Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 31 de agosto de 2008

Semana Agitada Dia Internacional del Blogger

Argentinos y argentinas de MI París:


Esta semana hemos visto como continúan las negociaciones por Aerolíneas Argentinas (en picada) para su inútil estatización al mero efecto de que YO Cristina PresidenTA y el ex PresidenTO Néstor ganemos una aunque no valga nada (nada menos de 900 millones U$S)


Por otra parte, me he enterado, argentinos y argentinas, que hoy es el día internacional del Bloogger por lo que dejo un saludo a todos y a todas.


Parece ser que es tradición en este día dejar el enlace y promocionar a cinco blogs con una entrada y que estos blogs promocionados nada tengan que ver con el sentir o ser del blog que los promociona.


¡Minga voy YO Cristina PresidenTA a promocionar golpistas oligarcas del campo!


(¿Como Garré?... ¿Que decís? ¡Que son de bloggs de otra temática, que traten temas distintos a los que se tratan en este blog!... ¡Ah bueno!


¡Pero eso yo lo hago siempre! y por eso argentinos y argentinas quiero articularles mi recomendación en todos y todas los enlaces que he puesto aquí en este blog.
Además Tienen que ser preferentemente de otros países así que YO Cristina PresidenTA Recomiendo un poquito mas de Cinco y cumplo las reglas mas o menos como se me da la gana (o sea como siempre)
Especialmente Recomiendo:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Muy buenos dias a todos y a todas.

















viernes, 29 de agosto de 2008

A España voy igual

Argentinos y argentinas de MI París:

En estos días, a todos y a todas les quiero articular estas palabras, se han publicado los resultados de la encuesta de la revista Forbes en la que figuran las mujeres mas poderosas del mundo.

YO Cristina PresidenTA figuro en el puesto 13, lo digo, para que no se enteren por otros, esos golpistas oligarcas de campo a los que nadie voto que van a venir a decir que YO Cristina PresidenTA soy yeta porque figuro en el puesto 13.

Pero quiero aprovechar para aclarar que voy a ir a España para decirles a los del Banco de España que se equivocan y que sacaron mal sus cuentas en ese informe que presentaron.

La Argentina es un país de punta (como dice mi canción). Es un país de punta; de punta de espada, pero de punta al fin.

Tal es así, argentinos y argentinas, que como ya dijo Moreno tenemos una inflación de solo el 0,04 % y además no le debemos dinero a nadie…

…a nadie mas que a los de siempre… (y a Huguito Chávez). Además soy la número 13 entre las mujeres mas poderosas del mundo, tal como les acabo de decir a estos golpistas oligarcas que prepararon ese informe. (solo falta que me den el premio a la Estupida MENTE Brillante

Somos un país de punta-madre, de decia YO Cristina PresidenTA a mí querida madre putativa ¡Hebita!

Hemos inaugurado recientemente un cenicero en el Bar de la casa de Gobierno de la Provincia de Salta; un juego nuevo de repasadores en la cocina de un hogar infantil en la Provincia de San Juan; hemos puesto la piedra fundamental de un lupanar en Corrientes y en Gualeguaychú la nueva pintura al baño químico de damas de la ruta de los cortes.


Además estamos al borde de recuperar la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas con todos sus 10.000 empleados y sus 900 millones de dólares (de deuda), esta estatización será recordada por las futuras generaciones y recordada por todos y todas.

Por eso tiene razón Sergio Massa cuando -tomando un té con el- me decía: Cristina “Este análisis erróneo de la Argentina fue una operación en represalia por Aerolíneas” y para demostrarme sus dotes de conocimientos jurídicos me dijo el aumento de los gastos “puede ir por ley o por decreto de necesidad y urgencia, las dos vías son constitucionales”

Pero YO Cristina PresidenTA, no le dije nada, que le voy a decir si el de derecho no sabe nada… (yo tampoco pero al menos tengo el título en trámite).

Seguí comiendo la tostada con manteca y dulce de leche, he hice un fondo blanco con la taza de te (siempre con el dedo meñique hacia afuera como me enseño muñequita, la amiga en común que tenemos con el Señor Mavrakis ).

Pero a España, voy igual. ¡Como me voy a perder las ofertas de cambio de temporada!
gracias, a todos y a todas y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden: Mis Desojizados de la Patria por este lado; los Idores a Actos y Piqueteros de Estado por el otros; mis Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios aqui.

Y lo hacemos Cantando todos juntos

miércoles, 27 de agosto de 2008

io el Carlo le digo no a la censura ¡Por Dio!

io quiero referirme a lo que he visto y leído en muchos blo sobre lo que le paso al amigo el CARTELAZO ¡Por Dio!, io les dije y ustedes votaron al pingüino ese; ¡Por Dio!.



En mis tiempos de presidente io no habré hecho todo ¡Por Dió! pero que hice mucho nadie puede nagarlo.

Y a esos agoreros del 22% de los votos y al presidente sustituto les digo:

io no censure a nadie ¡Por Dio!. io, el Carlo por ejemplo me acuerdo cuando me dijo algo por televisión el paiaso ese de Pergolini, ¡Por Dio! ¡Cuándo madurara este! y io lo llame a su programa. ¡Por Dio! io soy un adelantado que iegue a la estratósfera primero. ¡Por Dio!



O cuando hice la canción que acompaña este Blo y el Marcelo Tinelli me hizo una jodita para Video Mach.

¡Por Dio! y para que vean esos agoreros de pingüino y pingüina les dejo la canción del Marcelo Tinelli ese ¡Por Dio!


martes, 26 de agosto de 2008

Los muertos vos matais gozan de buena salud

Argentinos y argentinas de MI País:

En un dia de júbilo para la democracia y la libertad de expresión quiero articular estas palabras para compartir con todos y todas ustedes la feliz noticia de la vuelta de CARTELAZO a la Web.




Argentinos y argentinas, como ya le he dicho YO Cristina PresidenTA a esos oligarcas y golpistas, amigos de Garré (¡Como la Odioooo! ¡Tarada no pudiste, trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! que "Los muertos vos matais gozan de buena salud".

¿Como te quedo el ojo? ¡Tarada! ¡Te odiooooooooooooooooo!

Y, a vos Garré te digo, preparate. Escuchate esta zambita... ¡Trianguladoraaaaaaaaaaa!




Ahora... hablando en serio ¿Quien fue el responsable de esta censura?. Por favor, mis venidores al blog dejen su opinion al respecto, se lo pido ya que alguien me pidio que por este medio lo pregunte. Gracias CFK PresidenTA

lunes, 25 de agosto de 2008

La Bella Little Butterfy o Desencantada ¡Por Dio!

io le quiero aclarar lo que dijo Zulemita ¡Por Dio! ia me ievo mejor con la Zulema y ahora me deja entrar en la casa de Belgrano.

Pero ¡Por Dio!, la Zulemita tiene razón. ¡io quiero de la proxima priemera dama sea o la La Little Butterfy o la Desencantada

Y eso para los agoreros y pingüinos del 22% y el Presidente sustituto ese, que andan diciendo por ahi que io, el Carlo no puedo. ¡Por Dio! ¡Si soy un adelantado!

Votenmen que no los voy a defraudar.

El Carlo para el 2011

domingo, 24 de agosto de 2008

Semana Agitada de Indices y Aerolineas

Argentinos y argentinas de MI París:
En esta semana, nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA, he De VIDO entrentarme a los nuevos índices del INDEK, que si los dice Moreno tiene que tener razón, aunque...
no se; les cuento una anégdota:
.
Resulta que el Néstor Mc Donald's, si el Payaso de la Cajita Feliz, me decía el otro día cuando pasábamos frente a una vidriera:
.
-Pero vesh, Crishtina, que Moreno tiene razón. Fijate losh preciosh de estos trajesh. Fijate 20 Peshosh las camishash; 30 Peshosh losh pantalonesh; 50 Peshosh losh trajesh...
.
Le dije que si (que le voy a decir, cada día está peor) ¿Para que le voy a decir que el negocio era una tintorería?
.
Seguimos con el tema de Aerolíneas Argentinas. Y debo confesarles a todos y a todas, que me cuesta articular este suceso semanal después de lo que paso en Barajas...
.
¿Como decís Garré?, ¿Que campeonato de truco?..., ¡Pero no ¡Tarada! Barajas es una ciudad de España. ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¡Te Odio!...,
.
¡Pero estoy rodeada de tarados! ¡Ahora se dan cuenta que a Paraguay tendría que haberme ido cuando fue la votación de la 125 para que Julito no defina!
.
Y hablando de Paraguay, después dicen cosas de nosotros pero..., ¿Vieron lo que paso? ¡Asumió Lugo! y el presidente saliente se llevo el sillón presidencial a su casa.
.
También parece que avanzan los derechos humanos en la argentina y que por fin después de tanto tiempo se reconoce que el homicidio de Argentino del Valle Larrabure fue de Lesa Humanidad, tal como fifura en el Dictamen del Fiscal Palacín y como vi que anunciaba el Capitan Fla en su blog.
.
¡Que lindo!; ¡Hebita! mi querida madre putativa debe estar feliz.
¡También le ganamos una a Lula ¡Toma! un tres a cero contundente, según dijo el gordo Bonadeo, y después la medalla como ya les comente.
.
Por último han aparecido, como ya les anuncié, lo que yo denomino Los Blogger de la Abundancia y ultimamente el de Susana Gimenez
.
Bueno, argentinos y argentinas gracias a todos y a todas.
.













viernes, 22 de agosto de 2008

Un cacho de Cultura - Feria del Libro en Fracfort

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para felicitar a la Selección Argentina de Fútbol que a obtenido la presea de Oro en Beijing (China obvio).


Y ser la primera en hacerlo, Obvio, ya que es de oro y convina con mis hilos (también de oro).


Medalla esta que se suma a la obtenida por los ciclistas argentinos Juan Curuchet y a Walter Pérez que también obtuvieron el Oro en los Juegos de Beijing 2008 en Ciclismo.


Medallas, estas, que se suman a las preseas de bronce de Las Leonas, Paula Preto en Judo y Santiago Lange y Carlos Espínola en la clase tornado de barquitos, ¡Que lindo!


Menos mal que ganamos algo (a ver si todavía los golpistas oligarcas del campo vienen a decir que soy yeta)

Como todos y todas saben, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA, que soy abogada (con título en trámite), “experta en campo” y próximamente “experta en vuelos aéreos” (por Aerolíneas Argentinas mal pensados)

He decidido –ya que tengo una gran cultura- (no como vos ¡Garré! Que la tuya es solo alcohólica, ¡Tarada! ¡Te odiooooo! ¡Trianguladora!)…



He decidido argentinos y argentinas dar instrucciones, debido a mi excelsa cultura, proponer -para la mayor cita cultural del mundo en la “Feria del Libro de Francfort” en 2010- como representación de la “argentinidad”, o sea que represente a TODOS y a TODAS los argentinos y argentinas a cuatro figuras trascendentales: A Don Carlos Gardel, que era francés; a Eva Duarte que escribió un libro bajo el seudónimo de Eva Perón; A Ernesto “Che” Guevara que escribió libros, siendo médico, de cómo matar gente; y Diego Armando Maradona que escribió una obra en muchos cuerpos (que nosotras las abogadas llamamos expediente)

Después me vino a decir la conductora del comité organizador de nuestra representación, Magdalena Faillace, que agregara a Jorge Luis Borges, entonces, argentinos y argentinas de MI París, le pregunté:

¿Y ese en donde puso una bomba? “En la Ignorancia”, me dijo ella.

Entonces, aunque no creo que haya sido montonera como YO Cristina PresidenTA, supongo que debe haber combatido.

Fue entonces, argentinos y argentinas que le dije que si pero que también agregara a ese zurdito de Julio Cortazar, que es una defección, pero bueno…, es zurdito como YO Cristina PresidenTA.

Como siempre, les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los Idores a actos por este lado, los Piqueteros de Estado y mis desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios y lo hacemos cantando todos juntos un tema que realza la argentinidad


martes, 19 de agosto de 2008

Y ahora me vienen con el Tren Bala ¡Por Dio!

Io quiero, hermanos y hermanas de mi patria, recordar a esos improvisados y agoreros que vienen ahora a criticar la década del Noventa y mi gobierno que: Io, el Carlo, soy un Adelantado.

Al Pingüino, ese, que sacó el 22% de los votos y a esos que ahora hablan les quiero recordar; lo que decía el General Perón cuando tomaba mate en los jardines de Olivos: "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen".

Ahora me vienen con el tren Bala, la pingüina esa ¡Por Dió!. ¡Pero si esa idea la tuve io antes y mejor!


video

Aquí pueden apreciar, hermanos y hermanas de la patria, lo que io ya veía que sucedería en el futuro cuando en Salta, en vez de ir a buscar novio (como hacen algunas), iba a inaugurar ciclos lectivos.

Lo dijo io, el Carlo Presidente 2011-2015

Io el Carlo

Hermanos de mi Patria:



Hoy empiezo este blo ¡Por Dio! Para comenzar la campaña por mi nueva candidatura a presidente de la nacion.



Io lo hice. ¡Por Dio!, Io soy un adelantao. ¡Y ustedes votaron al Pingüino ese! ¡Por Dio!



Iha les ampliare con novedades de mi candidatura.



Y recuerden ¡Io Carlo Saúl Menem lo hizo!

Los Blogger de la Abundancia

Argentinos y argentinas de MI París:

Este fin de semana largo, nos toco ver; la contra cara. Lo que YO Cristina PresidenTA denomino: “Los Blogs de la abundancia” los blogs de los bloggers de clase de mayor rentabilidad.

Y es así, argentinos y argentinas, y es bueno que todos y todas sepan que además de amenazar con volver a la ruta. ¡Han sacado un Blog!

Pero para tranquilidad de todos y todas, estoy en condiciones de afirmar que, al menos no fue Garré, esa trianguladora de armas y de pistas aéreas clandestinas (¡Como la Odio!) sino el cantor de tango ese al que no votó nadie.

Si, argentinos y argentinas. Al blog de mi querida madre putativa ¡Hebita! se suma el del cantor de tango Alfredo De Angelis

Pero eso no es todo, también; aunque su blog no es positivo, mi vicepresidente (YO no lo vote) Julio Cobos también tiene su blog.

Y es por eso, que les pido a todos y a todas, argentinos y argentinas de MI París que evitemos a los golpistas oligarcas que quieren voltear a este gobierno (y no me refiero a “más anónimo todavía”).

¡Lo único que falta es Menem, Alfonsín, Duhalde y D’Elia saquen un blog y estamos todos!, pero como soy abierta al dialogo, no tendría problema en ello.

Pero eso si, cualquiera menos la trianguladora de Garré ¡Tarada! ¡te odio!

Les voy a pedir, para finalizar que nos desconcentremos en perfecto orden, tomando distancia del compañero, los Idores a Actos y Mis Piqueteros de Estado por este lado y Mis Desojisados de la Patria por el otro.

Los Ciber-ñoquis a defender mis discursos (y controlar lo que dicen en esos blog de la abundancia.
Como todos saben los Venidores al Blog pueden dejar sus comentarios y nos despedimos, ya que no tenemos ninguna 4x4, cantando "carro viejo" interpretada por la orquesta de don Alfredo.

sábado, 16 de agosto de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Esta semana nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA ha tenido, para todos y para todas las excelentes noticias de que la inflación de Moreno (partido de la Provincia de Buenos Aires) solo fue del 0,4% (sumando todo el País ronda el 40%)


También, debo confesar que "debemos terminar con el Deporte de tirar pálidas ¡LoKo!" tal como dije el 11 de Agosto del presente año al presidir el nuevo modelo del Ford fuera de Focus, con el que este gobierno y el anterior se ha caracterizado.


Bueno, este; ya que en esto hemos superado al anterior que solo era mas "Virolo de Focus" y por eso remarcamos la "rentabilidad fantástica" obtenida en la Bolsa de Comercio (con el desplome del precio de la soja)
.
Otro tema importante es que, gracias al doble comando, hemos obtenido una precea de bronce en judo durante las olimpíadas (hasta el momento).
.
También estamos creciendo en la industria alimentaria ya que he nombrado un ministro que es una Massa. Y mi viaje a Paraguay.
.
También argentinos y argentinas, luego de tanta ida y venida desde el gobierno del Dr. Alfonsín -al que fui a visitar- Mauricio ha repuesto las "sanciones en el colegio secundario", no son "amonestaciones" (tal como debería ser y a la larga a eso se va a volver) pero al menos es algo.
.
Por otra parte ha terminado el 1º concurso "Cristinita" para la elección de nombres para las siete salas del "cine Cristinista de Cristina".
.
Y también paso en esta semana el Día del niño, es por eso que le di al Maxi, un regalo especial que algún día les contare.
.
Como siempre, gracias a todos y a todas.
.















Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados