del 22%, (el loco y señora)

Gracias harmanos de mi patria.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados