Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 31 de marzo de 2009

Adios Raúl Ricardo Alfonsín

Argentinos y argentinas de MI París:


Nunca lo voté; creo que el a YO Cristina PresidenTA tampoco.
Siento duelo y pesar.
Muchas cosas hizo bien y muchas otras, sin duda mal.
Podrán coincidir o no.
Pero si hay un momento de respeto es este: La muerte.


Hace ya casi un año lo fui a visitar al ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Hoy ha partido al cielo.
Es un momento de silencio. De oración y respeto ante la muerte.
Con respeto, y con la versión de la Marcha radical que lo llevó a la presidencia de la nación en 1983 nos despedimos.
Si crees en Dios, eleva una oración por él. Respetemos este sublime y final momento por el que todos pasaremos.


lunes, 30 de marzo de 2009

Los Garpistas impiden candidatura de Néstor

Argentinos y argentinas de Mi París:

Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas que ese apóstol de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Mc Donald's (el de la Cajita Feliz), legitimo heredero de Nerón; y candidato a BiPuteado de la Nación (porque con una sola no alcanza)

Según los garpistas oligarpas contreras del campo no le van a permitir ser candirato a BiPuteado .

Según parece; porque habría un tecnicismo legal.

Uno de menor importancia y, según esos contreras y gorilas de la oligarpia se trata de que el código electoral no lo permite y permita.

Pero los medios mienten, argentinos y argentinas. Todos MIENTEN menos "el Argentino" y el diario de Cristina (que antes era de Yrigoyen pero gracias a la nueva ley de medios sea de YO Cristina PresidenTA).

Y YO Cristina PresidenTA, que soy abogada con "título en trámite" (como me enseño mi putativa madre ¡Hebita!) voy a demostrar que esto no es verdad.

Como todos y todas sabemos y sabemas; argentinos y argentinas, Néstor y YO Cristina PresidenTA eramos y seguimos siendo cultores de aquellas épocas gloriosas en no habían pasado aún; ni el día del Helicóptero no los nefastos Noventa (Obvio)

Y en los setenta, fuimos Hippies (pero revolucionarios) o sea "jóvenes y jóvanas idealistas e idealistos" (buenos algunos si otros eran ideatontos) y los Hippies; como todos saben, argentinos y argentinas son: BiPuteados.

( Clic en la Imagen para ampliar)

Es con este sencillo -he inútil- argumento que YO Cristina PresidenTA desmiento a esos medios oligarcas y golpistas y paso a continuación a publicar la carta que enviaron mis Desojisados de la Patria al Correo electrónico de YO Cristina PresidenTA.

Para que queden todos y todas los garpistas y oligarpas avisados y avisadas de los que les pasará si siguen mintiendo.


(Clic en la imagen para ampliar)



PARTE DE GUERRA:

El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs –hora en que el kirchnerato entro en la mortalidad- el Comando Tecnológico “Armando Bo(mbas)” de la JP Desojisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Totalitario Nestor) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Cristinopolio CLARIN.-

La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia), de los Ciber-Ñoquis mediante la colocación de un artefacto (que no es el Néstor) (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera Peronista) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Nerón, lograron interferir la señal.-

Queremos recordar aquí la caída del compañero Scioli que perdió una mano en la acción.

Unas horas antes, los cipayos del Cristinismo CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira (las estadísticas del INDEK), representado en la persona del Moreno, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Nerón, ladero de Garré en Santa Cruz.

Una vez más el Ejército Desojisado demuestra que no hay soja, aerolíneas argentinas (y argentinos), Fondo de AFJP, Caja de Seguridad, Oro y Plata, Casas, o satélite que no podamos chorearnos (perón redistribuirnos).

Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde nuestras fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Nuestra inseguridad (que es una sensación) y debilidad la muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, cinco infames mentiras les habremos de provocar a ellos.-

Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su des-gobierno.

¡NERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATA! (en la fuente)

LOS SATELITES SON DE NERON (que llego a la estratósfera de Menem)


JP DESOJISADOS


Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.Gracias a todos y a todas.

No estoy empadronado. Esh Mentiraaa.....


Argentinosh....



No lesh tengo miedoooo.....


No me importaaa...


Argetninosh...


Esh Mentiraaa....


Todosh mienten; losh mediosh....


¡Losh quiero de rodillash....!


a todosh.....

sábado, 28 de marzo de 2009

Semana Agitada Seguridad - Adelanto - Mosquitos y otras Trasmisiones

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas la semana agitada que hemos tenido todos y todas.

Con el tema de la seguridad, que -como dice ese apóstol de La Paz (Bolivia), el ex PresidenTO, mi marido el Payaso de la Cajita Feliz- solo es una sensación ¿viste?, se ha hablado mucho durante la semana.

Pero fue muy lindo el reconocimiento popular a esta YO Cristina PresidenTA que he recogido en sus cantitos, frente a la Unidad Básica del Fraude Justicialista para la Victoria que esta detrás del congreso ¡Que lindo!



Como gritaban todos y todas, el cantito, dedicado a la condición de colectivero de mi padre. ¡Que emoción, argentinos y argentinas, al escuchar de todos y todas el: ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.! que desde la calle gritaban hacia esa unidad Básica.

Y, antes en la Plaza de Mayo; ¡Que emoción! al escuchar el reconocimiento -a través del aplauso, cerrado y continuado- de miles de manifestantes....

(¿Que decís Garré? ¡Que Pagina/12 dice que solo fueron "cientos"! ¡Cayate, tarada! ¿Que te crees que ellos van a decir eso? Si vos no estabas; ¡YO Cristina PresidenTA si! ¡Tarada! ¡Te Odioooo!!, vos lo decís de envidia ¿Que te crees que YO Cristina PresidenTA leo el diario de Yrigoyen ? ¡Si ese diario es hace mil años! YO Solo me quede en los setenta: ¡Tarada!)



...esos miles de manifestantes que aplaudían y, al hacerlo, reconocían la herencia de Nerón de este gobierno nacional y popular de YO Cristina PresidenTA y el anterior.

Y más emoción, argentinos y argentinas, fue el escuchar; al finalizar el acto ese cariño de todos y todas -como homenaje- "nos desconcentramos en perfecto orden"...

...¡Que emoción!, que cariño, y ese "se va a acabar, se va a acabar" como prolegómeno al día del Helicóptero que festejamos. Y los aplausos de miles de argentinos y argentinas desde la Plaza hasta el Congreso...



Pero también, argentinos y argentinas, durante esta semana, hemos vivido esa realidad pujante, de nosotros y nosotras, los verdaderos "adelantados" y no como esos de los nefastos noventa...

...porque, argentinos y argentinas, hoy podemos decir con la certeza que nos da la caja; que las elecciones se adelantan y que esto yace que debamos, todos y todas, comprometernos a colaborar en esta gesta para que todos y todas podamos en junio BOTAR al ex PresidenTO.



Es cierto, argentinos y argentinas, que no todo esta bien; que aún faltan hacer muchas cosas. Porque todavía hay que solucionar grandes problemas que requieren grandes tecnologías y que esta "crisis mundial" en la que todos y todas vivimos no permiten que le demos la solución adecuada.


Tal es el caso, argentinos y argentinas, de ese flagelo del Dengue registrado en la provincia de Chaco y de Capitanich (y su señora)...

... Este flagelo, argentinos y argentinas, es solucionable solo con grandes tecnologías para lo cual hace falta mucho dinero que por "la crisis mundial" nos es difícil de conseguir.

Por eso, argentinos y argentinas, lanzo el plan canje mosquitos por vacas; o mejor dicho mosqueta por votos en las bancas.

En esto que YO Cristina PresidenTA denomino "efecto Banelco Kash". ¡Cuanto cuesta un poco de humo, argentinos y argentinas; una campaña de concientización para que todos y todas eviten se junten charquitos de agua!


¡Preguntenle a Picolotti!, mucho; cuesta mucho. Y este, gobierno que vino por el cambio (ya que la plata grande se la llevó mi marido en el anterior) No esta, por culpa de los garpistas oligarpas del campo en condiciones de afrontar este terrible mal que ha llegado hasta la Capital.

Es por eso, argentinos y argentinas, por la concientización que queremos sacar la nueva ley le radio difusión para que podamos elegir (el Néstor y YO Cristina PresidenTA) lo que pueden o no ver, leer y escuchar.

Es por eso, argentinos y argentinas que se interfieren satelitalmente las emisiones de ciertos canales que difunden mentiras; que MIENTEN.

No son, argentinos y argentinas, interferencias de corte de transmisión; es que queremos explicarles a todos y a todas los motivos de como se previene el Dengue.


Porque YO Cristina PresidenTA que vivo en la total consciencia de lo que le ocurre al país, que estoy al corriente de todo lo que ocurre no voy a permitir que esta "crisis mundial" que tanto afecta al mundo entero impida seguir con la limpieza, nacional y popular que desde este desgobierno y el anterior venimos realizando.


La culpa es de los garpistas oligarpas del campo...

(¿Como decís Pérsico? ¿que son vende patria?... ¡No querido! esos son los que tienen negocios inmoviliarios; los que venden terrenos, casas... Como hacia con el Néstor ¿viste? antes de tener el titulo "en trámite" de abogada.)

Los garpistas del campo que cortan las rutas y ahora, se niegan a que sigamos quemando el yuyo ese para que llevemos el humo salvador a los argentinos y argentinas que están en el Chaco; especialemtne para Capitanich que siempre me la llenaba de humo (a la cocina) hasta que se avivo su señora.

Pero esta gesta histórica -de como seguí una semana más- tuvo también su día; el día del Helicóptero al que hacia referencia en mi anterior entrada.

Y, mientras sigamos así:

Todo seguirá igual de bien.

Gracias a todos y a todas.

martes, 24 de marzo de 2009

Feliz dia de la Patria - Feliz día del Helicóptero

Felíz día de la Patria - Felíz día del Helicóptero

1976 - 24 de Marzo - 2009


Porque ESO es lo que FESTEJAMOS

¿NO?


Sepan disculpar, argentinos y argentinas de mi París, pero esta ilustre fecha de la patria se le ocurrió ponerla FERIADO a mi marido -el ex presidenTO, ese Apostol de la Paz (Bolivia), el Payaso Nestor Mc Donal's (el de la Cajita Feliz ¿viste?) el aquí lo explica

Asi que YO Cristina PresidenTA, como fiel mujer argentina peronista de Nerón acepto todo lo que el hizo. "Se que soy la continuación de su gobierno"
Por eso vivan los próceres que hicieron posible el día del Helicoptero y que esta gesta histórica se repita!!!
¡FELÍZ día del HELICÓPTERO! (para todos y para todas)

Feliz dia del Helicóptero

Argentinosh....

No lesh tengo miedooo.....

Hoy, argentinosh...

conmenoramosh una fecha muy importante para todosh...

Una fecha, argentinosh, en la que yo y Crishtina nosh hicimos millonariosh...


Graciash a todosh losh que hicieron posible eshta fortuna.
Y gracias a ellosh por permitirnosh llevar adelante la victimishación a la que shiempre hacemosh referencia.....

Argentinosh...




...cuando yo y Crishtina estabamosh en apurosh ecomomicosh fuimosh al shur, a Shanta Cruzh a ver en que podiamosh ganarnosh la vida....

Y fue ashi, argentinosh, que pudimosh obtener, con el trabajo de otrosh (porque hay que redishtribuir, como dice la preshidenta) variash cashash que eran de ricosh y ahora shon de noshotrosh (o shea miash)

Por esho argentinosh, quiero agradecer esta genrosha actitud de ellosh y por esho cuando fui preshidente les quise dejear un agradecimiento tal que lesh hice un día eshpecial para ellosh en homanaje a eshtosh protohombresh que tanto me dieron:

¡El día del Helicóptero!

Argentinosh....

Gracias y no she olviden de BOTARME par sher biputeado por la nación (porque con una shola no alcanza)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Anuncios desde Córdoba Capital

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas mis defecciones en la provincia de Córdoba.


Es aquí, en Córdoba, argentinos y argentinas y en estas instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina, donde vengo a anunciarles, a todos y a todas la estatización de la empresa Lockheed Martin.


Todos y todas saben la obsesión que me producen los vuelos, tanto en aviones como, y principalmente, en el helicóptero tan deseado por todos y por todas.


Es así, y no como anunciaron en Página 12, argentinos y argentinas una Re-estatización ya que esta empresa; a pesar de tener una K en su nombre, nunca fue de YO Cristina PresidenTA y el Estado nacional de los nefastos noventa solo la había consecionado.


(¿No le alcanzara a los chicos la plata de las publicidad oficial que les pongo par contratar periodistas que sepan escribir bien?... ¿Cómo decís Garré? ¡Que la culpa es de YO Cristina PresidenTA porque cada día hablo peor!, cayate ¡Tarada! ¡trianguladora de armas y pistas aéreas! Vos lo decís de envidia porque en tu vida no inventaste ni una palabra ¡Te Odioo!!)


Con esta medida, argentinos y argentinas, recuperaremos, para todos y todas, una industria -que nunca fue nuestra- y de tecnología avanzada, de pujante tecnología (de los ’70 ¿viste? Es la empresa que arregla los A4 que estuvieron en Vietnam)


Además les advierto… (¿Cómo Massita? ¡Qué diga anuncio en vez de advierto! ¿hay no se?, esto lo escribió el Néstor ¡se va a enojar, bueno pero porque sos vos ¡tontito!)


…les anuncio, argentinos y argentinas que junto con la ley de adelantamiento de las elecciones para que los garpistas oligarpas no puedan elegir sus candidatos, envío al congreso el proyecto de Radiodifusión para que todos y todas puedan transmitir libremente sus ideas, siempre y cuando piensen como YO Cristina PresidenTA. (Obvio)


Y elegí esta fecha, argentinos y argentinas porque todos y todas estarán en la marcha para disminuir la inseguridad y YO Cristina PresidenTA, asegurándome los medios para seguir aumentándola.


YO Cristina PresidenTA no me voy a "amilanar" (si afrancesar ¿viste?) “ante quienes –sin ser de los nuestros- quieran poner piedras en el camino” y que por cada una de las piedras que ellos nos pongan les pondremos cinco de las nuestras.



YO Cristina PresidenTA se que el modelo económico y social de esta administración y de la anterior, afecta "intereses minoritarios, pero poderosos".


Son apenas los intereses de todos y todas los futuros y futuras jubilados, de los ahorristas, de quienes tienen cajas de seguridad, de los que producen granos (y cualquier cosa producida que signifique caja) los intereses de los que votan, de la democracia.


Todos, argentinos y argentinas, "intereses minoritarios".


"No me voy a amilanar como nunca lo hice, al contrario, cuanto más piedras algunos quieran poner en el camino para torcer esa voluntad, más fuerza me van a dar. Porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, a trabajar el doble y a hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan", porque como todos y todas saben, soy mujer, y por eso, lo sé, todo me va a costar más.


"Tendrán que volver a articular todos los pedazos que como un rompecabezas fueron desarmando, este gobierno Nacional y Popular que YO Cristina PresidenTA presido y por el gobierno anterior, para armar al país de su potencial", pero eso será la tarea de quienes vengan en el futuro a articular lo desarticulado por este gobierno.


Porque "Esta fenomenal crisis internacional (de mi gobierno y el anterior) puede significar una oportunidad para iniciar una nueva sustitución de importaciones en áreas que tengamos ventajas", que no son –seguramente- la industria aeronáutica pero, argentinos y argentinas, a mi no me importa porque la presidenta soy YO y listo ¿viste?


Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.

El unico Adelantado soy io ¡Por Dio!

Hermanos y hermanas de la patria!


Io le quiero decir al pingüino ese, el agorero del 22% de los votos que el único adelantado ¡soy io! ¡Por Dio!


Y, ahora resulta que algunos agoreros vienen a pretender pasar por encima de la constitución cuando me acusaban a mi y al doctor Alfonsín.



Por eso, adelanto mi voto en no adelantar las elecciones a junio (a menos claro que sea de junio de 1989)

¡Por Dio!

Lash adelanto vishte y ¿que?

Argentionosh....
No lesh tengo miedo....
Yo voy a sher electo BiPuteado por la Naciónnn....
Argentinosh...
Los quiero de rodillas... a todosh...
Porque hay coshas que conshpiran contra la gobernabilidad en la argentiaaa...!!!
O shea, argentinosh... Hay cosas que conshpiran contra lo que Sho quiero que se hagaaaa....
... en la argentina....
No podemosh compañerosh permitir que unos cuatro (millonesh) de votantesh democráticosh nos arruinen el negocio....
No podemosh permitir que no nos dejen hacer lo que she nosh ocurra a Crishtina y a miiii.....
¿O que she han creidoooo...?
¡Compañereosh!
No lo podemosh permitir...
Argentinosh.... no les tengo miedo....
Ya van a ver!!!, Ya van a ver...
¿O que she han creido? que pueden hacer lo que dice al constitushion....
No porque la hizo Videla y no noshotrosh compañerosh...
Ya lo dijo el generál Perónn...
(Che Crishtina, mira querida ya she me mojo el pañal ¿vishte?, shi con la cacona. Shegui vosh shavesh, ashi yo me meto debajo de la cama hasta que pashe todo)
Y ahora losh dejo con la Preshidentaaa....
Argentinosh.... No les tego Miedo...

lunes, 16 de marzo de 2009

Marcha contra la Inseguridad 18 de Marzo de 2009 - Sumate


io el Carlo me sumo ¡Por Dio!

Marcha contra la Inseguridad 18 de Mayo de 2009 - Sumate

Argentinosh....


No les tengo miedo....


Yo Lesh pido compañerosh....


que apoyemosh esta causa....


Nacional y popular contra eshos golpishtash... de la insheguridad... (que esh una shenshación real)


por esho... compañerosh... shumate a eshta geshta...


Defendamosh.... la Plaza contra los golpishtash... de la insheguridad....
No lesh tengo miedo...

domingo, 15 de marzo de 2009

Adelanto las elecciones desde Chubut

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que hicieron que YO Cristina PresidenTA defeccionara desde la provincia de Chubut (un tanto lejos para que no me maten ¿viste?, la próxima va desde el exterior) el envío al Congreso del proyecto articulado para el adelantamiento de las próximas elecciones nacionales.

Pero antes, argentinos y argentinas, debo defeccionarles que dude en adelantarlas. Porque YO Cristina Presidenta había articulado la necesidad de retrasarlas.


Si, argentinos y argentinas, retrasarla a octubre de 2007 porque en esas elecciones fraudulentamente gane y, no quería que se organicen organicen mas los garpistas oligarpas de la oposición.


Pero la razón fundamental que llevó a que YO Cristina PresidenTA articulara el adelantamiento es que temo y tema, un atentado –de la corte adicta (en varios sentidos) hacia la persona de ese Apóstol de La Paz (Bolivia), mi marido, el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) quien me defeccionaba que si sigue así, sin fueros parlamentarios y parlamentarias, no podría vivir más en casa.

Que, en el mejor de los casos, argentinos y argentinas, me decía, se tendría que mudarse al barrio de Devoto (o tal vez a Ushuaia).

Y como YO, Cristina PresidenTA, no puedo permitir, que mi cónyuge –con o sin cuernos- pero legítimo al fin, duerma tan lejos de casa...

...y menos en Ushuaia, tan cerca de la Antártida que es a donde voy a mandar a la ¡Tarada! de Garré (¡Como la Odioooo! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!).

Ni loca lo dejo que este tan cerca de ¡esa! que tanto le gustan los pingüinos ¿viste?
Y con él, argentinos y argentinas, irán, en las listas Ocaña, Pichetto, Kunkel, Massa, De Vido, D’Elia, Moreno, Los Fernández..


..Y todos y todas esos grandes argentinos y argentinas que este gobierno, nacional y popular que YO, Cristina PresidenTA, dirijo y del anterior para que nadie se quede sin su fuero. ¡Hay que redistribuir! (además en el helicóptero no cabemos todos y todas ¿viste?)

Es por esta crisis mundial que no podemos desperdiciar tiempo, argentinos y argentinas, en esperar a que todo se (me) hunda. ¡Usemos las urnas como salvavidas! ¿Viste?

Esta fue, argentinos y argentinas, una medida tomada en soledad y de urgencia ya que, como dijo Néstor, el 5 de marzo a Brizuela del Moral:

“¿Dónde está la calidad institucional? ¿Por qué adelantaron tanto las elecciones? ¿Tal vez porque tienen miedo de perder?”


Porque una cosa es, argentinos y argentinas, que te ganen una vez en la Capital.

Pero otra más dolorosa es, que te ganen en varias fechas distintas. (Se instala una “sensación” de derrota para octubre ¿viste?)

“Los argentinos no podemos tener una serie permanente de elecciones hasta el 28 de octubre –las urnas están bien guardadas- en el marco de la crisis”.

“Sería casi suicida (y además de bolu ¿viste?) embarcar a la sociedad (anónima Kirchneristas limitada) en una discusión permanente” (encima en un barco que se hunde -como el del oro y la plata - ¿viste?)

Esto es igual que con el Yuyo aquel ¿viste? ¡Queremos que la “solución” sea rápida, en tiempo y forma. Sin demoras ni discusiones sin sentido.

Por eso, como dijo este apóstol de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Mc Donal’d (el de la Cajita Feliz ¿viste?) el 13 de Marzo “Lo fundamental es la gobernabilidad en la Argentina”
Además fue el Néstor, el autor de la actual ley electoral que fijaba esos tiempos de elecciones. Pero lo obligaron, lo torturaron, argentinos y argentinas.


El es un luchador aguerrido que al primer tiro; siempre le puso el pecho, (al piso debajo de la cama)

Lo obligaron, porque fue en los nefastos noventa.

Pero, ahora, argentinos y argentinas, en este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA dirijo, estas “crisis de gobernabilidad” no se producirán ni en Capital, ni en Santa Fe, ni en Corrientes. (Hay cosas que ni el fraude puede comprar, para todo lo demás está “La Cajita Feliz” ¿viste?)

Es por eso, que esta semana enviaré un proyecto mío, escrito por mi marido, el ex PresidenTO para modificar la ley y así llevar tranquilidad (al piloto del helicóptero, tan deseado por todos y todas, de que todavía no)

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.

sábado, 14 de marzo de 2009

Quiero Sher BiPuteado por la Nashión

Shi Argentinosh....

Quiero Sher Biputeado por la Nashión.

...bueno... por la Provinchia de Buenosh Airesh...

...y esh por los fuerosh..

parlamentariosh...

argentinosh...

¡No lesh tengo miedo.... !

Por esho empiesho eshte blogsh...

Losh quiero a todosh de rodishash vistesh...

y lesh adelanto las eleshionesh al domingo shi quieroo..

..no lesh tengo miedoo.. argentinosh.

(Crishtina: ¿El helicópero eshta lishto? (por lash dudash ¿vishte?)

viernes, 13 de marzo de 2009

Premio Recibido "Difusores de Verdades"

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles, a todos y a todas, la aceptación -por segunda vez en el año- del "Premio Difusores de Verdades" con que me ha distinguido en esta oportunidad Contra K R.A. a YO Cristina PresidenTA.

Ellos y ellas, tienen unas pautas ¿viste? que son:

Como todo premio que se entrega a los blogs deberá, quien lo reciba, cumplir con algunas pautas:

1. Guardar el premio con el enlace a quien se lo concedió.

2. Publicar estas reglas.

3. Compartir en la entrada (o post) en el que se acepta este premio, tres verdades que desde el blog premiado se procuran difundir

4. Elegir seis Blogs que consideren Difundan Verdades.

5. Avisar a esos Blogs que han recibido este premio.


Así que, argentinos y argentinas, como hace poco las cumplimos aquí solo las reiteramos:


LAS 3 VERDADES QUE PROCURAMOS DIFUNDIR SON:

1º Que el que parte y redistribuye se queda con la totalidad de la parte

2º Que
Nadie , y todos sus seguidores y seguidoras , es golpistas y Oligarca.

3º Que Garré es una trianguladora de armas y pistas aéreas.

NUESTROS PREMIADOS SON:
Al siempre estimado Mario de Cerro Mercedario
A los muchachos de Fiscales Argentina
A la solidaridad GARABATO SOLIDARIO
Un querido y necesario Blog NO DISCRIMINE
Desde la Bella Venezuela Foto Reportea Conmigo
Y los Muchachos de la Bordó del ex Sarmiento Un Grano en el Orto (porque eso tenemos que ser) y que además luchan contra ese golpista oligarca de Pedraza ¡Taradooooo!!! YO Cristina PresidenTA estoy con la Bordó asi que nos despedimos al grito de:
¡Vamos la Bordó, vamos la Bordó, vamos la Bordó...!!!

Aproveco la oportunidad tambien para agradecer este correo que me han evidado:

Quiero articularles estas breves palabras para agradecer el correo electrónico que recibí de Susana.

Una ferviente seguidora de los discursos de YO Cristina PresidenTA en el que resume algunas de mis célebres frases y el preciso momento en que las dije a todos y a todas.

Es bueno, argentinos y argentinas, tenerlas presente en este año de la gesta histórica en el que debemos, todas y todos BOTAR a los candidatos del Fraude justicialista para la Victoria.

En especial al Payaso Néstor Mc Donald's -mi marido- (el de la Cajita Feliz) ¿viste?


Gracias Susana.

MAIL DEL 12 DE MARZO DE 2009


BURRADAS PRESIDENCIALES




1.- "Lo único que me acuerdo de Química es que la formula del agua es Hache-Dos-Cero"
(a un grupo de científicos)
2.- "La soja es un yuyo que crece al costado de los caminos"
(mensaje a los agricultores)

3.- " Nos acompañan los verdaderos representantes de los productores agropecuarios"
(refiriéndose a dos reseros del Mercado de Liniers allí presentes, ambos domiciliados en Capital Federal)
4.- "Me he vuelto experta en agricultura y ganadería"
(poco antes de calificar como "yuyo" a la soja)
5.- "Acá no dan ganas de trabajar"
(en Brasil, encabezando una delegación de 70 supuestos empresarios)
6.- "Tutankamon irá a la Argentina"
(al azorado Director del Museo Egipcio en El Cairo)
7.- "Brindo por los dueños de casa"
(en Libia, donde está prohibido el consumo de alcohol)
8.- "Lo vi muy bien a Fidel"
(el mismo día en que Fidel anunció su propia muerte)
9.- "Quiero agradecer a todos los chilenos esta emocionante recepción"
(en un acto oficial en Cuba)
10.- "Ustedes tienen que aprender a informar"
(a los periodistas de la Casa de Gobierno, algunos de ellos con 40 años de carrera)
11.- "Los argentinos tienen que consumir mas"
(el mismo día en que aumentó la luz el 600%, el impuesto inmobiliario el 100%, los peajes el 100% y las expensas el 50%)
12.- "Espero que este aparato me sirva para saber si los argentinos tienen corazón"
(a los estudiantes de medicina argentinos becados en Cuba, mientras se probaba un estetoscopio)
13.- "Con el canje de heladeras se puede ahorrar la energía que produce El Chocón"
(al anunciar el plan canje que terminó reemplazando sólo 500 heladeras)
14.- "En noventa días produciremos 100.000 toneladas de carne engordando terneros de tambo"
(a los funcionarios de la Secretaría de Agricultura, que la aplaudían de pie)
15.- "El Programa de Gobierno de Obama es el mismo que el de Néstor Kirchner"
(a un grupo de empresarios extranjeros que no podían creer lo que estaban escuchando)
16.- "No tenemos un Plan B"
(días antes de anunciar el Plan B)
17.- "Agradezco al Comandante Chávez la ayuda financiera brindada a la Argentina"
(refiriéndose a un préstamo de Venezuela con la tasa de interés mas alta que pagó la Argentina en su historia)
18.- "Eso es una operación basura del Gobierno de Estados Unidos"
(refiriéndose a un juicio en Miami promovido por un Fiscal independiente)
19.- "La Independencia Argentina fue el 16 de julio de 1916"
(discurso a militares argentinos)
20.- "La economía es una ciencia social"
(hace unos días)

jueves, 12 de marzo de 2009

Acto en el teatro Nerón... Perdón Roma.

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que defeccioné en el famoso y famosa Teatro Roma -de Avellaneda- cuyo nombre es en honor al ex PresidenTO, mi marido, el Néstor Mc Donal’s, el Payaso de la Cajita Feliz, el apóstol de La Paz (Bolivia).


-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....




Si, argentinos y argentinas. El mismo y quiero articular un agradecimiento a todos y a todas por tenerlo siempre presente. No se olviden de BOTARLO este año.



Y para hacerlo ¿Qué mejor que sumarse, todos y todas, a la campaña que organizan los muchachos de Fiscales Argentina?



En este Teatro que desde hace tantos años ya, argentinos y argentinas, vengo haciendo quiero articularles a los medios que: “Necesitamos equilibrio en la mirada (y en los discursos ¿viste?) porque eso no es información. (solo es información la de “El Argentino y Página 12 ¿viste? Los demás MIENTEN) Eso es despreciar a los pobres y la inteligencia de todos los argentinos”


Es por eso, que les articulo a todos y a todas que no voy a ceder a las presiones. “No porque tenga plata y la forma de presionar puedo más que el otro”. ¿viste?


Hay algunos que tienen tanto y siguen demandando. YO Cristina PresidenTA Puedo aguantar aguantar, (Obvio) pero los que más necesitan no. Pero al seKtor parece que nada le alcanza y, todos los días, le damos medidas nuevas.


Se trata de lo que YO Cristina PresidenTA denomino “efecto de las dos Argentinas” (o sea “argentinos y argentinas”) las que con el Néstor estamos empecinados en formar y seguir dividiendo y dividienda.


Por eso, argentinos y argentinas “va a ser muy difícil solucionar el conflicto” que ayer cumplió un año.


-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....


Gracias… …No voy a torcer el camino. (Me lo voy a llevar, porque para eso vine. La Plata grande se la llevo mi marido ¿viste?) Seguiré dialogando -a solas y con el Néstor y el gabinete –del baño de casa ¿viste?- cuantas veces sea necesario (o necesaria).


“A veces siento cierto grado de frustración cuando veo algún sector que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años” El IndeK, por ejemplo, La Caja del Payaso Néstor Mc Donald’s…
“Uno habla y da cosas que debería darse a esos pibes (… a Flor K, al Maxi…) que necesitan que el Estado ponga plata. Ellos si que necesitan plata” ¿viste?


“Una PresidenTA sola no puede… (Por eso el doble comando ¿viste? “PresidenTA y ex PresidenTO”) Los que mas deben hacerlo son los que más favorecidos han resultado


Para finalizar, argentinos y argentinas un pensamiento que me viene en estos días de esta gesta….


…¡por favor el de la corneta ¡que dejen hablar!...


…Y es lo que le está ocurriendo a María Julia ¿viste?. Deberá devolver, argentinos y argentinas 2.500.000 pesos por enriquecimiento ilícito. Y YO Cristina PresidenTA me preguntaba… ¿Terminare así?

¡Al menos ella puede apelar a cortes internacionales!... aunque no entiendo ¿Esas cortes no eran solo para nosotras y nosotros las zurditas con plata?.


En fin…, argentinos y argentinas: Solo Dios sabe Nuestro Destino” que es la canción de despedida.


Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y ahora si nos despedimos cantando…


martes, 10 de marzo de 2009

Cancilleres CAJA y a Catamarca no la nacionalizo (a los granos si)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articularles, a todos y a todas las defecciones que YO Cristina PresidenTA articule con motivo del seminario en el Palacio San Martín a la que convoque a todos y todas los cancilleres y cancilleras en el exterior en la jornada para unificar criterios ¿viste?

Es por eso que debemos, todos y todas, cancilleres y cancilleras dar un "fuerte impulso" a la venta de productos en el exterior, "se trata de vender a la Argentina pero no como se la vendió en épocas pasadas sino en el buen sentido de la palabra", o sea que la ganancia quede para YO Cristina PresidenTA y la Cajita Feliz del Payaso Néstor Mc Donal’d.


Todos y todas, cancilleres y cancilleras “deben ser loobystas” o sea del Lobo de La Plata porque si encuentro alguno de Estudiantes le saco todo como a Cobos.


Recuerden, todos y todas, que YO Cristina PresidenTA soy una “Loba de La Plata ajena” o sea de Gimnasia Esgrima de La Plata. ¿viste?


Y, también, no se olviden de articular: Como dijo el general: ¡Looby Si; Estudiantes No! (Aunque él era de Racing –como el Néstor- ¿viste?)


"El tema de la gestión comercial debe ser una de las cuestiones centrales del rol diplomático", para que quede claro, cancilleres y cancilleras: CAJA, ¿viste?


Algún día, cuando sea un verdadero País en serio, tendremos diplomáticos de carrera. Solo diplomáticos de carrera. Pero para esto falta mucho, cancilleres y cancilleras y mientras sea YO Cristina PresidenTA quien los nombre harán lo que YO Cristina PresidenTA quiera y que el apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Mc Donald’s el payaso de la Cajita Feliz me diga que debo hacer.


Por otro lado, no quiero nacionalizar las elecciones de Catamarca.


Si Aerolíneas Argentinas, las AFJP, las cajas de seguridad bancaria (no hay mejor caja de seguridad que la del estado ¿viste?), los granos… ¡Pero nacionalizar las elecciones de Catamarca NO!


Ya bastante tengo, argentinos y argentinas que aguantar los shesheosh del Néstor.


Para colmo de males, argentinos y argentinas, ayer, en Olivos había un muchacho, ¡Pobre! Vendiendo Hot dogs en la esquina de la residencia presidencial ¿viste?


Y al grito de ¡Panchos; panchos!... ¡Calentitos los Panchos!... vendía su producto.


YO Cristina PresidenTA, la verdad es que no entendí porque (soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar más, ¿viste?) pero el Néstor se puso como loco.


Empezó a gritar que quería al muchacho de rodillas y que lo acusaría de venderle panchos a la junta en el diario nacional y popularmente pagado con publicidad oficial “Página 12”.


¡No saben cómo se puso!


Es que está nervioso ¿viste? Por su candidatura. ¡YO Cristina PresidenTA ya le preste el avión presidencial Tango 10! (y bueno… tiene derecho a la mitad de los bienes gananciales ¿no?) y el helicóptero (tan deseado por todos y todas) para que vaya hasta el último pueblito a recibir aplausos (de los “Idores a Actos”)


Es por eso, que les pido, a todos y a todas, argentinos y argentinas que no se olviden de BOTAR a todos y a todas los candidatos y candidatas del Fraude Justicialista Para la Victoria.


¡BOTEN a Néstor ese apóstol de La Paz (Bolivia). Y para hacerlo ¿Qué mejor que sumarse, todos y todas, a la campaña que organizan los muchachos de Fiscales Argentina?


Sumate no seas golpista, es la campaña que YO Cristina Apoyo e invito a participar a todos y a todas.

Como siempre, les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas.

lunes, 9 de marzo de 2009

Catamarca ¡Seguimos Ganando!

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas el agradecimiento de los saludos que he recibido por el día de la mujer y dejar aquí, en esta gesta un saludo a todas (salvo a la ¡Tarada! de Garré porque como todos y todas saben ¡La Odioooo!).


Y, mientras a la ¡Tarada! de Garré la mandé a triangular armas y pistas aéreas clandestinas a la primera reunión de ministros y ministras sudamericanos y sudamericanas del Consejo de Defensa Sudamericano en Santiago de Chile, YO Cristina PresidenTA me tomo y toma un respiro y respira para articularles a todos y a todas las articulaciones de hoy.


Y, mientras le pido al de la corneta que dejen hablar, quiero que sepan que he bajado el tono a un rojo más suave ¿viste? Para articular con los garpistas oligarpas del campo y esto fue, argentinos y argentinas, gracias a que accedieron a traerlo a Huguito Bioncati porque sino nada ¿viste?


Y quiero, argentinos y argentinas que el arreglo sea rápido tipo un pancho y una coca ¿viste? Es por eso, que les he anunciado, a todos y a todas, el nuevo plan de préstamos para el sector.


Se trata –como les adelante- de solo sacar una foto a la obra terminada y con la sola presentación de esta foto le entregamos el dinero (que ya no necesita) para financiarle lo que ya hizo; así, los trámites son más cortos y los resultados iguales ¿viste? Es lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto “total para que”.


Pero quiero articularles a todos y a todas (especialmente a la jueza genocida Abigail Porrito) que “Los argentinos necesitamos justicia a secas para que los que delinquen y violen las leyes. Los únicos que pueden juzgar, encarcelar y no liberar a personas peligrosas son los jueces”

Claro que: Siempre y cuando no sea YO Cristina PresidenTA, el ex PresidenTO y la justicia de Santa Cruz (obvio). Porque la responsabilidad de que haya seguridad no es de quien debe prevenirla (o sea YO Cristina PresidenTA y el Ejecutivo) sino de quien debe juzgarla (o sea YO Cristina PresidenTA pero con la sumisión de MI Corte en varios sentidos adicta)


Pero no todo es desesperanza ni tragedia, argentinos y argentinas. Hemos ganado en Catamarca. y como dijo Fortunato: ¡Seguimos Ganado!


(¿Cómo? ¿Que decis Garré? ¡Todavía no saliste! ¡Tarada! ¿Qué en realidad perdimos por goleada y que en Octubre nos caemos a la mer (mar en francés ¿viste?)? ¡Pero cayate! ¡Tarada! ¡Vos porque no lees “El Argentino” el único diario oficialista que dice toda la verdad! ¡Te Odioo! Y andate Ya ¡Tarada! que te saco el avión igual que a Cobos.)


Argentinos y argentinas; ¡Seguimos ganado!
Y antes de finalizar, les voy a recordar, a todos y a todas, que seguimos sumando blogs a la Campaña que estan articualando todos y todas para recordarles se sumen.


Y, ahora si, como siempre, les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas

Seras lo que has sido

Seras lo que has sido - Documental
Primera Parte

Segunda parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Sexta Parte

Septima Parte

Octava Parte (final)

sábado, 7 de marzo de 2009

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que YO Cristina PresidenTA he tenido en esta semana agitada. Sección del blog que hacia tiempo no publicaba para todos y todas ¿viste?


Es por eso, argentinos y argentinas que les articulare estas fotos en las que verán, todos y todas los temas que desde mi des-gobierno y el anterior seguimos articulando, para todos y todas.


Una nota saliente de esta semana, argentinos y argentinas, fue el tema de la seguridad y la DI-VI-NA de Susana Giménez.


Pero si algo hemos articulado esta semana, argentinos y argentinas, son los nuevos planes canje para que todos y todas, gracias a la pujante economía -(que como ya les articule es una ciencia social y por lo tanto no exacta)- del país gracias a las defecciones de este gobierno y el anterior, todos y todas podrán, argentinos y argentinas, canjear todo tipo de cosas en este nuevo "show de cortita y el infeliz".


Pero si articulamos de canjes, también articulamos de campo y de prestamos para este sector (garpista y oligarpa) y para ellos estamos articulando medidas de prestamos por los cuales, argentinos y argentinas con el solo tramite de traer la foto de -por ejemplo y ejempla- un silo terminado, recién ahí le prestamos el dinero a través de algún banco ¿viste?.

Es para evitar, a todos y a todas largos trámites para obtener un préstamo. Ahora el trámite es corto y el resultado es el mismo (o sea nulo).

Con relación a la señora de Capitanich y lo que a YO Cristina PresidenTA se le imputa; salvo lo del final, les articulo que nunca lo hice ni lo volveré a hacer.

También hemos articulado, a todos y a todas, mis articulaciones en la apertura de las nuevas sesiones ordinarias (como YO Cristina PresidenTA) del Congreso y un poco antes sobre el nuevo aniversario del natalicio de San Martín.

Porque como dijo mi putativa madre ¡Hebita! "a los enemigos ni un vaso de agua" ¿viste? así que...



Y para terminar, argentinos y argentinas, la defección de todos esos legisladores que se fueron.
Como siempre les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados